Autor Tema: Paquete perdido  (Leído 1557 veces)

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Paquete perdido
« : diciembre 22, 2015, 11:55:37 am »
Estimados,

Hace un par de días el dueño de mi empresa,  compro un articulo en Australia; por error lo mando directo a El Salvador en vez de mandarlo a su apartamento en los EEUU. El punto es que el vendedor mando el tracking del paquete y dice que fue por un servicio "EMS". Según la página el paquete entro el 14 a SS.  Correos de El Salvador hasta este día no lo ha registrado, he realizado algunas llamadas con alguna mara en aduana para alguna ayuda y nada, les dejo el link y status...

Alguna idea?

http://auspost.com.au/track/track.html?id=ES930937767AU&ilink=track-ep1a-edm-track-your-delivery

Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Paquete perdido
« Respuesta #1 : diciembre 22, 2015, 12:06:36 pm »
los de aduanas han estado algo choyudos recientemente... yo pedi un celular hace un tiempo ya, desde la fecha que entro segun el tracking a que recibi mi notificacion pasaron como 6 semanas.. fui a preguntar un par de veces a correos y no les aparecia nada pero al final si aparecio... te toca esperar ni modo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 22, 2015, 12:23:26 pm »
El tracking internacional dice que ya esta en el pais, pero desde la pagina de correos local dice que aun no ha ingresado... habrá que seguir esperando, creo que por temporada uno puede pensar que SI estan un poco saturados... a esperar
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #3 : diciembre 22, 2015, 12:35:37 pm »
El tracking internacional dice que ya esta en el pais, pero desde la pagina de correos local dice que aun no ha ingresado... habrá que seguir esperando, creo que por temporada uno puede pensar que SI estan un poco saturados... a esperar

Es que justo esto quisiera saber, si cuando los paquetes llegan no los registran de una sola vez? Quien sabrá del tema?
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #4 : diciembre 22, 2015, 01:13:22 pm »
de seguro entro ha aduana pero no ha correos por eso no aparece aun http://www.17track.net/en/track?nums=ES930937767AU&fc=0, ahi toca esperar

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 22, 2015, 01:14:06 pm »
Es que justo esto quisiera saber, si cuando los paquetes llegan no los registran de una sola vez? Quien sabrá del tema?

Cuanto llegan el track internacional si registra que ya esta aqui... pero tienen que pasar a registro local, mientras este no se haga el sistema local no se actualiza...

en palabras aun mas simples: debe estar en un saco en aduana de los pendientes de registrar, solo toca esperar
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #6 : diciembre 22, 2015, 01:20:10 pm »

Todos sabemos del tema, y la respuesta es NO !! osea tienen mucha demanda (a parte de ser choyudos) y eso retrasa la entrega  :-/

gerard_elias19

• Visitante
« Respuesta #7 : diciembre 22, 2015, 04:42:40 pm »
Tenés que tomar en cuenta que por la temporada hay mucha demanda, y por lo tanto se retrasan más. Además con Aduanas uno siempre se confunde tanto si vas allá o te ponés a revisar en Internet.

Lo más probable que esté en Aduanas y vas a tener que ir a Fardos Postales.