Autor Tema: paga-todo.com y paypal para el salvador - paga recibos y demas  (Leído 18698 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
pues ahora me cayó un correo de "paypal" diciendome que me suscribiera con paga-todo.com
como yo no abro links de correo fui a ver a paga-todo y awebo estan diciendo que con paypal asociado a paga-todo podes hacer pagos como cuando les compras chucherías a los chinos. que opinan?
N/A

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:paga-todo.com y paypal para el salvador - paga recibos y demas
« Respuesta #1 : abril 14, 2014, 12:52:24 pm »
A mi me sale que es una pagina peligrosa.

Creo que lo mejor es preguntar a las empresas y ver si es cierto que están afiliadas a paga-todo
®
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #2 : abril 14, 2014, 01:12:39 pm »
El correo si venia firmado digitalmente de paypal por lo que creo que si es cierto. Y si fuera estafa no creo que fueran selectivos en poner solo que tipo de cosas podes pagar.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3 : abril 14, 2014, 01:17:38 pm »
alguien sabe cuando son las "comisiones" de paga todo? ya me lei los terminos y condiciones y no dice nada...yo quise hacer la prueba pero al añadir al carrito las cosas no me deja ver la comision. y no me animo a linkear mi paypal con pagatodo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : abril 14, 2014, 01:32:36 pm »
alguien sabe cuando son las "comisiones" de paga todo? ya me lei los terminos y condiciones y no dice nada...yo quise hacer la prueba pero al añadir al carrito las cosas no me deja ver la comision. y no me animo a linkear mi paypal con pagatodo.

viejo no lo penses mucho.... dale clic y nos contas como te fue....  :thumbsup:  muchos te lo agradecerán en el foro
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #5 : abril 14, 2014, 02:13:49 pm »

Yo tambien los lei y no hay nada, pregunte en su  pagina de facebook y esto me contestaron, no medio pasmados al no poner esa informacion:

https://www.facebook.com/pagatodosegurorapidoyfacil/posts/251930688325790?comment_id=544650&reply_comment_id=544654&offset=0&total_comments=3&notif_t=feed_comment

Como se les ocurre que hasta que ya este pagando voy a ver cuando me cobran de recargo sin estar previamente informado.
« Última Modificación: abril 14, 2014, 02:15:46 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #6 : abril 14, 2014, 02:16:57 pm »
viejo no lo penses mucho.... dale clic y nos contas como te fue....  :thumbsup:  muchos te lo agradecerán en el foro
vos tururú. no se me ha olvidado que le diste bocado a un chucho.

Yo tambien los lei y no hay nada, pregunte en su  pagina de facebook y esto me contestaron, no medio pasmados al no poner esa informacion:
son bien 0tes. ya me imagino recargo $3 de saldo y comision de $1 ahuevo. Paypal fail.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 14, 2014, 02:58:02 pm »

https://www.facebook.com/pagatodosegurorapidoyfacil/posts/251930688325790?comment_id=544650&reply_comment_id=544654&offset=0&total_comments=3&notif_t=feed_comment

Como se les ocurre que hasta que ya este pagando voy a ver cuando me cobran de recargo sin estar previamente informado.

Ésto amedita una denuncia en la DPC  :trollface: ? no, en serio, como lo manejan es un cobro oculto a toda luz :S
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #8 : abril 14, 2014, 03:34:40 pm »
he estado buscando, hay forma de como reportarselo a paypal?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #9 : abril 14, 2014, 05:39:49 pm »
He estado buscando en mi cuenta PayPal alguna info sobre esa onda y hules! no me sale nada al respecto.

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #10 : abril 14, 2014, 08:37:02 pm »
Y entonces funciona esto o que ondas? xD

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #11 : abril 14, 2014, 09:33:24 pm »
Yo intenté pagar un recibo y me decía que la comisión por pago era 0.95ctvs por transacción.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : abril 14, 2014, 10:02:12 pm »
Yo intenté pagar un recibo y me decía que la comisión por pago era 0.95ctvs por transacción.
no está tan mal, te ahorras una cola de ir hasta el lugar a pagarlo
N/A

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #13 : abril 14, 2014, 10:17:56 pm »
Pues yo no pago ningun recargo por el pago de facturas a travez de los cargos automaticos o el servicio "paguelo" del banco con las tarjetas. Esto mas bien le sirve a la gente que esta en el exterior, que quiera pagarle el recibo a alguien de aqui en el pais y no tenga que estar mandando efectivo al destinatario.

pd. me olvide de que algunos reciben pagos a travez de paypal aqui en el pais, tambien a estos les sirve este servicio.
« Última Modificación: abril 14, 2014, 10:23:24 pm por kingblue »

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : abril 14, 2014, 10:24:21 pm »
Pues yo no pago ningun recargo por el pago de facturas a travez de los cargos automaticos o el servicio "paguelo" del banco con las tarjetas. Esto mas bien le sirve a la gente que esta en el exterior, que quiera pagarle el recibo a alguien de aqui en el pais y no tenga que estar mandando efectivo al destinatario.
Pues ni tanto, en cierta forma si pero también es cierto que hay comunos que tienen dinero en Pay pal y siempre buscan formas de utilizarlo

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.