Sino tenes alternativa y te urge la recarga, $0.60 es nada. Igual con la comision que mencionaban de $0.95 prefiero pagar eso a ir a perder una hora o dos horas de trabajo en una cola, sobre todo cuando una hora de trabajo equivale a muchisiiiiimo mas que ese $0.95. Muchos solo ven cuanto les van a cobrar de comision y creyendo que es demasiado caro se van a perder tiempo en colas, deberian hacer el analisis de cuanto en verdad estan perdiendo y/o ahorrando con un medio de pago u otro.
Yo asi prefiero pagar. Pero, a veces por trabajos recibo dinero de paypal y aunque tengo forma de convertirlo a efectivo, no caeria mal pagar desde paypal los recibos.
Nombre pero esque hoy en todos los bancos podes pagar recibos con la banca electrónica y sin recargos.
El problema es que agregar tus cuentas/facturas/recibos puede ser medio engorroso dependiendo del banco con que estés. Pero se puede y podes pagar sin comisión, la cosa es que te acordés de pagar tus cosas a tiempo (que es pisto aparte).
Lo que sí me he dado cuenta es que al menos los bancos que uso, agregar proveedores siempre es complicado o necesita que autorices la cuenta físicamente en el banco, pero usualmente es cosa de una sola vez. Yo no soy de los que ponen que le hagan el cargo automático, ya he escuchado suficientes historias de gente que contrata un servicio de cargo automático y de un dia para otro el banco no pasa el pago o tienen la tarjeta topada o sin fondos y ahí ya quedas con tu factura en mora y te venís a acordar cuando te llaman que llevas una factura varios días vencida.
En lo personal prefiero pagarlo yo directamente haciendo la transferencia de una cuenta, es más rápido, más efectivo, no tenes que ir al banco y no tenes que pagar comisión. Solo necesitas utilizar cinco minutos de tu tiempo para averiguar en tu plataforma de banca electrónica como pagar facturas.