Autor Tema: Otras consecuencias de estas lluvias  (Leído 5042 veces)

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Otras consecuencias de estas lluvias
« : octubre 15, 2011, 09:53:44 am »
Compañeros a pesar de todo lo que vemos en las noticias de todo lo que esta pasando a tanta gente que se an quedado sin casa etc,  en sus casas no an notado algo extraño con sus electrodomesticos,  a una amiga ayer se le fundio la lavadadora y secadora hoy en la mañana nuestra licuadora murio y en las oficinas todos los contometros no funcionan mi calculadaora de la U tambien los numeros se ven cortados a otro amigo no le encendio el tv ni la pc alguna sugerencia  a alguien le a pasado algo parecido en estos dias de humedad.

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
Re: Otras consecuencias de estas lluvias
« Respuesta #1 : octubre 15, 2011, 09:57:44 am »
Creo que es por la humedad... a mi me paso con un tv, ayer lo quise prender y empezo hacer ruidos adentro y la imagen toda borrosa
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 15, 2011, 09:59:53 am »
Puuuuya abuelo ya parece salido de la pelicula La guerra de los mundos!!! Psss la verdad en mi casa y trabajo no hay nada anormal, lo unico malo de la humedad es que la ropa del perchero se siente como mojada y las puertas de madera cuesta que cierre (Se "hincho" la madera).

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Otras consecuencias de esas lluvias
« Respuesta #3 : octubre 15, 2011, 10:01:04 am »
La humedad jode bastante!... Yo en mi caso no he tenido problemas con electrodomesticos!....  Pero lo q si quiere webos es la ropa, no se seca!

Enviado desde mi GT540 usando Tapatalk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : octubre 15, 2011, 10:07:32 am »
pero por ejemplo cuando la humedad termine las calculadoras iran a funcionar bien o el tv quien dice yo...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #5 : octubre 15, 2011, 10:08:01 am »
igual se me hace que es ocasionado por acumulacion de humedad, ademas tengo entendido tambien que muchos electrodomesticos tienen temperaturas optimas a las que pueden trabajar, no podria ser que esta muy helado y por eso no te estan funcionando?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : octubre 15, 2011, 10:11:12 am »
igual se me hace que es ocasionado por acumulacion de humedad, ademas tengo entendido tambien que muchos electrodomesticos tienen temperaturas optimas a las que pueden trabajar, no podria ser que esta muy helado y por eso no te estan funcionando?

la lavadora y secadora se fundio por un corto en caso de mi casa y trabajo que nada mas es la licuadora la encendimos y de repente dejo de funcionar y las calculadoras que si encienden pero no se distiguen los numeros se ven cortados o no se ven.

Desconectado guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
« Respuesta #7 : octubre 15, 2011, 10:14:12 am »
Ami el foco del cuarto como que falsea, ya me subi a socarlo y nada   :p

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 15, 2011, 10:17:27 am »
Ami el foco del cuarto como que falsea, ya me subi a socarlo y nada   :p

la lavadora y secadora se fundio por un corto en caso de mi casa y trabajo que nada mas es la licuadora la encendimos y de repente dejo de funcionar y las calculadoras que si encienden pero no se distiguen los numeros se ven cortados o no se ven.

Pero igual la lavadora, secadora se fundio xq la humedad esta afectando los cables de corriente de las paredes, lo mismo con el foco.

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : octubre 15, 2011, 10:18:28 am »
hey y que no se puede reclamar en caso de que se jodan los electrodomesticos por causa del servicio electrico? algo asi habia oido

y pues en mi casa no hay problemas de la humedad asi como dice trojankiller que la ropa se siente humeda (hasta hiede :D)  y las puertas se traban

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #10 : octubre 15, 2011, 10:38:17 am »
lol me causa gracia esto... aunq la fuente de mo computadora se jodió :p la acabo de cambiar en estos momentos, y la fuente de la compu de mi novia también... fuera de eso nada extraño

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #11 : octubre 15, 2011, 10:54:28 am »

por lo general estos rangos vienen desde 0-5C hasta 70-80C y aca no esta a 5C xd
New Rig

Old Rig

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #12 : octubre 15, 2011, 11:00:32 am »
Kerberoz tiene las respuestas a todas éstas cosas.
Preguntenle :)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #13 : octubre 15, 2011, 11:07:11 am »
Kerberoz tiene las respuestas a todas éstas cosas.
Preguntenle :)

esta lluvia es consecuencia del HAARP o como se escriba... es USA que esta probando una nueva arma de dominacion mundial a base de lluvia!

New Rig

Old Rig

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #14 : octubre 15, 2011, 11:48:36 am »
a mi me toco cambiar de lugar la lampara   :p de tanta lluvia empezaron goteras hasta por donde nunca se habian visto  :x
Vives por lo que hablas!!!