Hola muy buenos dias, hemanos comunos
, vengo aqui pidiendo humildemente su sabiduria, sobre 2 computadoras eMac que me han llegado, el problema es que me llego con este problema que ustedes ven ahi, que me sale una carpetita con el logo de Mac y ademas un signo de interrogacion, entonces, al investigar vi que podrian haber varios sintomas, uno de ellos de disco duro, asi que saque el disco duro y le hice un testeo dandome como resultado, 3 sectores dañados, vine yo y se los cambie, ahora me da el mismo error de la carpetitia claro porque tengo que formatearla, asi que lo uqe hice fue bajarme el Mac Os 10.2, lo queme, le conecte teclado y mouse, y ni aun asi me arranco, pero investigando mas, vi que el que le quedaba era de la version 10.4, asi que baje ese, pero estar en archivo .toast, estoy tentado a bajarme la version 10.5 , Ahhhhh, otra pregunta, y estas Mac aceptan teclados y mouse standard genericos, o solo hardware especifico para mac ?
Ahora tambien podrian orientarme como poder formatearla y como puedo grabar los sistemas operativos, de Mac en Dvd`s o Cd`s