Autor Tema: Opiniones tarjetas de credito citi  (Leído 10922 veces)

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
Re:Opiniones tarjetas de credito citi
« Respuesta #15 : diciembre 13, 2013, 06:54:54 pm »
pues un credito personal es lo menos que quiero, puedo comprar el articulo ahorrando y sin andar debiendole a un banco, pero veia que muchos lugares te dan las cosas hasta 24 meses sin intereses, entonces porque no? me pregunte... porque la gracia para mi "es no pagarle intereses" como se supone es lo ofertado

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Re:Opiniones tarjetas de credito citi
« Respuesta #16 : diciembre 13, 2013, 07:30:23 pm »
por otro lado no es bueno andarle mostrando a la gente que usas tarjeta, a unos cheros los esperaron los amigos de lo ajeno en la salida ahi en un restaurante en tecla y les toco ir a vaciar la tarjeta.

A mi quizás me matan porque nunca saco dinero. Y por eso no me puedo el PIN. Yo la uso para compras no para sacar efectivo.
Con lo del extrafinanciamiento si la tarjeta tiene límite no veo el porque.

Enviado usando Tapatalk

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : diciembre 13, 2013, 07:43:38 pm »
Es que goomba es un acérrimo enemigo de los bancos y todo lo que tenga que ver con ellos

ahh y segun vos panas tuyos son? gran cherada que favor te hacen?

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
Re: Re:Opiniones tarjetas de credito citi
« Respuesta #18 : diciembre 13, 2013, 08:07:21 pm »

ahh y segun vos panas tuyos son? gran cherada que favor te hacen?

Tampoco pero ya sabemos tu opinión acerca de esos temas y lo que piensas de los bancos.

Lo que se es que llevo unos 5 años usando targetas y nunca de los nunca me pongo a gastar a lo loco, gasto lo que se podre pagar en un mes y nada mas, la mayoría de gente que termina con problemas con ellas es porque gastan mas de lo que podrán pagar y luego claro el Banco no perdona y te la dejara ir sin contemplación.

Por eso a la gente que no puede ni ahorrar nada mejor ni la agarre, vaya y tome un préstamo que ahí a huevo el descuento cae en plantilla.

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : diciembre 13, 2013, 08:27:04 pm »
Tampoco pero ya sabemos tu opinión acerca de esos temas y lo que piensas de los bancos.

Lo que se es que llevo unos 5 años usando targetas y nunca de los nunca me pongo a gastar a lo loco, gasto lo que se podre pagar en un mes y nada mas, la mayoría de gente que termina con problemas con ellas es porque gastan mas de lo que podrán pagar y luego claro el Banco no perdona y te la dejara ir sin contemplación.

Por eso a la gente que no puede ni ahorrar nada mejor ni la agarre, vaya y tome un préstamo que ahí a huevo el descuento cae en plantilla.
me da la impresion, de que no te gusta que opine de los bancos. lamentablemente eso me puede pelar un huevo, asi que acepta mis mas hipocritas disculpas. ahora bien, lo que no me parece es que los bancos de HOY controlados por CORPORACIONES se estan lucrando de la gente desinformada. cuanta gente no esta enhuevada con los bancos? ES UN NEGOCIO MILLONARIO PARA ELLOS. los bancos participan activamente de la estupida y PELIGROSA cultura consumista que tenemos, le estan haciendo DAÑO a la sociedad voluble e ignorante que hay aqui. puede que sea legal, pero es completamente inmoral y falto de conciencia social todo con tal de que sus corporaciones m!erda madre que tienen saquen el maximo partido. crees que estoy exagerando¿? anda ve cualquier anuncio de los bancos de hoy. solo son COMPRE, ENHUEVESE, GASTE, GASTE, GASTE Y SIGA GASTANDO. y mira este anuncio: http://youtu.be/IZA6hOtE-oE?t=39s notas alguna diferencia?

esq al salvadoreño se lo pizan y en lugar de quejarse, da las gracias.

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
Re: Opiniones tarjetas de credito citi
« Respuesta #20 : diciembre 13, 2013, 08:35:29 pm »
No se porque tenes que salir siempre así si alguien opina diferente de voz ya pareces Funes soltando caca a cualquiera que diga o piense algo que no le gusta o no vaya en la linea que segun voz es la correcta. A mi me da igual lo que diga el banco, que pongan mil anuncios y los pasen todo el dia se lo que puedo gastar y no sera tan idiota de ponerme a comprar como si ganara como un adinerado.

Doy mi opinión sobre como uso mis targetas y mi experiencia a sido buena.

Deberías hacer un foro solo para voz y que ahí se junte solo gente que tenga tu pensamiento así no te pelas el ejote a cada rato. XD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : diciembre 13, 2013, 08:42:53 pm »
mira y a todo esto, vos de casualidad trabajas en un banco?

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
« Respuesta #22 : diciembre 13, 2013, 08:47:23 pm »
No ni por cerca si lo fuera ya hasta un mp le hubiera mandado al comuno  aquí el enfermo sos voz queriendo hacer que todos piensen como voz a la fuerza y viendo que el compa ya no contesto ya habrá tomado su decisión, sigue guardando tu dinero en el colchón esa es tu decisión pero no todos nos gusta dormir en el dinero XD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : diciembre 13, 2013, 08:51:18 pm »
No ni por cerca si lo fuera ya hasta un mp le hubiera mandado al comuno  aquí el enfermo sos voz queriendo hacer que todos piensen como voz a la fuerza y viendo que el compa ya no contesto ya habrá tomado su decisión, sigue guardando tu dinero en el colchón esa es tu decisión pero no todos nos gusta dormir en el dinero XD
prefiero dormir con mi dinero que ir a perder el tiempo y hacer cola por hora y media a un banco hijo de la gran put@ porque a los grandisimos cer0tes se les ocurrio que yo tengo que pagarles membresias o porque me cobraron de mas o porque les ronco el cul0 meterme un cargo por puras ganas de joder. asi que, que vergon que nunca te ha pasado nada malo. yo prefiero no arriesgarme y mantengo mi sugerencia de si no es ABSOLUTAMENTE necesario NUNCA hacer trato con esos BUITRES, sanguijuelas sociales que son los bancos.  y que de paso tienen un servicio al cliente PURA M!ERDA.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #24 : diciembre 13, 2013, 08:53:37 pm »
Al final los bancos son empresas como cualquier otra, su fin es el lucro, por otro lado nadie está obligado a usar el servicio que ofrecen, en mi caso, estoy pagando mi casa y es gracias a que existió un banco que me dio el prestamo a tiempo, ya que hay instituciones como el FSV que son gubernamentales y cuando se trata de casas usadas ponen un sin fin de requisitos, y se tardan un tiempal en resolver, eso a manera de ejemplo.

En el caso de las tarjetas si se usan con responsablidad no hay porque tenerles miedo, pero siempre, siempre lean el contrato que tiene como 10 paginas en letra tamaño 8, asi tendran claridad de lo que les pueden cobrar y que no.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : diciembre 13, 2013, 08:55:55 pm »
En el caso de las tarjetas si se usan con responsablidad no hay porque tenerles miedo, pero siempre, siempre lean el contrato que tiene como 10 paginas en letra tamaño 8, asi tendran claridad de lo que les pueden cobrar y que no.
precisamente ese es mi punto, put@ uno tiene que ir con la mentalidad de que te van a querer meter gol y tenes que estar atento a cualquier detallito del que se puedan agarrar para joderte. tenes que estar a la defensiva... y yo como le voy a confiar mis finanzas a una institucion a la que no le tengo la mas minima confianza?

(ojo no quiere decir que no sea bueno leer CON ATENCION los terminos de CUALQUIER contrato.)

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
« Respuesta #26 : diciembre 13, 2013, 08:58:00 pm »
Vaya ahora si parece estamos de acuerdo a ti te gusta guardarlo en el colchón, otros no pero no por eso vendras gritando mi3rda a todo el que no opina como voz.

Lo mejor es informarse y saber como son las cosas y si los bancos son unos buitres, garrapatas y todo lo que quieras pero algunos no nos queda de otra.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #27 : diciembre 13, 2013, 09:05:28 pm »
precisamente ese es mi punto, put@ uno tiene que ir con la mentalidad de que te van a querer meter gol y tenes que estar atento a cualquier detallito del que se puedan agarrar para joderte. tenes que estar a la defensiva... y yo como le voy a confiar mis finanzas a una institucion a la que no le tengo la mas minima confianza?

(ojo no quiere decir que no sea bueno leer CON ATENCION los terminos de CUALQUIER contrato.)

Te cuento mi experiencia hace como un mes los del agricola me querian cobrar membresia porque supuestamente no llegaba al techo de facturación mensual que requiere mi tarjeta, les llame y me dijeron que no se podía hacer la reversión. Simplemente le dije que en ese momento me iba a una agencia a entregarla y no les iba a pagar la membresia, porque el contrato establece que la membresia es pago por anticipado, cuando le dije eso a la chera me dijo..."un momento por favor"... al minuto siguiente me había dado el siguiente año gratis de membresia.
Por eso es necesario leer el contrato para tener argumentos y claridad de lo que te pueden cobrar y que no.
Yo uso las tarjetas porque tambien obtengo beneficios.
En una tengo descuento de super, en otra de gasolina y ademas me dan puntos, que despues puedo canjear y nunca he pagado un centavo de intereses.

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #28 : diciembre 13, 2013, 09:36:12 pm »
Yo tengo una de credomatic con tasa 0, es falso que te cobran intereses siempre y cuando pagues de contado el saldo que tengas en el estado de cuenta 0 intereses, con el davivienda tengo otra pasa igual con scotiabank lo mismo media vez pagues de contado no pagas interes alguno,eso si la atencion al cliente del citi y credomatic es pesima,nada que ver cuando voy a davivienda o al scotiabank o cuando llamo por telefono son de lo mas amables

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #29 : diciembre 13, 2013, 10:29:18 pm »
MANTENETE ALEJADO DEL CITI !!! Es el peor banco del sistema financiero, el peor trato al cliente , en intereses igual de mal , acoso telefonico constante etc !!! Busca mejores opciones q las hay  PROMERICA https://www.promerica.com.sv/?cat=9
recientemente me querian cobrar como $70 por NO USAR LA TARJETA.
les dije que se fueran mucho a la mi$$rda y cancelé la tarjeta. pero no sin antes que me dieran mil vueltas, me transfirieran un monton de veces, me dijeran "pero usted no tiene porque cerrar su tarjeta, le puedo ofrecer una mejor sin costo", OBVIO no la agarré y cerre esa tarjeta de crédito
hijosdeputa :)
N/A