Autor Tema: Opiniones tarjetas de credito citi  (Leído 10920 veces)

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
Opiniones tarjetas de credito citi
« : diciembre 13, 2013, 09:34:13 am »
Pues eso, queria saber opiniones que tengan de tarjetas de credito del citi, en realidad me interesa para ver si puedo comprar un articulo sin intereses, sera que en realidad no pagas intereses o hay algo escondido?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Opiniones tarjetas de credito citi
« Respuesta #1 : diciembre 13, 2013, 09:35:04 am »
el interes de la tarjeta siempre lo pagas.

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 13, 2013, 09:42:18 am »
Pues si solo el articulo comprás y es con 0% intereses y pagás en la fecha correspondiente antes del corte de la tarjeta no tendrían que pagar intereses, de hecho en cualquier compra con la tarjeta si la pagas dentro del período normal no pagás intereses, el interes se cálcula cuando a la fecha de corte de la tarjeta todavía tenés saldo pendiente de cancelar.

Desconectado snorkel

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 13, 2013, 09:51:18 am »
MANTENETE ALEJADO DEL CITI !!! Es el peor banco del sistema financiero, el peor trato al cliente , en intereses igual de mal , acoso telefonico constante etc !!! Busca mejores opciones q las hay  PROMERICA https://www.promerica.com.sv/?cat=9

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #4 : diciembre 13, 2013, 11:05:14 am »
Ya hay un tema sobre esto.

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/mi-primera-tarjeta-de-credito-dudas/

Y No, no tenes que pagar antes de la fecha de corte para no pagar intereses, como te ha explicado erroneamente Accovi.
Al recibir tu cuenta, si pagas antes de la fecha limite de pago, tu saldo completo, no pagas los intereses bonificables.
Esta es una de las ventajas de una tarjeta de credito usada responsablemente. Te dan un periodo de pago despues de tu fecha de corte para que pagues tu saldo de contado total, sin pagar intereses.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 13, 2013, 11:26:01 am »
MANTENETE ALEJADO DEL CITI !!! , el peor trato al cliente

en eso estoy de acuerdo he tenido malas experiencias con ellos desde que era aval card, ya como city volvi a caer en el error de contratar con ellos y lo mismo mucho problema y la MAS PESIMA ATENCION AL CLIENTE!, nosotros usamos el agricola y el bac, mastercard es una buena opcion aunque te dire que yo solo paso el tarjetazo para sacar electrodomesticos o cosas asi o una emergencia, no soy de los que van al super y hacen una compra de $20 y pasan la tarjeta  :p aunque la verdad en las manos irresponsables cualquier tarjeta de credito es un atentado en contra de tu salud economica.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #6 : diciembre 13, 2013, 11:38:44 am »
Pues el citi si es bastane pésimo en su customer care, allí tengo la cuenta donde me pagan y pffff. Pero también allí saque la tarjeta, yo no he tenido ningún problema.

Yo la saqué únicamente para construirme un récord crediticio que me pusiera bien situado para solicitar un crédito hipotecario. Como bien dicen, la mejor forma de ocuparla es gastar lo que sabes que vas a tener para pagar, yo la ocupo para dos cosas únicamente: supermercado y gasolina. Ambos los tengo dentro de mi presupuesto y nunca me paso de ellos, por lo que siempre en el corte pago toda mi deuda. No me genera ningún interés, por lo que consumo ($300+mes) también me evito pagar la membresía de la tarjeta, que la pagas cada 3 meses creo, y que si consumís arriba de cierta cantidad en cada mes te la evitas (que es algo importante que debes preguntar). Y pues todo tranquilo.

Lo de comprar artículos sin intereses lo hacemos con la tarjeta de mi esposa, por lo menos con la del agrícola y scotiabank lo hemos hecho, creo que debería ser lo mismo con las del citi, ahora, si hemos visto que cabal no cobra ningún interes (media vez pagues todas las cuotas en su debido mes, si ya te atrasas en una cuota si pagas interes), lo único, es que supongamos, sacas un juego de sala de $900 a doce meses sin interés, chivo, te cobran cabal los $75 cada mes, sin interés, pero! de entrada esos $900 te lo meten de un solo a la tarjeta como si tuvieras que pagar eso (aunque lo pagas en cuotas), por lo que el saldo disponible te baja.

Osea, que si tu tarjeta tiene tope de $1200 y compras la sala a $900 a 12, en esos 12 meses únicamente vas a tener disponible para gastar $300 extras porque te "reservan" $900 de la sala, ya cuando pagas la última cuota, te quitan de vergazo esos $900.

Desconectado accovi

• The newbie
  • *
  • Su Banco Cooperativo de Confianza
    • Su Banco Cooperativo de Confianza
« Respuesta #7 : diciembre 13, 2013, 11:41:14 am »
aunque la verdad en las manos irresponsables cualquier tarjeta de credito es un atentado en contra de tu salud economica.

Apoyo tu comentario las tarjetas de crédito deben ser usadas de forma responsable porque de lo contrario se vuelen un problema, lo mas sano es ocuparlas en caso de emergencias, algunas personas que no cuentan con tarjetas de débito las utilizan para evitar cargar efectivo pero que tienen la solvencia económica necesaria para realizar el pago de las compras con la tarjeta de crédito de una forma oportuna
ACCOVI de R.L.
Su Banco Cooperativo de Confianza
www.accovi.com

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 13, 2013, 11:49:11 am »
Gracias por sus respuesta, con respecto a lo que dice g00mba "el interes de la tarjeta siempre lo pagas" osea que si digamos un tv cuesta 500, y lo agarro a 12 meses, queda a 41.67 mensuales, tengo que pagar algo mas a parde de eso debido al interes de la tarjeta?

En cuanto al manejo de la tarjeta pues no me preocupo porque tengo un orden de como llevo las cosas y mas que todo se usaria para gasolina o super de vez en cuando.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Opiniones tarjetas de credito citi
« Respuesta #9 : diciembre 13, 2013, 04:46:12 pm »
Siempre y cuando pagues en la fecha de pago de la tarjeta no vas a pagar intereses. En el estado de cuenta te ponen la fecha límite de pago.

Enviado usando Tapatalk

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
« Respuesta #10 : diciembre 13, 2013, 05:42:31 pm »
Es que goomba es un acérrimo enemigo de los bancos y todo lo que tenga que ver con ellos, en resumen tienes 1 mes para pagar desde el día de corte si eres responsable nunca tendrás problemas.

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

santeliz

• Visitante
« Respuesta #11 : diciembre 13, 2013, 05:57:13 pm »
Mira pos experiencia te digo, no te metas, porque lo que el banco hace es otorgarte un extrafinanciamiento disfrazado, con tasa interes 0, el problema es cada fecha de corte, el banco te carga el valor de la cuota en la tarjeta de credito, lo que por consiguiente hace que el capital de la tarjeta aumente por ser un cargo y por lo tanto se te cargan intereses. 

el otro punto que tenes que tener en cuenta es que si tu limite de credito es sobrepasado por los cargos de cualquier tipo, pagar otro interes por sobregiro, y al banco no le importa si este sobregiro haya sido ocacionado por cargarte el pago de la cuota del extrafinanciamiento. 

mi recomendacion es ahorra el dinerito y compra todo al contado, y sino podes mejor opta por un credito personal 

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
« Respuesta #12 : diciembre 13, 2013, 06:06:54 pm »
Si eres responsable no tendrás motivo para un extra-financiamiento, si no puedes administrar bien tu dinero entonces si huye de las targetas de lo contrario lograras beneficios.

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #13 : diciembre 13, 2013, 06:20:42 pm »
Mira pos experiencia te digo, no te metas, porque lo que el banco hace es otorgarte un extrafinanciamiento disfrazado, con tasa interes 0, el problema es cada fecha de corte, el banco te carga el valor de la cuota en la tarjeta de credito, lo que por consiguiente hace que el capital de la tarjeta aumente por ser un cargo y por lo tanto se te cargan intereses. 

el otro punto que tenes que tener en cuenta es que si tu limite de credito es sobrepasado por los cargos de cualquier tipo, pagar otro interes por sobregiro, y al banco no le importa si este sobregiro haya sido ocacionado por cargarte el pago de la cuota del extrafinanciamiento. 

mi recomendacion es ahorra el dinerito y compra todo al contado, y sino podes mejor opta por un credito personal 
Totalmente de acuerdo, debes pensar tambien que ese dinero no es TUYO, yo sali de una tarjeta que fue aval card y termino en citi, ellos son un cangrejo en el c...hay algunos pagos que no te preguntan si los queres pagar simplemente te llegan reflejados en el estado de cuenta, en aquel entonces la membresia andaba por 25 dolares, ojo yo la usaba solo en casos de emergencias y cada año me llegaba ese cobro en noviembre, solucion, decidi dejar de darle parte de mi salario a ese banco (cancele tarjeta) y mejor decidi educarme (ahorrar).
por otro lado no es bueno andarle mostrando a la gente que usas tarjeta, a unos cheros los esperaron los amigos de lo ajeno en la salida ahi en un restaurante en tecla y les toco ir a vaciar la tarjeta, consejo mejor no meterse a responsabilidades innecesarias.
Vives por lo que hablas!!!

santeliz

• Visitante
« Respuesta #14 : diciembre 13, 2013, 06:48:46 pm »
Si eres responsable no tendrás motivo para un extra-financiamiento, si no puedes administrar bien tu dinero entonces si huye de las targetas de lo contrario lograras beneficios.

Esto no es del todo cierto, en mi caso yo compre un wii u el año pasado, y automaticamente me abrieron un extrafinanciamiento con el valor del wii, aparte por muy responsables que cualquier persona quiera ser, ellos buscan motivos para hacerte cargos la cuenta. el objeto es que pagues interes por que de eso viven.

en mi caso, el haber comprado ese wii me generó una comision que por fuerza tuve que pagar, y segun el banco por haber usado el extra me subieron el costo anual de la tarjeta de $70 a $125. no se que tan cierto sea. pero mejor ni apele a una rebaja porque quizas ( siendo sarcastico) hasta me hubieran cobrado por el tramite.
pero a la larga decidi mejor hacer un prestamo personal en una caja de credito y cancele todo el saldo y les devolvi la tarjeta.