Autor Tema: ¿opiniones sobre tvs LED de 40 pulgadas?  (Leído 11502 veces)

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
¿opiniones sobre tvs LED de 40 pulgadas?
« : mayo 10, 2015, 06:50:35 pm »
Buenas noches compañeros de la svc hoy vengo con una duda y quisiera saber si ustedes pueden ayudarme

Pues resulta que hoy me di una vuelta por wallmart a comprar unas cosas y pase viendo los tvs de 40 LED que tienen en oferta y me surgio la duda si alguno de ustedes ha comprado uno de esos
los dos que vi son el AOC LE40D3142 de 40 pulgadas 1080p y el RCA RC40M1-A tambien de 40 pulgadas 1080p trate de buscar info en internet sobre ambos modelos pero solo encontré información del AOC
asi que si alguien aca tiene alguno de esos tvs me podria hacer el favor de darme su opinion sobre ellos me llaman la atención por el precio, que opinan.

PD: ya se que samsung y sony son mejores pero el precio es mayor por eso les pido ayuda sobre esos dos modelos para ver si valen la pena o si no dan problemas etc.
me parece extraño que no encuentre info en inter del RCA especificamente ese modelo y lo malo del AOC (a mi parecer) que el sintonizador digital es estandar    ISDB-Tb (segun un mapa que vi se usa en suramerica y en centroamerica excepto El Salvador corrijanme si me equivoco) el RCA no se que sintonizador digital tiene.

Saludos espero sus opiniones
« Última Modificación: mayo 10, 2015, 07:02:49 pm por haarp35 »
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:¿opiniones sobre tvs LED de 40 pulgadas?
« Respuesta #1 : mayo 10, 2015, 11:56:22 pm »
pues no so tan malas marcas pero las prestaciones técnicas podrían ser no tan amplia como las de otras marcas y sus tecnologías propias ,probablemente no tengan conexión wifi una entrada usb unas dos hdmi de entrada,frecuencia de refresco,contrastes o calidad de colores,visión del ángulo,reducción de ruido,motor gráfico,calidad del sonido,opciones y software propietario,salidas o entradas de audio etc etc , el uso que le darás puede que te sirva pero si eres muy exigente en cuanto a lo del multimedia y la calidad de video y nitidez pudiera ser que no sea la mejor opción lo mejor tratar de encontrar la mayor información y poder hace runa comparativa
« Última Modificación: mayo 11, 2015, 04:12:31 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : mayo 11, 2015, 08:54:43 am »
como dice el muchacho ahi arriba, la calidad de los AOC es decente solo que puede que no tenga tantas prestaciones como los de las marcas mas caras.

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #3 : mayo 11, 2015, 09:02:15 am »
ni una ni la otra te la recomiendo, para eso date mejor una LG que andan en un precio bajo y pues son duraderas. Tengo una tv de 24 pulgadas led LG y la uso como monitor, tengo casi 4 años con ella dandole duro y cero clavos.

Yo personalmente te recomendaria mas darte una Sony 40" modelo KDL-40R475B, yo recien me compre esa para mi cuarto y que puedo decir... Estoy encantado, muy bonitos colores, un suavizado de imagenes bonito y filtro anti ruido excelente, vieras que bonitas se ven las peliculas de netfilx. Me costo $499 en omnisport.

Te dejo el link para que veas mas info.
http://www.omnisport.com/catalogo/producto/1358/kdl-40r475b
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 11, 2015, 09:07:33 am »
No se que precio tendran los que viste pero en Siman ahorita hay 12 meses sin intereses, podes ir a ver alguna de 40", la Sony vale $430 y la Samsung $500, ambas Smart Tv, LED y FHD. Por ponerte el ejemplo, saqué una Smart Tv LED FHD de 55" en $900, di $100 y me voy a quedar pagando $80 mensuales por 10 meses. Si pensas comprar en efectivo no se siente tanto el gasto porque es en varios pagos y si pensas comprar con tarjeta de credito, te vas a ahorrar los intereses
« Última Modificación: mayo 11, 2015, 09:09:23 am por nivelon »

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #5 : mayo 11, 2015, 09:09:11 am »
Ahh, se me olvido comentarte porque no te recomiendo una AOC y una RCA:

AOC: esta marca ha demostrado hacer artículos electrónicos de buen rendimiento y buena funcionalidad, nunca he tenido una TV AOC, pero si en la empresa donde trabajo compramos un lote de 10 monitores AOC en el 2012. Hoy a estas alturas 6 ya se jodieron, empezaron a aparecer lineas así como las que ves en las laptops cuando se arruina el flex. Ahi queda en vos si queres comprobar de primera mano si la calidad ha mejorado o no.

RCA: Segun me comentan RCA ahora es HARIER (No se que tan cierto sea) y pues tuve la oportunidad de ver una al momento que fui a escoger mi TV y pues la imagen se ve fea, alcanzas a ver los pixeles si te acercas, cosa que en otras TV tendrías que usar una lupa para verlos, aparte los colores se ven bien raros, la paleta de colores es bien baja al parecer.

En conclusión, no te recomiendo ni una ni la otra maitro, ahorra un poquito mas y date una SONY o una SAMSUNG.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : mayo 12, 2015, 07:27:24 pm »
Gracias por sus opiniones pues el precio me llama la atencion el AOC vale 339 y el rca 365 ambos son FHD

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #7 : mayo 12, 2015, 08:45:44 pm »
si sos exigente en calidad de colores y negros profundos te recomiendo un plasma tengo uno es un placer ver peliculas nada de blur ni angulos que se deja de ver nitido como los led y lcd
Todos los foros de cinefilos te hablaran de dos tecnologias plasma y oled
Incluso en las salas de ventas siempre sobresalen los plasmas por naturalidad de imagen
Recomiendo calibrar el rgb del color para dejarlo de toque

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 13, 2015, 08:39:20 pm »
si sos exigente en calidad de colores y negros profundos te recomiendo un plasma tengo uno es un placer ver peliculas nada de blur ni angulos que se deja de ver nitido como los led y lcd
Todos los foros de cinefilos te hablaran de dos tecnologias plasma y oled
Incluso en las salas de ventas siempre sobresalen los plasmas por naturalidad de imagen
Recomiendo calibrar el rgb del color para dejarlo de toque
Es verdad esto.... yo tengo una de 43 plasma y uno de 32 Led y me quedo con el plasma.  Lo malo de los plasmas son unos chupacabras de la energía eléctrica.  Y si lo tenes en un cuarto pequeño sentís el calor que irradia de la pantalla

enviado desde mi cerebro

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 14, 2015, 12:08:55 pm »
Yo escogería plasma si fuera FHD, yo tengo un plasma de 43" con una resolución menor y mejor puse un FHD de 40" LCD, mucho mejor calidad de imagen

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : mayo 15, 2015, 07:14:01 pm »
Yo escogería plasma si fuera FHD, yo tengo un plasma de 43" con una resolución menor y mejor puse un FHD de 40" LCD, mucho mejor calidad de imagen

por eso es que estoy buscando LED por la imagen, y otra cosa que me interesa es que sea FHD, los plasma siento que se ven mas opacos...

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : mayo 16, 2015, 09:21:13 am »
hey haarp35, en Intcomex dicen que tienen unas Smart tv, LED Samsung de 40" a $400. Es de que te vayas a dar una vuelta

A mi me extraño que intcomex tiene precios tan bajos, pero según me aclararon, Intcomex reporta las televisiones como parte de computadoras y si pueden ver, las partes de PC no pagan impuestos. Así que ahí si pueden ir a darse una vuelta, talvez puedan conseguir alguna

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : mayo 16, 2015, 03:34:08 pm »
hey haarp35, en Intcomex dicen que tienen unas Smart tv, LED Samsung de 40" a $400. Es de que te vayas a dar una vuelta

A mi me extraño que intcomex tiene precios tan bajos, pero según me aclararon, Intcomex reporta las televisiones como parte de computadoras y si pueden ver, las partes de PC no pagan impuestos. Así que ahí si pueden ir a darse una vuelta, talvez puedan conseguir alguna
para comprar en Intcomex que no es necesario tener codigo?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #13 : mayo 16, 2015, 06:52:16 pm »
creo que mas de un comuno tiene codigo de compra  en intcomex

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : mayo 16, 2015, 09:09:15 pm »
lastimosamente no tengo acceso a codigo de intcomex xD