Autor Tema: Viaje por tierra hacia Costa rica  (Leído 8749 veces)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Viaje por tierra hacia Costa rica
« Respuesta #30 : julio 29, 2015, 09:16:40 am »
Revivo este tema para no crear otro con la misma temática. Cuánto de equipaje (lbs /nº de maletas) te dejan llevar en TICA bus hasta Costa Rica? Es que he planeado llevarme una maleta grande, un maletín de mano, y mi mochila con la cámara. La última me la llevaré en las piernas, porque también allí cargo una laptop. Me ayudan?!
No tendrás ningún problema llevando eso. Lo único es que no creo que podas llevar 2 maletas de mano. Quizás te quieran meter 2 en el equipaje, y tu mochila sí la podes llevar vos.

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #31 : julio 29, 2015, 04:16:57 pm »
Gracias a todos. Al parecer creo que así será, Mikau. Mañana me daré cuenta y regreso con el chambre por si alguien le pasa (que aun me falta meter el trípode que aguanta con mi cámara, y solo esa cosa pesa como 8lbs x_x )
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #32 : julio 30, 2015, 09:24:06 am »
Gracias a todos. Al parecer creo que así será, Mikau. Mañana me daré cuenta y regreso con el chambre por si alguien le pasa (que aun me falta meter el trípode que aguanta con mi cámara, y solo esa cosa pesa como 8lbs x_x )
Mira, con lo del peso, podes ir un poco tranquilo. Las 2 veces que he podido ver, sólo meten las maletas de una vez jajaja, no las pesan.. No sé si algunas veces lo hacen, o sólo lo mencionan para que la gente no se pele llevando piedras..