Autor Tema: Opiniones de mejor Banco para Prestamos Personales..Sueldo +$400...??  (Leído 9496 veces)

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
Pues eso, talvez alguien conozca o me pueda brindar buenas referencias en cuanto a interes bajos anuales/mensuales, facilidades de pago por si se atrasa en pago, cuotas mensuales promedios, documentacion a presentar ("Algunos te piden hasta la magnifica"), esto debido a que lo necesito para compra de un vehiculo entre los $3,500 - $4,000 y de paso si recomiendan alguien q venda un vehiculo en ese rango, se que es mucho pedir, pero Hyundai, KIA del 2003 para arriba..

Mi salario base sin pena: $400 mensual.

Saludos.
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Opiniones de mejor Banco para Prestamos Personales..Sueldo +$400...??
« Respuesta #1 : julio 23, 2015, 09:04:51 pm »
Pues eso, talvez alguien conozca o me pueda brindar buenas referencias en cuanto a interes bajos anuales/mensuales, facilidades de pago por si se atrasa en pago, cuotas mensuales promedios, documentacion a presentar ("Algunos te piden hasta la magnifica"), esto debido a que lo necesito para compra de un vehiculo entre los $3,500 - $4,000 y de paso si recomiendan alguien q venda un vehiculo en ese rango, se que es mucho pedir, pero Hyundai, KIA del 2003 para arriba..

Saludos.

bueno facilidades de pago cuando te atarasas mmm es decir un refinanciamiento eso quiere decir que despeus que pagues el creditos pasaran 7 años antes que otro banco te preste

Desconectado crismaria7

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : julio 24, 2015, 09:32:37 am »
Mm para mi el agricola. ..debes ver el interes efectivo pues ese es el q de verdad te van a aplicar. . Y ojo debes ser puntual. . No tenes idea de como ser puntual influye en tu record crediticio ante toooodos los bancos y hasta lugares para sacar productos como la curacao.. si pagas bien todos lo saben por el sistema q los conecta si pagas atrasado también lo saben....

Enviado desde mi GT-S5310L mediante Tapatalk

Desconectado crismaria7

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : julio 24, 2015, 09:33:26 am »
Mm para mi el agricola. ..debes ver el interes efectivo pues ese es el q de verdad te van a aplicar. . Y ojo debes ser puntual. . No tenes idea de como ser puntual influye en tu record crediticio ante toooodos los bancos y hasta lugares para sacar productos como la curacao.. si pagas bien todos lo saben por el sistema q los conecta si pagas atrasado también lo saben....

Desconectado vyckthor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : julio 24, 2015, 11:05:30 am »
mira en lo personal mejor NO te metas a prestamos con bancos eso es jugar con fuego cualquier traba que tengas y no podas pagar ufff te sale caro y te dejan echo mi$$rda sin NADA mejor ahorra y te compras una tu moto de unos $1,300 y la usas un par de años mientras ahorras para el carro.
te sale mucho mejor y sin el riesgo de quedarte en la calle

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #5 : julio 24, 2015, 12:03:04 pm »
Pues siempre esta la opcion del prestamo con orden de descuento, si en caso no te sentis muy responsable...
No regrets

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #6 : julio 24, 2015, 12:11:47 pm »

Saludos.
Ninguno de los grandes banco te prestara sin orden de descuento.

a noser de que tengas un buen récord crediticio, el único que ofrece prestamos con pago en ventanilla es el agrícola pero el interés es mas alto
que los que se dan con orden de descuento.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : julio 24, 2015, 08:54:58 pm »
Una pregunta, aqui el comuno dice que necesita un presupuesto de 3,500-4000 para la nave, entonces..

No fuera bueno aumentar ese "budget" a $1,000 adicionales por "imprevistos" o mantenimiento necesario, o no es necesario tanto que se tendria que apartar para ese fin?
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #8 : julio 25, 2015, 10:57:06 pm »
Mira te dire por experiencia, todos los bancos son iguales no te confies porque te ofrecen tasas del 9% siempre la pasan subiendo año con año a mi hasta cada  6 meses lo hacian asi que si podes mejor ahorra un carro es un gasto no le sacas provecho no conviene sacar un prestamo por uno.

Al final con cualquier banco dale aunque con algunos vas a tener mas facilidades que con otros depende de donde labores por lo demas en condiciones todos manejan lo mismo

Desconectado EggA

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : julio 29, 2015, 08:02:24 pm »
En mi caso tengo un prestamo con el agricola q en 3 dias me habian hecho ya el desembolso, con pago a ventanilla claro esta.
Me prestaron menos de lo queria a 5 años, pero estoy tramitando uno con el scotiabank que con orden de descuento me ofrece una taza del 12.2% lo cual son 2 puntos porcwntuales menos que en el agricola que al final de cuentas se reduce a como 300 dolares menos en interes que le voy a terminar pagando.

Eso si, tenes que tener estabilidad laboral de 1 año, presentar la afp de los ultimos 6 meses, dui, nit, seguro, constancia de sueldo y las referencias

Sent from my LG-V410 using Tapatalk

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : julio 29, 2015, 08:13:31 pm »
En mi caso tengo un prestamo con el agricola q en 3 dias me habian hecho ya el desembolso, con pago a ventanilla claro esta.
Me prestaron menos de lo queria a 5 años, pero estoy tramitando uno con el scotiabank que con orden de descuento me ofrece una taza del 12.2% lo cual son 2 puntos porcwntuales menos que en el agricola que al final de cuentas se reduce a como 300 dolares menos en interes que le voy a terminar pagando.

Eso si, tenes que tener estabilidad laboral de 1 año, presentar la afp de los ultimos 6 meses, dui, nit, seguro, constancia de sueldo y las referencias

yo estoy en un tramite igual con scotiabank ahorita en cuanto tiempo desembolsan? ayer fime toda la documentacion pero solo me dijeron que me notificarian

Desconectado EggA

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : julio 29, 2015, 08:15:02 pm »
yo estoy en un tramite igual con scotiabank ahorita en cuanto tiempo desembolsan? ayer fime toda la documentacion pero solo me dijeron que me notificarian
Pues yo firme hace 2 dias con el scotiabank esperando a que me llamen estoy, porque asi le pago al agricola y me queda orden de descuento sin hacer filas..... Pero mañana llamare a ver que me dice el maje de sales