Autor Tema: opinion sobre nueva samsung galaxy tab 2 7.0 y su os android ice cream 4.0.4  (Leído 1584 veces)

Desconectado Trooper

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Jr.
  • Trooper
estimados me gustaria saber su opinion sobre esta tableta y este os icecream sandwich 4.0.4 yo al comprar esta tablet estaba muy emocionado si me gusta pero me he dado cuenta que el os trae el defecto de que las app no se pueden grabar en la sd externa, la tableta solo tiene 8 gb de memoria interna traduciendo esto a memoria real serian 5 gb es poco, yo instale fifa 2012 y ocupa 1.53 gb dejandome poco espacio para mas juegos o apps, le compre una microsd de 32 gb y me voy dando cuenta que este icecream sandwich no permite la opcion de mover las app a la sd externa, alguna solucion que tengan o alguienq ue tenga esta tableta que hizo??, seria recomendable instalarle otra version de android??

espero sus opiniones  :thumbsup:
Se que he nacido libre, libre para tomar mi decision, el camino a seguir tan solo lo marco yo

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Hacele root y usa algo como app2sd

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Bueno pues sinceramente 8 GB es un monton jejeje comparado con algunas celulares q tienen 512 mb pero bueno. Ya te dieron una buena respuesta

Hacele root y usa algo como app2sd

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2

Pero si no sabes como te dejo este link de los maestros de XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1669782

y para hacerle root

http://www.androidauthority.com/galaxy-tab-2-7-0-p3113-root-clockworkmod-recovery-96474/
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Trooper

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Jr.
  • Trooper
excelente respuesta amigos hare root entonces siguiendo los pasos del link, muchas gracias  :thumbsup:
Se que he nacido libre, libre para tomar mi decision, el camino a seguir tan solo lo marco yo