Autor Tema: Opinion sobre lentes de contacto.  (Leído 10362 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Opinion sobre lentes de contacto.
« : septiembre 14, 2012, 09:35:42 am »
Buenos días comun@s quisiera saber si hay alguien acá en el foro que use lentes de contacto en lugar de lentes con aros, pues uso de este tipo de lentes y los siento incómodos, porque siento la presión de las patillas (o como se llamen) y me ciñen la cara.

Son ciertos algunos comentarios que he leído sobre los lentes de contacto, según dicen requieren mas cuidado y uno se expone a infecciones en los ojos.   

Traen algún inconveniente usarlos si uno pasa mucho tiempo frente a la pantalla de la compu?

Quisiera la opinión de alguien que use ese tipo de lentes.

Gracias!!!
« Última Modificación: septiembre 14, 2012, 09:41:41 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Opinion sobre lentes de contacto.
« Respuesta #1 : septiembre 14, 2012, 09:46:19 am »
Mi cuñada usa lentes de contacto.

Segun cuenta hay riesgos de infección y enrojecimiento de ojos si no sos cuidadoso.

Código: [Seleccionar]
http://www.webmd.com/eye-health/caring-contact-lens
Mi cuñada se paso a lentes de contacto porque perdía los lentes a cada rato, pero siempre usa lente normales en la casa.

Si te ciñen la patillas es por el tipo de anteojos que usas.

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #2 : septiembre 14, 2012, 10:11:00 am »
Te comento un poco mi caso creia tener una vista excelente pero de un tiempo aca me pasa algo raro mis ojos me arden los siento resecos y en ocaciones siento cansancio me compre unos lentes de $ 6.00 dolares xD disque para estar enfrente a la PC o ver TV y nada siempre con el mismo problema entonces mi novia me pego una gran ahuevada me dijo que para otras cosas tenia dinero pero para ir a comprarme unos buenos lentes he ir a pasar consulta con el doctor ahi me dolia gastar entonces agarre paja y me fui a siman pase consulta y todo y resulta que tengo vista 20/20 en otras palabras no tengo problemas de quedarme ciego pero ahi surge otra pregunta porque siempre ando ojos rojos resequedad y cansancio? me dijo el Doc que mis lagrimas ya no funcionan son de mala calidad por eso no pueden hidratar mis ojos entonces me receto unos lentes especiales solo para estar en la pc y ver television o leer la cosa es que no tienen aumento pero cuando me presto unos de prueba mi vista automaticamnete cambio todo se ve super claro las cosas las veo con una nitidez que sobresale que nunca me recuerdo haber visto asi de claro me costaron serca de $ 300.00 pero dice que nunca los tengo que cambiar a no ser que yo quiera cambiar de estilo de lentes me explico que usar lentes de contacto ademas de lastimarte los ojos tenes que tener un especial cuidado porque te pueden dar alergias y otras enfermedades poniendo las contras que a la larga salen super caros ademas de estar cambiando los lentes cada cierto tiempo tenes que estarte aplicando gotas especiales que no son muy comodas que se diga.

Lo que creo que te pasa es que los aros que tenes no son para ti los compraste solo porque te gustaron o porque son economicos mi consejo es ir a un lugar de prestigio en donde los aros te los acomodan a tu tipo de cara para que no te generen ningun tipo de molestia y otra cosa que me dijeron que cuando compras lentes caros siempre te tienen que dar un certificado de auntenticidad de ellos.

les contare mi experiencia cuando los tenga en mis manos ya que se tardan 4 semanas en entregarlos  y apenas llevo una semana me quedan 3 xD

Estos son los venditos lentes

http://www.essilor.com/en/Pages/Home.aspx
« Última Modificación: septiembre 14, 2012, 10:17:50 am por el_abuelo_sv »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 14, 2012, 10:14:22 am »
Te comento un poco mi caso creia tener una vista excelente pero de un tiempo aca me pasa algo raro mis ojos me arden los siento resecos y en ocaciones siento cansancio me compre unos lentes de $ 6.00 dolares xD disque para estar enfrente a la PC o ver TV y nada siempre con el mismo problema entonces mi novia me pego una gran ahuevada me dijo que para otras cosas tenia dinero pero para ir a comprarme unos buenos lentes he ir a pasar consulta con el doctor ahi me dolia gastar entonces agarre paja y me fui a siman pase consulta y todo y resulta que tengo vista 20/20 en otras palabras no tengo problemas de quedarme ciego pero ahi surge otra pregunta porque siempre ando ojos rojos resequedad y cansancio? me dijo el Doc que mis lagrimas ya no funcionan son de mala calidad por eso no pueden hidratar mis ojos entonces me receto unos lentes especiales solo para estar en la pc y ver television o leer la cosa es que no tienen aumento pero cuando me presto unos de prueba mi vista automaticamnete cambio todo se ve super claro las cosas las veo con una nitidez que sobresale que nunca me recuerdo haber visto asi de claro me costaron serca de $ 300.00 pero dice que nunca los tengo que cambiar a no ser que yo quiera cambiar de estilo de lentes me explico que usar lentes de contacto ademas de lastimarte los ojos tenes que tener un especial cuidado porque te pueden dar alergias y otras enfermedades poniendo las contras que a la larga salen super caros ademas de estar cambiando los lentes cada cierto tiempo tenes que estarte aplicando gotas especiales que no son muy comodas que se diga.

Lo que creo que te pasa es que los aros que tenes no son para ti los compraste solo porque te gustaron o porque son economicos mi consejo es ir a un lugar de prestigio en donde los aros te los acomodan a tu tipo de cara para que no te generen ningun tipo de molestia y otra cosa que me dijeron que cuando compras lentes caros siempre te tienen que dar un certificado de auntenticidad de ellos.

les contare mi experiencia cuando los tenga en mis manos ya que se tardan 4 semanas en entregarlos  y apenas llevo una semana me quedan 3 xD

Yo también tenía problemas de resequedad, mas que todo por el aire acondicionado de la oficina sumado con la pc.

En mi caso unas gotas lubricante fueron la solución al problema.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 14, 2012, 10:19:26 am »
Yo también tenía problemas de resequedad, mas que todo por el aire acondicionado de la oficina sumado con la pc.

igual eso fue lo primero que intente y nada se me aclaran unos 10 minutos despues de eso el problema aparece de nuevo espero que con estos lentes todo mejore si no me la comi doblada gastando tando xD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #5 : septiembre 14, 2012, 10:22:21 am »
ir a un lugar de prestigio
vos decis...  :trollface: jaja pajas...

pues definitivamente los lentes de contacto... son mas delicados y requieren mucho cuidado, si seguis la recomendaciones no vas a tener problemas, pero sino sos los que siguen indicaciones, dedicado y cuidadoso... no son para vos...

en lo personal siempre he preferido no usar pupilentes, pero eso es muy decision mia!  :yao_ming: no me agrada la idea de estarmelos poniendo....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 14, 2012, 10:28:03 am »
vos decis...  :trollface: jaja pajas...

Nombre no me referia que fuera a siman si no que a un lugar que le brinden el servicio que te modifiquen los aros para que se ajusten a su cara y no sentir molestias puede ir a cualquier lugar pero siempre que pida su certificado de auntenticidad.

si ya se que siman es calle y timadores yo los compre ahi por la credisiman para enguebarme...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 14, 2012, 10:30:13 am »
igual eso fue lo primero que intente y nada se me aclaran unos 10 minutos despues de eso el problema aparece de nuevo espero que con estos lentes todo mejore si no me la comi doblada gastando tando xD

A pues vos si estas hecho mi$$rda  y necesitas lentes :p  :D

pues definitivamente los lentes de contacto... son mas delicados y requieren mucho cuidado, si seguis la recomendaciones no vas a tener problemas, pero sino sos los que siguen indicaciones, dedicado y cuidadoso... no son para vos...

Recuerdo una amiga que una vez ibamos a una fiesta la onda es que se tardo en arreglarse y se los puso a la carrera creo que se lastimo el ojo y además como que no les puso el lubricante.

Al rato un ojo se le puso rojo rojo rojo rojo pero horrible estaba que no aguantaba el ojo sumado con la verguenza que se veia fatal, me suplico que la fuera a dejar  :yao_ming:

Yo lo que veo es que la gente que no tiene el debido cuidado sufre la verdad, en el caso de mi cuñada dice que siente un alivio al ponerse los lentes normales.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 14, 2012, 10:44:09 am »
Esto de la vista es bien delicado y la mayoria no le damos la importancia que se merece hasta que ya tenemos algun problema nos preocupamos mis cheros en ocaciones me acaban porque me dicen que soy drogo o de cual fumas o mierdas asi, como dice un señor que se subia o sube a los buses ahi por la Nacional a vender mantelitos que tenia problemas de la vista.

good morning my friends soy rogelio su amigo cuidece la vista my friends

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #9 : septiembre 14, 2012, 11:20:31 am »

Sin man, pero eso se vuelve adictivo, según me atestiguó un gran amigo, ya no podía estar tranquilo sin las benditas gotas, lo que hizo fue lo mismo que el amigo el_abuelo_sv...

... Además déjense de pajas, el amigo da muy buen consejo de acuerdo con su experiencia, no lo tomen a broma ni a la ligera, cuidarte la vista es un buen hábito que la mayoría descuidamos porque no le damos la debida importancia, más cuando ya padeces de algún problema, ya sea congénito o por sucio, o por descuidado; yo gracias a Dios tengo muy buena la vista, y no utilizo lentes, pero me imagino que llegará el día cuando comience a envejecer jejejejjeej!!!  :D

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 14, 2012, 11:37:41 am »
Sin man, pero eso se vuelve adictivo, según me atestiguó un gran amigo, ya no podía estar tranquilo sin las benditas gotas, lo que hizo fue lo mismo que el amigo el_abuelo_sv...

Esteee pues no

No estoy hablando de medicamentos u otras gotas con otro tipo de componentes en las cuales en mayor o menor medida puede suceder lo que tu decis.

Yo estoy hablando de gotas lubricantes %100 inocuas las cuales solo son una ayuda extra al ojo para lubricar no tienen nada de adictivo o dañino.

A pesar de que no tienen la gran ciencia en mi caso no me las auto recete, consulté con un oculista y me recetó eso porque no tengo problemas de la vista, mi unico problema era la resequedad por tanto aire de la oficina y la pc, no necesito lentes porque mi visión esta perfecta.

Pero ese fue mi caso particular si ustedes tienen otro tipo de padecimientos mejor consulten a un oculista.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 14, 2012, 12:10:23 pm »
Gracias por todos los comentarios, la verdad es que tratar con los ojos da miedo porque son muy delicados  y no quiero chingarme mas la vista, pues quede miope por un golpe que me di con unos lentes para nadar  :cry: :cry:

Mira y donde los conseguiste??? cual es la direccion o telefono del lugar???
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 14, 2012, 12:19:26 pm »
Gracias por todos los comentarios, la verdad es que tratar con los ojos da miedo porque son muy delicados  y no quiero chingarme mas la vista, pues quede miope por un golpe que me di con unos lentes para nadar  :cry: :cry:

Mira y donde los conseguiste??? cual es la direccion o telefono del lugar???

Estos los compre en siman ahi son unos grandes estafadores si tenes el efectivo me imagino que los encontras mas economicos en otro lugar si te rebuscas yo los compre ahi porque me dieron 4 cuotas sin intereses mas la prima ya que no tenia todo el efectivo yme dijeron que se tardan 4 semanas en entragarlos porque los mandan a traer a la USA especialmente para cada cliente (no les crei pero ahi estoy enguebado) y cuando me los entreguen me entregaran un certificado que hace constar que los lentes que me vendieron son originales espero publicar aqui una foto de eso y espero que el certificado sea de calidad y no uno hecho por ellos xD

la prima de 57.70 creo y cuatro cuotas de 57.70

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 14, 2012, 02:35:43 pm »
hey man anda a fudem una amiga mia traba alli yo antes era cliente de franklin el paseo y los mismos aros de marca encontre en fudem y valian 30 menos, p@@ta 30 ahorrados ya es algo yo te recomiendo ir alli la atencion es buena solo que se llena no es como la sala privada de una optica carera pero despachan rapido
« Última Modificación: septiembre 14, 2012, 02:40:39 pm por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 14, 2012, 03:17:01 pm »

:offtopic:
Yo tenía los mismos problemas de jovenaso que compro los lentes caritos ( uno lo primoero que piensa es: haa con eso me compro el nexus 7 de 16GB, o la gtx 660Ti  :yao_ming:) pero las novias a veces tienen la razon jejeje. Bueno la cosa es que fui a fudem porque dicen que tiene de los mejores aparatos para hacer exámenes, oftalmologos bien capacitados etc...  ( No tenía pisto tampoco  :trollface: ) y me hicieron todos los examenes y me dijo el doctor de esta forma "estas cachimbon de la vista"  la cuestion que pase con el que te calcula la graduación 2 veces y me dijeron que no necesitaba lentes, a la larga me dejaron gotas artificiales y con eso se me quito  ohyea: