Autor Tema: Operativo contra "Trollcenter" en Santa Elena  (Leído 17439 veces)

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
Re:Operativo contra "Trollcenter" en Santa Elena
« Respuesta #135 : noviembre 13, 2015, 06:08:34 pm »
Hablando de TrollCenter, este namreg si les ha pegado la megatroleadadelsiglo... y ya lleva dos temas así.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #136 : noviembre 13, 2015, 06:14:08 pm »
Hablando de TrollCenter, este namreg si les ha pegado la megatroleadadelsiglo... y ya lleva dos temas así.
espero, deseo, tengo fe que solo sea troleada y realmente no es tan p3ndejo. no quiero perder la poca fe que todavia tengo en la humanidad.

Desconectado rosado

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #137 : noviembre 13, 2015, 06:15:50 pm »
quien esta hablando de television?
a lo que me refiero a que se use malas palabras con buenas ideas , estas no pueden ser dichas en distinto contextos. ;)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #138 : noviembre 13, 2015, 08:45:00 pm »
ya hasta Nayib Bukele publico en su face algo asi "Dejenme de acusar de tonterias y dejen de trabajar a los que de verdad nos preocupamos por el pais"  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #139 : noviembre 13, 2015, 09:31:07 pm »
ya hasta Nayib Bukele publico en su face algo asi "Dejenme de acusar de tonterias y dejen de trabajar a los que de verdad nos preocupamos por el pais"  :yao_ming:

:yao_ming:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado rosado

• Sv Jr.
  • **

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #141 : noviembre 14, 2015, 07:13:43 am »
las "malas" palabras, si se acompañan de buenas ideas  siguen siendo mejores que ideas p3ndejas con palabras "buenas"

aaahhhh perdon es que entre todas las barrabasadas y quejas ante los medios poderosos que has puesto, no he visto un tan solo aporte a la solución, has planteado que es un abuso (legal amparado en la libertad de expresion que usan como arma - tus palabras no las mias) que LPG hace al dañar el honor del individuo al publicar el crimen antes de ser vencido en juicio como dice pollo haciendo gran show mediatico, pero ademas de queja que has aportado.....  yo veo que te la queres llevar de inteligente insultando al que por lo menos aporta ideas a la solucion pero no veo que aportes algo mas que insultos
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #142 : noviembre 14, 2015, 07:23:37 am »

En realidad no, no  troleada ubiera sido si estuviera equivocado, en el caso anterior existe base legal de apelacion de la esquela por lo mal redactado que esta el reglamento de transito, algo sumamente confirmado con los comentarios que dieron los comuniters, en  este caso todavia no veo ninguna idea para librarnos de estos abusos legales que hacen los medios de difamarnos antes de ser vencidos en juicios - usando la libre expresion como arma (palabras de goomba) por parte de goomba en todo solo le he visto quejas hacia los mismos
« Última Modificación: noviembre 14, 2015, 07:25:08 am por namreg »
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #143 : noviembre 14, 2015, 05:31:04 pm »
aaahhhh perdon es que entre todas las barrabasadas y quejas ante los medios poderosos que has puesto, no he visto un tan solo aporte a la solución, has planteado que es un abuso (legal amparado en la libertad de expresion que usan como arma - tus palabras no las mias) que LPG hace al dañar el honor del individuo al publicar el crimen antes de ser vencido en juicio como dice pollo haciendo gran show mediatico, pero ademas de queja que has aportado.....  yo veo que te la queres llevar de inteligente insultando al que por lo menos aporta ideas a la solucion pero no veo que aportes algo mas que insultos
...? soluciones? a que? put@ vos estas un poco enfermo, nadie esta dando soluciones porque es un pleito entre dos entidades el que puede dar solucion aqui es el sistema judicial. este tema es sobre comentario en un evento en la realidad nacional. put@ si sos pero tan jugado... estamos comentando esto para que otra gente tenga una mejor perspectiva de la situacion. put@ vos hablas aqui y ni sabes de que se tratan las cosas.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : noviembre 14, 2015, 08:29:45 pm »
En realidad no, no  troleada ubiera sido si estuviera equivocado, en el caso anterior existe base legal de apelacion de la esquela por lo mal redactado que esta el reglamento de transito, algo sumamente confirmado con los comentarios que dieron los comuniters, en  este caso todavia no veo ninguna idea para librarnos de estos abusos legales que hacen los medios de difamarnos antes de ser vencidos en juicios - usando la libre expresion como arma (palabras de goomba) por parte de goomba en todo solo le he visto quejas hacia los mismos
Lol aqui se nota que no le importa nada mas que su opinion hasta la saciedad se le dijo que la ley se interpreta y no se utiliza literalmente. Pero en su mundo todos le dieron la razon
Ya no le sigan el juego el tiene un problema no es capaz de entender razonamientos fuera de su mente. Al estilo enfermo ambulatorio de hospital psiquiatrico.. solo siganle la corriente ya veran dentro de poco escribira que ve aliens o le habla un pajarito

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #145 : noviembre 17, 2015, 08:48:30 am »
Bueno... ayer decia el alcalde:

Y hoy sale con esto:

Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #146 : noviembre 17, 2015, 08:56:57 am »
Bueno... ayer decia el alcalde:

Y hoy sale con esto:

Bueno pero no necesariamente tiene que ser que estuviera equivocado. Posiblemente cuando los contrataron aun eran Blue Marketing y luego hicieron el cambio de imagen luego de que entregaron la App y puede que Nayib desconosca esto.

Una metida de pata de ese calibre más bien me hace pensar que realmente no han tenido mayor relación entre la alcaldía y esta empresa luego de que se les entregó la App.

Digo si yo contrato una empresa de ingeniería que se llama Blue Arquitectura para que me construya una casa, una vez recibida la casa si al día siguiente se cambian el nombre y se llaman Bunker Ingenieros es una de las 1,000 cosas que me puede valer veinte jejeje Digo, el producto ya lo entregaron lo que hagan con su nombre no es mi problema. Y si me preguntan voy a contestar con el nombre que tenían cuando los contraté.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #147 : noviembre 17, 2015, 09:57:31 am »
Bueno pero no necesariamente tiene que ser que estuviera equivocado. Posiblemente cuando los contrataron aun eran Blue Marketing y luego hicieron el cambio de imagen luego de que entregaron la App y puede que Nayib desconosca esto.

Una metida de pata de ese calibre más bien me hace pensar que realmente no han tenido mayor relación entre la alcaldía y esta empresa luego de que se les entregó la App.

Digo si yo contrato una empresa de ingeniería que se llama Blue Arquitectura para que me construya una casa, una vez recibida la casa si al día siguiente se cambian el nombre y se llaman Bunker Ingenieros es una de las 1,000 cosas que me puede valer veinte jejeje Digo, el producto ya lo entregaron lo que hagan con su nombre no es mi problema. Y si me preguntan voy a contestar con el nombre que tenían cuando los contraté.

hay un problema la critica que los medios han dado, ademas de la clonacion de la pagina de LPG es que el negocio que mantienen era de "trollcenter" y en este caso si ya tenes relaciones comerciales la creacion de APP de la alcaldia como podrias probar que no contratas servicios de troller para que en cada noticia en los medios comenten bendiciones del alcalde y maldiciones de quien no este deacuerdo con el...

Puede ser que en realidad el sabia del cambio de nombre pero vio la oportunidad de desligarse de una empresa que se dedica a dar mensajes o percepciones erradas de lo que en realidad piensan las personas (negocio trolles)
« Última Modificación: noviembre 17, 2015, 10:03:09 am por namreg »

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #148 : noviembre 17, 2015, 10:18:22 am »
...? soluciones? a que? put@ vos estas un poco enfermo, nadie esta dando soluciones porque es un pleito entre dos entidades el que puede dar solucion aqui es el sistema judicial. este tema es sobre comentario en un evento en la realidad nacional. put@ si sos pero tan jugado... estamos comentando esto para que otra gente tenga una mejor perspectiva de la situacion. put@ vos hablas aqui y ni sabes de que se tratan las cosas.

si, lo que no tiene sentido es que se quejen de problemas que no pueden ni tienen intension de solucionar, en este caso la solucion la tienen los diputados que pueden aprobar una ley que de un limite a la libertad de expresion que usan los medios como "armas", pero veo que la intension de muchos es solo quejarse sin intentar enviarle una propuesta al Organo Legislativo, en mi caso no me afecta por lo cual no veo la necesidad de solucion, pero veo que a varios les afecta y no intentan buscar alternativas mas que quejarse de los medios de como hacen un show de este nivel solo porque ellos fueron los afectados directos

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : noviembre 17, 2015, 10:44:23 am »
Creo que encontramos al colocho de ñ de la politica/leyes