Estas equivocado compadre, si tu me robas en la calle no tengo porque esperar a vencerte en un juicio para llamarte ladrón o denigrar tu honor ya que se y tengo pruebas de lo que digo. El vencerte en juicio solo es para aclarar la condena y la responsabilidad civil que pagaras. Los de LPG podrian estar cometiendo difamacion si no contaran con pruebas y eso podria abrir un caso de demanda pero no es el caso el chavo este compro el dominio por lo cual se hizo responsable por todo lo publicado ahi, no queramos ver tres pies al gato, es obvio que el cometio un ilicito al clonar la pagina de LPG y difamo a la empresa por lo publicado en su nombre, y si tienen pruebas en las que se sustentan en acusarlo en sus medios no veo porque deban de esperar a ser vencido en juicio, pero si hay alguna ley que prohíba decirle ladron (con pruebas suficientes para sustentarlo) al ladron antes de ser vencido en juicio, aclararlo y habria que informarle al chavo este para que los demande también ....
Mira en ningún momento he dicho que lo que hizo el tipo no sea delito o este mal lo he venido reiteradando múltiples veces.
Lo que dije es que a lpg poco le importa llegar a sentencia y meter preso al tipo. Con solo la foto y las noticias en los medios ya ganaron lo que quisieron. Es muy probable que este caso se termine en una conciliación posteriormente.
Y te insisto deja de llevartela de abogado porque por lo visto no lo sos. Tus planteamientos son extremadamente simplistas.
Sent from my XT1032 using Tapatalk