Lo mas ridiculo de todo es que lo estan procesando por el delito de "fraude cibernetico" , con ese delito tan amplio ya le arruinaron la vida a este bicho.
No lo estan procesando por fraude cibernético (ese delito creo que aún no existe porque no aprobaron la ley de delitos informáticos) lo están acusando de falsedad documental.
Que si no me equivoco es que vos falsificas documentación o algo para hacerte pasar por algo que no sos. Es como que vos no sos ingeniero y te haces un tu diploma bien bonito y lo presentas para aplicar una plaza, si alguien descrubre que el documento es falso te pueden acusar de ese delito.
Ahora... la pregunta es que eso aplica comunmente para "documentación legal" no se que tanto cuente una página web como un "documento legal" sinceramente lo dudo mucho. A lo mucho que me imagino que lo van a poder acusar es de violaciones a la propiedad intelectual, apropiación sin autorizacion de marcas, diseños, textos, fotografías o incluso de difamación... Pero esos delitos son conciliables creo y algunos nisiquiera tienen carcel.
Por eso les digo que la verdad a saber de que lo están acusando.