Autor Tema: Operativo contra "Trollcenter" en Santa Elena  (Leído 17509 veces)

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
Re:Operativo contra "Trollcenter" en Santa Elena
« Respuesta #15 : noviembre 11, 2015, 06:16:03 pm »

Pero pues... clonar una página no es dificil y no es necesario tener acceso interno a la red para hacer una copia 1:1.

HTTrack  :yao_ming:

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : noviembre 11, 2015, 06:50:10 pm »
Y al final es la empresa bunker la que hizo la app de la alcaldia o es esta de ideaswork

https://twitter.com/ideaworkssv/status/664596007817224192

Desconectado rosado

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #17 : noviembre 11, 2015, 07:09:53 pm »
que los comandantes(ministros, etc) no han dado la "paja" en la que deben de creer los terengos algo como: "BUnKEr no tiene la mas minima relacion con BUKE-le, esos areneros tienen la culpa"... de ahi ya van a comenzar a sacar a paco flores, etc etc y volvera el nivel de confrontacion digital a su normalidad
????????????????/

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : noviembre 11, 2015, 07:12:23 pm »
que investiguen a estos majes mejor

https://www.facebook.com/tramitadora.sivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : noviembre 11, 2015, 07:39:33 pm »
que los comandantes(ministros, etc) no han dado la "paja" en la que deben de creer los terengos algo como: "BUnKEr no tiene la mas minima relacion con BUKE-le, esos areneros tienen la culpa"... de ahi ya van a comenzar a sacar a paco flores, etc etc y volvera el nivel de confrontacion digital a su normalidad
este habla como que a el o a la nana o a la mujer le estan tocando.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : noviembre 11, 2015, 11:11:31 pm »
No será que a estos los han "sacrificado" en aras de allanar el camino para aprobar la ley mordaza?

En El Salvador todavía no ha sido aprobada una ley específica que regule este tipo de ataques; sin embargo, sí existe un anteproyecto de ley que busca castigarlos y que ha sido estudiado por la comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Legislativa.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #21 : noviembre 12, 2015, 08:30:59 am »
troll center :v si claro...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #22 : noviembre 12, 2015, 08:33:43 am »
troll center :v si claro...

Van a allanar SVC XD

Tantos trolles por aca  :roll:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #23 : noviembre 12, 2015, 09:00:27 am »
Van a allanar SVC XD

Tantos trolles por aca  :roll:

a esos pobres majes les presentas a naruto y les explota la cabeza jajajaja
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #24 : noviembre 12, 2015, 09:21:00 am »
Lo mas ridiculo de todo es que lo estan procesando por el delito de "fraude cibernetico" , con ese delito tan amplio ya le arruinaron la vida a este bicho.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : noviembre 12, 2015, 09:25:54 am »
Lo mas ridiculo de todo es que lo estan procesando por el delito de "fraude cibernetico" , con ese delito tan amplio ya le arruinaron la vida a este bicho.
no creo que puedan probarlo. a ver que dice el polanski.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #26 : noviembre 12, 2015, 09:29:54 am »

No lo estan procesando por fraude cibernético (ese delito creo que aún no existe porque no aprobaron la ley de delitos informáticos) lo están acusando de falsedad documental.

Que si no me equivoco es que vos falsificas documentación o algo para hacerte pasar por algo que no sos. Es como que vos no sos ingeniero y te haces un tu diploma bien bonito y lo presentas para aplicar una plaza, si alguien descrubre que el documento es falso te pueden acusar de ese delito.

Ahora... la pregunta es que eso aplica comunmente para "documentación legal" no se que tanto cuente una página web como un "documento legal" sinceramente lo dudo mucho. A lo mucho que me imagino que lo van a poder acusar es de violaciones a la propiedad intelectual, apropiación sin autorizacion de marcas, diseños, textos, fotografías o incluso de difamación... Pero esos delitos son conciliables creo y algunos nisiquiera tienen carcel.

Por eso les digo que la verdad a saber de que lo están acusando.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : noviembre 12, 2015, 09:33:47 am »
Ahora... la pregunta es que eso aplica comunmente para "documentación legal" no se que tanto cuente una página web como un "documento legal" sinceramente lo dudo mucho. A lo mucho que me imagino que lo van a poder acusar es de violaciones a la propiedad intelectual, apropiación sin autorizacion de marcas, diseños, textos, fotografías o incluso de difamación... Pero esos delitos son conciliables creo y algunos nisiquiera tienen carcel.

estoy de acuerdo con vos, un abogado medianamente competente en cosas basicas de informatica se puede sacudir muchas de esas acusaciones.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #28 : noviembre 12, 2015, 09:36:43 am »
No lo estan procesando por fraude cibernético (ese delito creo que aún no existe porque no aprobaron la ley de delitos informáticos) lo están acusando de falsedad documental.

Que si no me equivoco es que vos falsificas documentación o algo para hacerte pasar por algo que no sos. Es como que vos no sos ingeniero y te haces un tu diploma bien bonito y lo presentas para aplicar una plaza, si alguien descrubre que el documento es falso te pueden acusar de ese delito.

Esta en GIGANTE en la noticia en la primera plana que es por "fraude cibernetico" de ahi he sacado la informacion, de la noticia. la verdad me ha parecido excesivo el trato que le estan dando a esta noticia. Ni cuando agarraron al descuartizador de antiguo hicieron tanto escandalo. Que asco.

http://www.laprensagrafica.com/

« Última Modificación: noviembre 12, 2015, 09:41:44 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #29 : noviembre 12, 2015, 09:41:16 am »
Esta en GIGANTE en la noticia en la primera plana que es por "fraude cibernetico" de ahi he sacado la informacion, de la noticia.

Si te molestaras en leer el artículo en vez de solo ver el encabezado encontrarías lo siguiente:
Días después, el apoderado legal de La Prensa Gráfica, Arístides Perla, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), por lo que se inició una investigación por los delitos de violación de distintivos comerciales y falsedad material.
- See more at: http://www.laprensagrafica.com/2015/11/11/capturan-a-sospechoso-de-fraude-cibernetico-contra-lpg#sthash.WdIKeXOm.dpuf

Es decir no lo están acusando de fraude informático, eso es lo que ha dicho la prensa. Lo están acusando de violación de distintivos comerciale y falsedad material. No recuerdo si leí en otra noticia que también lo acusaban de difamación.