Autor Tema: Operativo contra "Trollcenter" en Santa Elena  (Leído 17444 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Operativo contra "Trollcenter" en Santa Elena
« Respuesta #105 : noviembre 13, 2015, 03:46:56 pm »
lo es cuando lo publicas y lo usas para atribuir informacion falsa al medio.
(no es que me desagrade, de hecho disfrute mucho que les hicieran burla, pero sigue siendo delito pues)

Es que clonarlo no es delito. Incluso hacer una burla o parodia no es delito. Lo que es delito es clonarlo con intenciones de suplantar la identidad del medio.

A mi lo que me preocupa en extremo es que están asociando las palabras "ataque" y "delito informático" a poner comentarios trolleantes en una página y a hacer una copia con herramientas y procedimientos perfectamente legales. ESO para mi es total y completamente crítico.

En última instancia se podría considerar una especia de ataque tipo phishing... Pero el phishing como tal no está en ninguna ley que sea un delito perseguible. ESE es el problema, que despues de esto cualquier comentario en contra de uno u otro es excusa facil para que te asocien con un "troll center" y te decomisen hasta las tarjetas del subes que andabas en la bolsa.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #106 : noviembre 13, 2015, 03:52:04 pm »
Si vas a dar un argumento es en base a algo por favor....... si en algo me he equivocado se que soy humano, pero explica el error cometido y en base a que ley te apoyas, en palabras sencillas aporta algo mas que reclamos
mira, y vos de plano te daban de chupar baterias rebalsadas de chiquito? mira el puto link que puse, leelo y por favor INTENTA, hace un esfuerzo de mover los engranes oxidados que tenes adentro de la estopa de coco que tenes por cabeza y RAZONA porque fue que puse ese link. estas usando UNA FALACIA LOGICA para argumentar. eso es INCORRECTO y en un debate es normal que te manden a comerte tres carretadas de m!erda por andar haciendo esas bayuncadas. aprende sobre la FALACIA DE LA FALSA ANALOGIA por favor.

Es que clonarlo no es delito. Incluso hacer una burla o parodia no es delito. Lo que es delito es clonarlo con intenciones de suplantar la identidad del medio.
no, lo dije mal tenes razon, el acto de clonarlo no es delito, pero cuando combinas eso con el dominio con el nombre intencionalmente similar al dominio de la prensa con todos los elementos para que cualquier persona no informada o conocedora de informatica caiga y crea que es verdad si puede caer bajo varias figuras legales.

A mi lo que me preocupa en extremo es que están asociando las palabras "ataque" y "delito informático" a poner comentarios trolleantes en una página y a hacer una copia con herramientas y procedimientos perfectamente legales. ESO para mi es total y completamente crítico.
en eso estamos completamente de acuerdo.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #107 : noviembre 13, 2015, 03:53:54 pm »
no, lo dije mal tenes razon, el acto de clonarlo no es delito, pero cuando combinas eso con el dominio con el nombre intencionalmente similar al dominio de la prensa con todos los elementos para que cualquier persona no informada o conocedora de informatica caiga y crea que es verdad si puede caer bajo varias figuras legales.
adicionalmente el hecho de que lo hicieron con fines comerciales ya que les pagaron por hacerlo, no fue algo que hicieron por simple jodarria XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #108 : noviembre 13, 2015, 03:54:58 pm »
adicionalmente el hecho de que lo hicieron con fines comerciales ya que les pagaron por hacerlo, no fue algo que hicieron por simple jodarria XD
cabal, ese es un agravante. habia pisto de pormedio.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #109 : noviembre 13, 2015, 03:56:33 pm »

En última instancia se podría considerar una especia de ataque tipo phishing... Pero el phishing como tal no está en ninguna ley que sea un delito perseguible. ESE es el problema, que despues de esto cualquier comentario en contra de uno u otro es excusa facil para que te asocien con un "troll center" y te decomisen hasta las tarjetas del subes que andabas en la bolsa.

En realidad el redactor no creo que sea una eminencia informática y sepa cual es el significado informático de "ataque" y "delito informático" pero es como La pagina que publica TrollCenter como que en realidad existiera algo así, o que lo decidieran normar en la ley, jamas podrán declararlos ilegales ya que aunque compren la voluntad del escritor de los comentarios es libertad de expresión expresarse por los fines que quiera (morales, sociales o económicos), el dia que lo hagan estarán negando la libertad de expresion y negando quien sabe cuantos tratados internacionales que la apoyan....
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #110 : noviembre 13, 2015, 04:00:03 pm »
mira, y vos de plano te daban de chupar baterias rebalsadas de chiquito? mira el puto link que puse, leelo y por favor INTENTA, hace un esfuerzo de mover los engranes oxidados que tenes adentro de la estopa de coco que tenes por cabeza y RAZONA porque fue que puse ese link. estas usando UNA FALACIA LOGICA para argumentar. eso es INCORRECTO y en un debate es normal que te manden a comerte tres carretadas de m!erda por andar haciendo esas bayuncadas. aprende sobre la FALACIA DE LA FALSA ANALOGIA por favor.

Con las disculpas del caso, y pido perdon a los administradores, pero le pido a este pedaso de ba$ura que me explique cual es error cometido al decirle que me diga cual es lo ilicito de publicar el delito con pruebas antes de ser vencido en juicio, que si va a corregir sea en base a algo a alguna ley que se ampare...
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #111 : noviembre 13, 2015, 04:04:52 pm »
Con las disculpas del caso, y pido perdon a los administradores, pero le pido a este pedaso de ba$ura que me explique cual es error cometido al decirle que me diga cual es lo ilicito de publicar el delito con pruebas antes de ser vencido en juicio, que si va a corregir sea en base a algo a alguna ley que se ampare...
put@.... alguien que le explique. yo... yo ya no puedo. es demasiado para mi. en serio, otro nivel.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : noviembre 13, 2015, 04:06:26 pm »
cual es error cometido al decirle que me diga cual es lo ilicito de publicar el delito con pruebas antes de ser vencido en juicio,

ya te dijeron que entre mas hablas peor mal parado terminas  :yao_ming: ya deja de usar esos cascos empeoras con cada caida :roll:

El principio de inocencia o presunción de inocencia es un principio jurídico penal que establece la inocencia de la persona como regla. Solamente a través de un proceso o juicio en el que se demuestre la culpabilidad de la persona, podrá el Estado aplicarle una pena o sanción.

La presunción de inocencia es una garantía consagrada en la Declaración Universal de los Derechos Humanos en tratados internacionales sobre derechos humanos como, por ejemplo, la Convención Americana sobre Derechos Humanos o la Convención Europea de Derechos Humanos.

Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en un juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias a su defensa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_presunci%C3%B3n_de_inocencia
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #113 : noviembre 13, 2015, 04:06:32 pm »
put@.... alguien que le explique. yo... yo ya no puedo. es demasiado para mi. en serio, otro nivel.

Jaja esa era la explicación de alguien que no la tiene... bueno tenes razón otro nivel.... te felicito tu explicacion deja claro la ilegalidad que hicieron los de LPG, me llega

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #114 : noviembre 13, 2015, 04:08:36 pm »
Jaja esa era la explicación de alguien que no la tiene... bueno tenes razón otro nivel.... te felicito tu explicacion deja claro la ilegalidad que hicieron los de LPG, me llega
PUT@ BURRO PATAS ARRIBA QUE NADIE ESTA DICIENDO QUE HAN COMETIDO ALGO ILEGAL. SOLO QUE ESTAN ABUSANDO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION COMO SIEMPRE LO HACEN Y LO ESTAN USANDO COMO ARMA Y COMO HERRAMIENTA PUNITIVA EN CONTRA DE QUIEN ELLOS SOSPECHEN QUE LOS QUIEREN TOCAR.

men en serio, anda revisate creo que a vos te daban  mercurio de chiquito y te decian que eran nucitas.
« Última Modificación: noviembre 13, 2015, 04:11:01 pm por g00mba »

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #115 : noviembre 13, 2015, 04:09:14 pm »

No man; no entiendo su sacrificio mental tratando de razonar con el OP hay déjelo así mejor; el es abogado constitucionalista y quiere toda argumentación basada en leyes(las cuales se las pasa por donde un casco de construcción no proteja) desde hace mucho debio dejarlo vivir su nirvana mental.  :thumbsup:

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #116 : noviembre 13, 2015, 04:13:49 pm »
PUT@ BURRO PATAS ARRIBA QUE NADIE ESTA DICIENDO QUE HAN COMETIDO ALGO ILEGAL. SOLO QUE ESTAN ABUSANDO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION COMO SIEMPRE LO HACEN Y LO ESTAN USANDO COMO ARMA Y COMO HERRAMIENTA PUNITIVA EN CONTRA DE QUIEN ELLOS SOSPECHEN QUE LOS QUIEREN TOCAR.

men en serio, anda revisate creo que vos comias tazas de mercurio de chiquito y te decian que eran nucitas.

Si pero la ley lo permite (al estilo de funes te guste o no te guste), y no te gusta como abusan de el entonces te invito a que invirtas millones en abrir un periódico, que invirtas millones en hacer una pagina para que te la clonen y no digas ni pio en tu periodico hasta que sea declarado culpable, esa es la hipocrecia que casi todos tienen si alguien poderoso abusa de sus libertades entonces es malo es una chit de persona pero estando es sus zapatos seguro hacen lo mismo y serian santos paladines de la justicia, eso es ser hipocrita,....

Si algo es ilegal entonces que demande pero si lo hacen en marco de la ley entonces esta en su derecho aunque la gente diga que abusa, pero es su derecho nada se puede hacer ante eso.....
« Última Modificación: noviembre 13, 2015, 04:23:10 pm por namreg »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #117 : noviembre 13, 2015, 04:15:32 pm »
Si pero la ley lo permite, y no te gusta como abusan de el entonces te invito a que invirtas millones en abrir un periódico, que invirtas millones en hacer una pagina para que te la clonen y no digas ni pio en tu periodico hasta que sea declarado culpable, esa es la hipocrecia que casi todos tienen si alguien poderoso abusa de sus libertades entonces es malo es una chit de persona pero estando es sus zapatos seguro hacen lo mismo y serian santos paladines de la justicia, eso es ser hipocrita,....
a la v3rga... es como discutir con un cipote de 13 años.
« Última Modificación: noviembre 13, 2015, 04:17:09 pm por g00mba »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : noviembre 13, 2015, 04:15:41 pm »
eso es ser hipocrita,....
como vos que borraste la respuesta que me pusiste?

haycoctelesamor.com

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #119 : noviembre 13, 2015, 04:27:55 pm »
a la v3rga... es como discutir con un cipote de 13 años.

quien discute?? yo en solo te hice una pregunta que aclaraste, muy sinceramente con lo que yo expuse antes "no son ilegales la publicaciones de LPG para este caso" respecto al abuso que hacen que podes hacer aparte de quejarte, ya te invite a que abrieras el periódico tu hagas el mismo abuso, pero quejarte "estos malditos medios dicen lo que quiere" seguro que haran que digan menos....
« Última Modificación: noviembre 13, 2015, 04:30:07 pm por namreg »