Si vas a dar un argumento es en base a algo por favor....... si en algo me he equivocado se que soy humano, pero explica el error cometido y en base a que ley te apoyas, en palabras sencillas aporta algo mas que reclamos
mira, y vos de plano te daban de chupar baterias rebalsadas de chiquito? mira el puto link que puse, leelo y por favor INTENTA, hace un esfuerzo de mover los engranes oxidados que tenes adentro de la estopa de coco que tenes por cabeza y RAZONA porque fue que puse ese link. estas usando UNA FALACIA LOGICA para argumentar. eso es INCORRECTO y en un debate es normal que te manden a comerte tres carretadas de m!erda por andar haciendo esas bayuncadas. aprende sobre la FALACIA DE LA FALSA ANALOGIA por favor.
Es que clonarlo no es delito. Incluso hacer una burla o parodia no es delito. Lo que es delito es clonarlo con intenciones de suplantar la identidad del medio.
no, lo dije mal tenes razon, el acto de clonarlo no es delito, pero cuando combinas eso con el dominio con el nombre intencionalmente similar al dominio de la prensa con todos los elementos para que cualquier persona no informada o conocedora de informatica caiga y crea que es verdad si puede caer bajo varias figuras legales.
A mi lo que me preocupa en extremo es que están asociando las palabras "ataque" y "delito informático" a poner comentarios trolleantes en una página y a hacer una copia con herramientas y procedimientos perfectamente legales. ESO para mi es total y completamente crítico.
en eso estamos completamente de acuerdo.