Autor Tema: Operacion Mundial 29F y Marzo negro  (Leído 4560 veces)

Desconectado loke

• Sv Member
Operacion Mundial 29F y Marzo negro
« : enero 20, 2012, 03:13:34 pm »
Operación Mundial 29 FEBRERO NEGRO. MARZO NEGRO
Si estas cabreado por el cierre de megavideo, megaupload...
En todo el mes de marzo no vayas al cine, no compres musica, no compres peliculas, Ni tecnologia,
Pega esto en tu muro, y LUCHA.

Se está gestando una iniciativa por la red en modo de protesta por el cierre unilateral de MEGAUPLOAD por parte del FBI. La iniciativa se llama "MARZO NEGRO" y consiste en que el día 29 de febrero empezará en España una prostesta que consiste en que no consumamos (pagando) nada de cine, música, etc y que continuará (uniéndonos a usuarios a nivel mundial) todo el mes de marzo. Si utilizabas MEGAUPLOAD y no estás de acuerdo con su cierre, colabora y pásalo.

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2578791

Opinion: ojala que la protesta pueda ayudar a que megaupload pueda volver o por lo menos para poner un presedente para evitar otros cierre de paginas similares a megaupload.
Saludos.

ken2

• Visitante
Re: Operacion Mundial 29F y Marzo negro
« Respuesta #1 : enero 20, 2012, 03:18:54 pm »
Algo que ya hago  :trollface:

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #2 : enero 20, 2012, 03:20:31 pm »
a pues bien, nada mas seguimos haciendo lo que todos hacemos aqui todos los dias.

osea, no consumir (pagar) cine, musica, juegos, nada.

Aqui estamos en Enero Negro desde enero de 2001.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 20, 2012, 03:22:47 pm »
Curioso, desde que empece a ver las noticias de la bendita SOPA, me puse a pensar lo mismo PORQUE NO MANDAN A LA CHINGADA A LOS CINES, LAS TIENDAS DE MUSICA, ETC.

Al fin un movimiento que vale la pena, aunque yo no compro peliculas, ni voy al cine, ni compro musica, pero ver como se cagan en Hollywood y en la disquera sera un gustazooooooooooooooo ajajjajajajjajaja
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #4 : enero 20, 2012, 03:23:28 pm »
pues esta medio dificil ya que nos guste o no!!! hay cosas que no podemos evitar!!... solo recuerdo talves no biene al caso pero solo recuerdo cuando se peliaron los de steam y AE y AE se separo y decidio sacar su plataformas de juegos en ORIGIN y en eso salio BF3 unos decia que no comprarian el juego por que no esta en steam y cosas asi a modo de hacer sentir que steam la habia  regado(la rego pero ya es otro pisto) pues despues de esa polemica!!
veo tantos pero tantos jugadores en BF3 que digo!! donde estaba aquello que no iba a comprar el juego por esto y lo otro............ bueno no voy muy lejos hasta yo tenia meyo!! y mire ahi esta mi jueguito con origin y ceto tos!! todos felices!!

algo asi veo esta cosa!! claro e smuy distinta por que es el IGTM(Internet Global en Todo el mundo) donde la Ley SOPA nos privara de nuestra liberta en el internet!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #5 : enero 20, 2012, 03:29:35 pm »
a pues bien, nada mas seguimos haciendo lo que todos hacemos aqui todos los dias.

si no es que desde antes  :roll:

Curioso, desde que empece a ver las noticias de la bendita SOPA, me puse a pensar lo mismo PORQUE NO MANDAN A LA CHINGADA A LOS CINES, LAS TIENDAS DE MUSICA, ETC.
X2

Lo siento pero yo no tengo suficiente dinero para estar comprando CD´s Originales por dos o tres canciones que me gusten de un grupo, o peliculas que solo las vere una sola vez, porque estan mirando una y otra vez una cosa aburre  x_x
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 20, 2012, 03:32:19 pm »
es algo q hago desd el hace muchisimo tiempo xD .

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 20, 2012, 03:40:33 pm »

De toda la vida decis vos   XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado CL07D

• MiembrosReales
  • *
  • Revolution???
« Respuesta #8 : enero 20, 2012, 03:42:05 pm »
Si yo creo que a mas de uno se nos cruzo eso por la cabeza, de no ir al cine, (yo creo que casi nadie compra CD`s de musica) :phew: .... pero no creo que aqui en el pais la gente quiera unirse a algo asi ... como van a desaprovechar de no ir el miercoles cuando esta mas barato ... asi somos de consumistas en el pais .... Pero si fuera masivo apoyar eso pobrecitos creo que nunca van a haber deseado haber cerrado megaupload  :roll:

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #9 : enero 20, 2012, 03:53:41 pm »
yo apoyo sta medida desde que Napster estaba en linea!

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #10 : enero 20, 2012, 04:03:09 pm »
Y el foro tambien  :phew: nos quedamos sin foro por 24 hras  espero que los gringos tomen consicencia  :shockd:

Desconectado Picaflor

• Sv Member
« Respuesta #11 : enero 20, 2012, 04:23:40 pm »
Y el foro tambien  :phew: nos quedamos sin foro por 24 hras  espero que los gringos tomen consicencia  :shockd:

Ojala no tengamos que llegar a tal grado jeje xD

Pero si yo apoyo eso desde hace tiempos esta en practica xD

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : enero 20, 2012, 04:34:43 pm »
empezare a descargar como loco en forma de protesta . maldito espacio no tengo espacio fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ZETSUBOSHITA.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 20, 2012, 05:53:09 pm »
Hey, eso significa que hay q boicotear A**n ? Como ahi dice no comprar tecnologia. Yo por mi parte, ni compro discos que vienen a precios exorbitantes y decepcionantes (lease harry potter por ejemplo, que ya he dicho antes). Y de juegos...ahi ta team fortress 2 y combat arms xD.

empezare a descargar como loco en forma de protesta . maldito espacio no tengo espacio fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Solo lo bajas y borras :3.