yo hace una semana puse la denuncia en la siget, pues la factura me llego con el cobro normal, como el contrato aun esta vigente, pedi que me hicieran un descuento pues no voy a pagar por un servicio que no he recibido, mi recomendacion para los que tengan contratado el internet residencial y tengan fallas en su linea ya sea Clavo O Timo, y sus supuestos tecnicos no quieren reparar la linea, los invito a que pongan directamente la denuncia en la Siget, recuerden que la union hace la fuerza, yo hasta fotos les he tomado a los que instalan nuevos servicios de cable y linea telefonica aca en mi colonia. Clavo le esta dando prioridad a sus ventas de nuevos servicios.
Ya le denuncia esta dando su efecto pues los de Clavo me llamaron hace poco a las 7.30 am para informarme que tenia factura pendiente y que mi descuento ya estaba aplicado bla bla, que pagara el remanente lo mas pronto posible.
Pongan la denuncia en la Siget, esta frente al parqueo del Gimnacio Nacional tiene un gran rotulo que dice Centro de Atencion del Usuario. los horarios son de 8 a 5 pm.