Autor Tema: no se puede defender la isla Conejo !!!  (Leído 12350 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:no se puede defender la isla Conejo !!!
« Respuesta #30 : octubre 25, 2013, 10:09:40 am »
yuca como claramente (cosa que ya sabiamos) no le importo pasar encima de su gente, segun laa noticia habian 25k personas, de esas 10k~15k eran del fmln, los demas asumo eran de su partido pero que son mas de 10k personas... nada que se pierdan... =/

Entonces era una proporción bastante equilibrada, pero claramente el titular está manipulado dando a entender que el 100% de esa gente era del FMLN1318.

Lo que no deja de significar que fue una gran pendejada.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #31 : octubre 25, 2013, 10:27:01 am »
Quiero ver a todos corriendo cuando anden reclutando para ir a defender el terruño.

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #32 : octubre 25, 2013, 01:46:24 pm »
pedacito de tierra ó no yo no veo que honduras siendo como 7 veces más grande que El Salvador le de igual como a nosotros, después se nos van a subir al lomo y van a querer levantar la bandera estrellada en el redondel masferrer, por lo menos hay que poner cara de enojados vía legal

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : octubre 25, 2013, 01:56:29 pm »
pedacito de tierra ó no yo no veo que honduras siendo como 7 veces más grande que El Salvador le de igual como a nosotros, después se nos van a subir al lomo y van a querer levantar la bandera estrellada en el redondel masferrer, por lo menos hay que poner cara de enojados vía legal

No seamos dramaticos, ellos estan reclamando una islita que esta frente a sus costas mas que frente a las nuestras porque tiene cierta importancia estratégica para ellos, posiblemente si ellos vinieran a reclamar como suya una isla frente a nosotros hubieramos hecho lo mismo que ellos están haciendo.

No es que ellos estén interesados en robarnos todo el territorio lleno de pobreza y miseria con que contamos sino simplemente están reclamado un islote que por muchos motivos puede considerarse como suyo.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #34 : octubre 25, 2013, 02:48:42 pm »
yuca como claramente (cosa que ya sabiamos) no le importo pasar encima de su gente, segun laa noticia habian 25k personas, de esas 10k~15k eran del fmln, los demas asumo eran de su partido pero que son mas de 10k personas... nada que se pierdan... =/

Ya que fueran un 70% del fmln tendría sentido, pero si la proporcion es mitad y mitad, es mas o menos igual a lo que ocurre en el resto del país.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : octubre 25, 2013, 03:16:39 pm »
Ya que fueran un 70% del fmln tendría sentido, pero si la proporcion es mitad y mitad, es mas o menos igual a lo que ocurre en el resto del país.

Sin importar simpatizantes de quien fueran territorio es territorio y estaban obligados a defenderlo, pero no se le podía pedir mucho a un partido que durante todos sus gobiernos se negó a investigar o aceptar masacres como la del mozote solo porque las victimas eran según ellos simpatizantes de la guerrilla, bueno la verdad no se le podía pedir nada a un partido cuyo ídolo máximo y fundador fue un asesino múltiple de lo mas cobarde que todavía es venerado por sus miembros.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : octubre 25, 2013, 03:36:47 pm »
se negó a investigar o aceptar masacres como la del mozote...

¿Y eso ya no se puede investigar? o es por la ley de amnistía que no lo permite. Asaber.
Yo no me he enterado de ninguna investigación al respecto tampoco en este gobierno.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : octubre 25, 2013, 03:43:46 pm »
¿Y eso ya no se puede investigar? o es por la ley de amnistía que no lo permite. Asaber.
Yo no me he enterado de ninguna investigación al respecto tampoco en este gobierno.

El nuevo fiscal dijo que había designado gente para investigarlo con lo cual seria la primera vez en la historia que el gobierno salvadoreño investigaría estas masacres, realmente la ley de amnistía nunca prohibió investigar estos crímenes, lo que impedía era condenar a los implicado si estos eran parte de los beneficiados por la ley de amnistía, jamas se investigo porque aun con múltiples pruebas forenses presentadas por la comisión de la verdad el gobierno arenero jamas reconoció que estas masacres habían existido y bloqueo cualquier investigación oficial al respecto.

Aquí podes leer la noticia:

http://www.elfaro.net/es/201309/noticias/13113/
« Última Modificación: octubre 25, 2013, 03:46:04 pm por Charlietwo »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : octubre 25, 2013, 04:50:37 pm »
El nuevo fiscal dijo que había designado gente para investigarlo con lo cual seria la primera vez en la historia que el gobierno salvadoreño investigaría estas masacres, realmente la ley de amnistía nunca prohibió investigar estos crímenes, lo que impedía era condenar a los implicado si estos eran parte de los beneficiados por la ley de amnistía, jamas se investigo porque aun con múltiples pruebas forenses presentadas por la comisión de la verdad el gobierno arenero jamas reconoció que estas masacres habían existido y bloqueo cualquier investigación oficial al respecto.

Nadie lo va a querer hacer porque tanto arenosos como fmln1318 estuvieron implicados en crímenes de guerra, ambos hicieron mierdas imperdonables y no van a querer que los jodan así por así.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #39 : octubre 25, 2013, 05:35:14 pm »

Para variar esto es mas pompa en el circo que maneja nuestro pais, un par de palabras alentadores, un golpe en la espalda y no se resuelve nada...

En una ocasion, me dijo un analista politico que para que el pais pudiera progresar nuevamente posterior al conflicto armado, era necesario anular la amnistia, y procesar a todos los culpables de crimenes de guerra, sino era virtualmente imposible, me explicaba que esto lo que produce es un retroceso en el proceso de regeneracion social en el pais, me dijo mas cosas pero no me acuerdo jaja...
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #40 : octubre 25, 2013, 07:28:38 pm »
Lobo dice que disputa por isla Conejo es utilizada por Funes para justificar comprar aviones

“Ellos quieren justificar la compra de los aviones con el argumento de defender la isla Conejo a sabiendas que le corresponde a Honduras. Estamos los dos países en una campaña electoral, la diferencia es que yo he reconocido ante mi pueblo que no ha habido ninguna llamada de parte del presidente vecino, ni si quiere una comunicación por escrito”, continuó el presidente Lobo.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/88744/2013/10/25/Lobo-dice-que-disputa-por-isla-Conejo-es-utilizada-por-Funes-para-justificar-comprar-aviones

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: no se puede defender la isla Conejo !!!
« Respuesta #41 : octubre 25, 2013, 08:26:17 pm »
Y al funes qué le importa total ya va para fuera le vale un pepino lo qué pase ya en este país el esperando qué termine el mandato para írse con su mujer y verla en bikini en las playas de Brasil. Amen

®
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : octubre 25, 2013, 08:50:36 pm »
Para variar esto es mas pompa en el circo que maneja nuestro pais, un par de palabras alentadores, un golpe en la espalda y no se resuelve nada...

En una ocasion, me dijo un analista politico que para que el pais pudiera progresar nuevamente posterior al conflicto armado, era necesario anular la amnistia, y procesar a todos los culpables de crimenes de guerra, sino era virtualmente imposible, me explicaba que esto lo que produce es un retroceso en el proceso de regeneracion social en el pais, me dijo mas cosas pero no me acuerdo jaja...

El problema es que eso es ser iluso se venia de una guerra en que los dos bandos habían cometido graves violaciones de los derechos humanos y ninguno estaba dispuesto a parar la lucha armada si sabia que seria perseguido por sus crímenes.

En realidad no hay antecedentes de ningún acuerdo de paz negociado que no contemple la amnistía para las partes involucradas, solo hay castigo cuando hay un claro ganador en el cual el bando triunfador juzga sumariamente al bando vencido como paso en los Juicios de Núremberg en la segunda guerra mundial.

Pero si hay muchos antecedentes en latinoamerica en que años después cuando el país a alcanzado cierta madurez política y cuando los bandos en pugna ya no tienen tanto control sobre el país entonces se retoma los casos y se juzga a mucho de los culpables como a pasado por ejemplo con los crímenes cometidos durante la dictadura argentina o los indicios que se están dando aquí de que al menos existe la posibilidad de reconocimiento para las victimas por parte del estado.

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #43 : octubre 26, 2013, 05:40:27 am »
El problema es que eso es ser iluso se venia de una guerra en que los dos bandos habían cometido graves violaciones de los derechos humanos y ninguno estaba dispuesto a parar la lucha armada si sabia que seria perseguido por sus crímenes.

En realidad no hay antecedentes de ningún acuerdo de paz negociado que no contemple la amnistía para las partes involucradas, solo hay castigo cuando hay un claro ganador en el cual el bando triunfador juzga sumariamente al bando vencido como paso en los Juicios de Núremberg en la segunda guerra mundial.

Pero si hay muchos antecedentes en latinoamerica en que años después cuando el país a alcanzado cierta madurez política y cuando los bandos en pugna ya no tienen tanto control sobre el país entonces se retoma los casos y se juzga a mucho de los culpables como a pasado por ejemplo con los crímenes cometidos durante la dictadura argentina o los indicios que se están dando aquí de que al menos existe la posibilidad de reconocimiento para las victimas por parte del estado.

Awebo, probablemente el pais a duras penas esta gateando despues del conflicto armado...
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[