Autor Tema: Office Depot vende cosas arruinadas  (Leído 5612 veces)

Desconectado Abuelo

• Sv Member
Office Depot vende cosas arruinadas
« : agosto 28, 2015, 03:55:38 pm »
Pues quiero contales lo que me paso en esta tienda, compre un cable para iphone 5, a los dos dias estaba cargando el telefono y el celular hacia el ruido como si estuviera metiendo y sacando el cable y estaba super caliente... Bueno se jodio con 2 dias de uso, y me voy con el respectivo ticket, a cambiarlo, me dieron uno exactamente igual, pero este duro 3 dias y empezo a falsear tambien, y me voy nuevamente a cambiarlo, pero como el ticket de la comora original les quedo a ellos, ya no tenia con que conprobar la compra... No me lo cambio el encargado me dijo que todo el lote habia salido con desperfectos, asi descaradamente, pero que lo sentia mucho pero no me lo iba a cambiar... Yo fui maje por no exigir un nuevo ticket, pero a lo que yo voy es que si ellos saben que lo que tienen en los estantes esta dañado... Por que no lo retiran?  En la entreada tienen en liquidacion los que les han ido a devolver.
Se los presento para que no los vayan a timar.... Ni los que venden en la calle se arruinan tan rapido

« Última Modificación: agosto 28, 2015, 03:57:59 pm por Abuelo »
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Office Depot vende cosas arruinadas
« Respuesta #1 : agosto 28, 2015, 03:59:48 pm »
DPC ?? digo no es caro el cable pero si te salieron bravos, eso me bastaría para toparlos  :roll:

Desconectado renji

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : agosto 28, 2015, 04:28:40 pm »
pone lo mismo que has contado aquí en el facebook de ellos para la demás personas se den cuenta también.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 28, 2015, 04:48:33 pm »
pone lo mismo que has contado aquí en el facebook de ellos para la demás personas se den cuenta también.

Eso les dolera  :rofl:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 28, 2015, 04:54:57 pm »
DPC ?? digo no es caro el cable pero si te salieron bravos, eso me bastaría para toparlos  :roll:
No tiene comprobante de compra...
Lo van a bloquear y ya... (con que te bloquean los de Correos de El Salvador que es un ente gubernamental y uno pensaría que escuchan la voz del usuario)
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 28, 2015, 05:01:35 pm »
No tiene comprobante de compra...

Lo van a bloquear y ya... (con que te bloquean los de Correos de El Salvador que es un ente gubernamental y uno pensaría que escuchan la voz del usuario)

Con lo del ticket, ahi si la rego.

Con lo de FB, pues que lo haga tambien de varias cuentas de amigos o famila, eso en la publicidad les dolera, a no ser que sea una pagina que nade ve  x_x

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #6 : agosto 28, 2015, 07:34:50 pm »
Hoy hable a la DPC porque lo unico que quisiera es que retiraran del estante lo que ya saben que no sirve... Me dijo la que me atendio que sin factura o ticket ellos no pueden hacer nada, y que eso que digo de que todos estan dañados es una apreciacion subjetiva mia  :wacko: algo asi como quien dice "fueron 2 coincidencias" y los de office depot hasta una mesita tienen con cables de esos dañados,  osea que la DPC sin factura es por gusto.... Lo que hare es que mañana voy a comprar otro y con ese ticket les voy a ir a  pedir el reembolso , y el nuevo lo voy a tratar con un gran cuidado...
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : agosto 28, 2015, 07:37:48 pm »
Hoy hable a la DPC porque lo unico que quisiera es que retiraran del estante lo que ya saben que no sirve... Me dijo la que me atendio que sin factura o ticket ellos no pueden hacer nada, y que eso que digo de que todos estan dañados es una apreciacion subjetiva mia  :wacko: algo asi como quien dice "fueron 2 coincidencias" y los de office depot hasta una mesita tienen con cables de esos dañados,  osea que la DPC sin factura es por gusto.... Lo que hare es que mañana voy a comprar otro y con ese ticket les voy a ir a  pedir el reembolso , y el nuevo lo voy a tratar con un gran cuidado...
ojalas que ningun colaborador de office depot lea el comentario  :roll:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #8 : agosto 28, 2015, 07:42:50 pm »
bueno  amigo estan las redes sociales que pueden tener mas efecto que la dpc

Desconectado theprincess

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9 : agosto 28, 2015, 10:18:49 pm »
Yo tuve un problema con LA CURACAO este año. Me entregaron una impresora sin cable de conexión para mi PC y me dí cuenta cuando fuí a mi casa. Ellos alejaron que todas las impresoras venían con " ese faltante de fabrica" y por eso estaban en oferta. Yo les dije que ESO DEBIERON EXPLICARLO cuando estaba comprandolo y no me dijeron nada. Luego ellos me dijeron que no podían hacer nada porque era cosa de la empresa fabricante de la impresora.

Yo les dije que como es posible que una empresa de prestigio como es la CURACAO esté vendiendo cosas incompletas a la gente.  Ellos no me hicieron caso hasta que me  quejé en el FACEBOOK de ellos ..cerca de 200 veces escribí en todas sus fotos de la página de ellos JAJAJA. Rápidito me llamaron y me dieron un cable y las disculpas.
The princess!!!

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : agosto 28, 2015, 10:42:49 pm »
Yo tuve un problema con LA CURACAO este año. Me entregaron una impresora sin cable de conexión para mi PC y me dí cuenta cuando fuí a mi casa. Ellos alejaron que todas las impresoras venían con " ese faltante de fabrica" y por eso estaban en oferta. Yo les dije que ESO DEBIERON EXPLICARLO cuando estaba comprandolo y no me dijeron nada. Luego ellos me dijeron que no podían hacer nada porque era cosa de la empresa fabricante de la impresora.

Yo les dije que como es posible que una empresa de prestigio como es la CURACAO esté vendiendo cosas incompletas a la gente.  Ellos no me hicieron caso hasta que me  quejé en el FACEBOOK de ellos ..cerca de 200 veces escribí en todas sus fotos de la página de ellos JAJAJA. Rápidito me llamaron y me dieron un cable y las disculpas.
Estoy seguro que, si no todas, la mayoría de impresoras en el mercado se venden SIN cable USB, sería diferente que te la hubieran dado sin cable de corriente... dicho de otro modo, creo que te los timaste...

Vaya Abuelo, por ahí anda ésta página a la que le hacen eco los de la página "Sociedad Civil" go rant my boy... te aseguro que más de un meque curioso va a querer ir a ver si es cierto que está ésa mesita con los cables...

DENUNCIA CIUDADANA A QUIENES NO RESPETAN AL CONSUMIDOR
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #11 : agosto 28, 2015, 10:46:11 pm »

bueno no es el mismo producto pero por ejemplo
cuando yo he comprado discos duros nuevos NUNCA VIENEN CON CABLE SATA y sin cable no lo podes usar
no es el mismo producto pero es una posible tendencia
kreo k exageraste mucho con eso

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #12 : agosto 28, 2015, 10:55:31 pm »
Gran desorden por un cable de $2 :s

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #13 : agosto 29, 2015, 12:53:05 am »
WTF! por un cable ? office depot ya vende cosas de mala calidad, Naammbeee tratar de desprestigiar a una empresa solo por un producto que salio malo a cualquier empresa le puede pasar, es mas hasta suerte tenes por que en RG NIETO, COMPU CENTER, TORRE FUERTE, NO SE DAN GARANTIAS POR CABLES, osea que si lo compras si te sale malo ni modo, ademas en un lote de 12 cables 1 o 2 sale malo,

mira yo te recomiendo unos nuevos cables marca "ARGOM" de iphone 5 que viene en una cajita de amarillo con Blanco salen buenos yo agarre uno para uso de flasheo de iphones y tranferencia de datos y ningun problema tenemos clientes frecuentes que nos han comprado esos cables y solo 1 reclamo por desperfecto del cable valen $ 5
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #14 : agosto 29, 2015, 12:56:28 am »
ojalas que ningun colaborador de office depot lea el comentario  :roll:

(SACARCASMO) jajaj te pelastes  :rofl: :rofl: :rofl:
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS