Autor Tema: NUEVOS CANALES EN SEÑAL ABIERTA  (Leído 47789 veces)

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
Re:NUEVOS CANALES EN SEÑAL ABIERTA
« Respuesta #30 : marzo 24, 2010, 07:09:44 pm »
bueno les cuento lo de los canales nuevos en señal abierte, el 31 transmitira telemundo todo el santo dia igual que el 19 con nickelodeon, en directo, otro canal sera el albatv que a comprado hugo chavez, otro es de tony saca, otro de jorge hernandez, otro del fmln, y los demas tcs estos canales transmitiran solo programas enlatados de cuba, venezuela, y usa, ademas uno de ellos sera el foro tv un canal nuevo de televisa tipo cnn solo noticias.

Interesante, donde conseguiste esta información?

iskgeli

• Visitante
« Respuesta #31 : marzo 24, 2010, 07:14:09 pm »
esa informacion la consegui, con varios camarografos de tcs, y un redactor de noticias, la otra con Emely que es del sindicato de periodistas de el salavdor y con Rafael Dominguez presidente de la asociacion de periodistas de el salavdor, ya que estudio relaciones publicas y hace povco tuvimos un foro en el intercontinental y ahi tuve la oportunidad de abordarlos, el foro lo impartio article 19 que es una organizacion mexicana de derechos humanos e impartieron un foro de seguridad periodistica.

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #32 : marzo 24, 2010, 08:10:26 pm »
bueno les cuento lo de los canales nuevos en señal abierte, el 31 transmitira telemundo todo el santo dia igual que el 19 con nickelodeon, en directo, otro canal sera el albatv que a comprado hugo chavez, otro es de tony saca, otro de jorge hernandez, otro del fmln, y los demas tcs estos canales transmitiran solo programas enlatados de cuba, venezuela, y usa, ademas uno de ellos sera el foro tv un canal nuevo de televisa tipo cnn solo noticias.

:shock: TCS volverá a hacer la que hizo en su momento con VenevisiónContinental-VTV, entonces ahora en Tigo (canal 20) pondrían la señal "local" de telemundo? (esto con la publicidad de aquí me imagino) y quitarian la señal original que están pasando ahorita?

Al parecer no se vienen programas interesantes. AlbaTV, GANATV y otro montón de canales mas de TCS  x_x

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : mayo 17, 2010, 10:55:45 am »
he visto que esto afectara al cable de tigo, pero al cable de claro lo afectara tambien??
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

jacksparrow

• Visitante
« Respuesta #34 : mayo 17, 2010, 11:27:45 am »
Aqui esta el por que de los nuevos canales.
Este informe de El Faro publicado el dia de hoy.
http://www.elfaro.net/es/201005/noticias/1713/
« Última Modificación: mayo 17, 2010, 11:29:27 am por jacksparrow »

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : mayo 17, 2010, 11:36:28 am »
Aqui esta el por que de los nuevos canales.
Este informe de El Faro publicado el dia de hoy.
http://www.elfaro.net/es/201005/noticias/1713/

Sospechoso......
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
« Respuesta #36 : mayo 17, 2010, 12:18:21 pm »
Yo ahora lei el reportaje del faro, pero más que todo querian investigar al nuevo propietario de las señales otorgadas por la Siget al final de la gestión Saca. Por las anomalias de este proceso.
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : mayo 17, 2010, 04:20:13 pm »
supongo que svc en temas de importancia le lleva ventaja a los webitos jajaja  :rofl:

Desconectado Stone

• Sv Member
« Respuesta #38 : mayo 18, 2010, 11:10:03 pm »
pues en el 31 solo musica he visto q pasan

Desconectado lemurio

• Sv Member
    • las lunas de caef
« Respuesta #39 : junio 01, 2010, 01:25:55 am »
mmmm segun entendi lo que leí dice que es posible que al dueño de las frecuencias se le alquile por ratos una frecuencia...... quien quita y cualquier rato hechamos a andar svctv  :roll:
« Última Modificación: junio 01, 2010, 01:27:30 am por lemurio »
el secreto de la vida es levantarte despues de caer

Desconectado josuenmanuel

• Sv Member
    • Mi blog personal
Re: NUEVOS CANALES EN SEÑAL ABIERTA
« Respuesta #40 : enero 05, 2011, 09:43:48 pm »
hola:
disculpen que levante un tema antiguo , pero realmente nunca me entere de la aparicion de esos canales, y pues me gustaria saber que fin tuvo.
¿estan en el aire los canales aqui mencionados?, yo como casi no veo tele nunca los e registrado, por eso la curiosidad
http://www.sistemasyinternet.blogspot.com/

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #41 : enero 05, 2011, 09:53:08 pm »
noseran nuevos canales religiosos :-/

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : enero 05, 2011, 11:03:20 pm »
hola:
disculpen que levante un tema antiguo , pero realmente nunca me entere de la aparicion de esos canales, y pues me gustaria saber que fin tuvo.
¿estan en el aire los canales aqui mencionados?, yo como casi no veo tele nunca los e registrado, por eso la curiosidad
pues el 31 ya desaparecio o es que no me lo agarra, pero se de tres que estan funcionando dos pasan ondas de "tv ofert" y el otro pasan videos musicales, creo que son el 43, 45 y 47

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #43 : enero 05, 2011, 11:08:37 pm »
Y ke uno de estos no iba a ser en HD tipo el 21??  :sorry: como no soy de sivar no se, ademas tengo cable  :cry: a ver cuando vemos los anuncios de TV Offer en HD  :wacko:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : enero 05, 2011, 11:16:55 pm »
ademas tengo cable

Que chivo va vos, disfrutá el SKY, yo me voy a girar la antena para que agarre el canal 6 XD
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center