Nosotros llamamos al call center, pidiendo migrar del basico al avanzado y nos tomaron los datos y en 3 dias ya estaba habilitado el plan avanzado.
Eso si que tiene que ser el titular del servicio por que te piden el dui y el dth y que de el consentimiento para el nuevo servicio en nuestro caso fue mi mama la que llamo.
por que te dan nueva fecha de corte y si creo, no estoy seguro, que es nuevo contrato; pero no firmamos nada.
El plan avanzado esta bien, lo unico que los canales gringos como abc,nbc,bbc,cbs,fox estan en ingles, no saben como se pueden poner subtitulos digitales o de plano siempre son en ingles? de ahi todo el paquete esta bien.
para los niños hay canales de sobra, lei en internet que el canal boomerang dejara de existir el 31 de diciembre y se llamara boomix y traera algunas viejas caricaturas del viejo boomerang.
boomix
Y el 1 de Enero de 2010 creo que Boomerang se muere que llege Boomix un nuevo canal no hay Live Action que llege a las 6:30 AM que inicia su primer programa: Las Aventuras de Tom y Jerry y muere Boomerang a las 2:00 AM de la Medianoche de su ultima serie: El Show de Basil Brush
Series que llege en Boomix (2010) (proximamente)
* El Mundo de Beakman
* Las Nuevas Aventuras de Flipper
* El Show de Bugs Bunny (Solo emite a las 11:00 AM)
* Pinky y Cerebro
* Animaniacs
* Taz-Mania
* El Inspector Gadget
* Las Aventuras de Tom y Jerry
* Histeria
* Los Tiny Toons
* Harry y los Hendersons
* Garfield y sus amigos
* El Campamento de Lazlo
* SuperCan
* El Lagartijo de Ned
* Documentales Boomix
* Droopy el Gran Dectetive
* Tom y Jerry
* El Pajaro Loco
* La Pantera Rosa
* Los Autos Locos
* Mascotas Extraterrestres
La Hormiga Atómica (Estan en Boomix en ClasiMix Tarde (2010))
El Lagarto Juancho (Estan en Boomix en ClasiMix Tarde (2010))
Gasparin (Estan en Boomix en ClasiMix Tarde (2010))
Garfield y Sus Amigos(Estan en Boomix en ClasiMix Tarde (2010))
Mascotas Extraterrestres(Estan en Boomix en ClasiMix Tarde (2010))
El Chavo(Estan en Boomix en ClasiMix Tarde (2010))
Harry y los Hendersons(Estan en Boomix en ClasiMix Tarde (2010))
ClasiMix:Se estreno el 1 de Enero de 2010 en Boomix de 3 horas de Duracion y repetir en La Tarde.
Fuente: Wikipedia
telemundo que ustedes dicen que esta en el avanzado esta mas o menos pero kikefox si vas a la pagina de clato tv dice que telemundo esta en el basico prueba llamar al call center puede ser un error o que te expliquen bien todo esto, el canal space esta de maravilla con series, peliculas de accion, nba, peleas de boxe por el campeonato.
Infinito con peliculas de la vida real, documentales. azteca novelas para quien les guste las novelas o para amas de casa en lo personal no me gustan.
sci fi el mejor canal de series y peliculas de ciencia ficcion.
vh1,mtv hits, vh1 classsics solo videos musicales de actualidad y antaño con buenas listas de canciones y conteos. musica en ingles y español lo nuevo y lo viejo al gusto de cada quien.
TNT ni se diga el mejor en programas especiales y buenas peliculas.
MGM un gran canal de peliculas.
Y los canales gringos que bueno solo me han servido para estar viendo deportes gringos como golf, la nascar, NFL, Patinaje sobre hielo y mas deportes y todo en vivo.
Es un gran plus el nuevo paquete a los que puedan pasarse se los recomiendo mucho una gran variedad y aun mas economico que Sky.
finalmente a los que no puedan, sigan con el plan basico que es un gran plan, viendo naruto, dragon ball z, ben 10, bugs bunny , la hora warner, el pajaro loco o tom y jerry. en cartoon networtk
documentales en history, discovery y animal planet,
deportes en espn,espn 2,fox sport.
los mejores canales de series, warner,sony,universal, axn.
de variedades a y e, e!, mtv.
infantiles hay disney, nick,zaz, discovery kids, disney xd.
Para novelas azteca 13 y caracol.
para peliculas the film zone, cine latino cinemax, multipremier.
noticias de todo el mundo en CNN en español
y Los nacionales 2 y 4 y no seria mala idea que calro aumente mas nacionales como: 6, 12 , vtv, 21, 33 por mencionar algunos.
Disculpen este extenso post, pero este es mi aporte a la causa.
Saludos, beyulu.