Autor Tema: Nuevo orden de canales tigo!  (Leído 174264 veces)

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Re: Nuevo orden de canales tigo!
« Respuesta #285 : mayo 18, 2011, 10:07:03 am »
Da risa Tigo renovando solo anuncios poniendo como lo ultimo los productos desfasados que ofrecen, talvez si dijeran, a partir de hoy tenemos 30 canales HD o iremos cambiando los canales a HD poco a poco sin costo. Pero tienen como 5 canales HD, de los cuales el paquete solo incluye 4, si queres el Movie City HD, es aparte y para ver House Hunters o como se cocina en HD, pagar $15 mas!

Hoy si me dio risa el anuncio que sale en el Diario de Hoy refiriendose al internet, lo que da risa es que si se fijan la computadora no esta conectada.......  :D

Uploaded with ImageShack.us
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado JCsar

• The newbie
  • *
« Respuesta #286 : julio 31, 2011, 03:58:28 pm »
aqui en San Vicente, los de Tigo descubrieron que su "señal digital" se filtraba en las HDTV o pantallas con sintonizador digital, y como muy buenos perros se dieron a la tarea de poner filtros en los nodos para detener este filtro... Bravo, mal caen. Mientras que en Claro tv estamos tirados al perro, ya que solo el satelital esta disponible aqui y cuando llueve se cae la señal... El satelital no tiene el paquete HD. ¡no hay mas opciones, es un monopolio!!!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #287 : julio 31, 2011, 05:33:25 pm »
Mejor esperemos a netflix para ver buenos programas o peliculas,porque con Tigo,estamos perdidos.

O si no esta....Avast...
@DarkAvenger
Es que como las jugadoras femeninas,asi disfrutan  :rofl:

Desconectado Piloto007

• The newbie
  • *
« Respuesta #288 : septiembre 06, 2011, 06:14:28 pm »
Hey cambiaron el canal 98 uno que era cristiano por el canal real que es de Ciudad Real si ya se fijaron :).

Desconectado made012

• Sv Jr.
  • **
Re:Nuevo orden de canales tigo!
« Respuesta #289 : septiembre 06, 2011, 07:40:39 pm »
$22.60 sale el mas barato de claro, contrato de 24 meses! o 18 si tenes suerte

Aqui esta la info
Código: [Seleccionar]
http://www.claro.com.sv/TV/TelevisionPorClable/Planes/Basico.aspx
Los canales son iguales o peores que los de Tigo

no sabes mah

claro tiene un vergo de canales en basico tiene 81 canales
y no se los saltan como en tigo

la verdad es mejor claro q tigo en estos tiempos porq tigo si q la esta cagando
quitando los canales chivos

solo para decirte algo

claro tiene muchos canales de peliculas

tiene:
-HBO2 en español todo
-Cinecanal
-Golden Edge
-Universal
-Cinemax
-Fx
-Multipremier
The film Zone
-AXN
-FOX (donde dan los simpson)
y un recontra reverg mas de canales

tigo tiene solo canales basura xD
es la verdad

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Nuevo orden de canales tigo!
« Respuesta #290 : septiembre 06, 2011, 09:30:38 pm »
no sabes mah

claro tiene un vergo de canales en basico tiene 81 canales
y no se los saltan como en tigo

la verdad es mejor claro q tigo en estos tiempos porq tigo si q la esta cagando
quitando los canales chivos

solo para decirte algo

claro tiene muchos canales de peliculas

tiene:
-HBO2 en español todo
-Cinecanal
-Golden Edge
-Universal
-Cinemax
-Fx
-Multipremier
The film Zone
-AXN
-FOX (donde dan los simpson)
y un recontra reverg mas de canales

tigo tiene solo canales basura xD
es la verdad

Realmente TODOS esos canales los tiene Tigo tambien y si te gusta HBO2 y Cinecanal.....tamos mal XD

Yo no estoy defendiendo a Tigo, los 2 cables ppales en El Salvador son una basura
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #291 : septiembre 06, 2011, 09:49:51 pm »
ahuevo HBO2 y cinecanal no son buenos canales. amigos para mi las 2 compañias estan en iguales desventajas ya es cosa de gustos, necesidad o conveniencia que cada quien se va con quien quiere.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #292 : septiembre 07, 2011, 12:08:14 am »
ahuevo HBO2 y cinecanal no son buenos canales. amigos para mi las 2 compañias estan en iguales desventajas ya es cosa de gustos, necesidad o conveniencia que cada quien se va con quien quiere.

:shock: pero si cinecanal es el unico canal bueno que tienen :S ya q ahi dan las peliculas buenas un mes despues que se estrenan en movie city y no son malas hasta mejores q las de cinemax y hbo 2 que solo en español dan ya :s

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #293 : octubre 27, 2011, 01:08:17 pm »
este es el último brochure que me trajeron la semana pasada... lo comparto con la comunidad, está actualizado con los canales hd, e incluye  los precios con todo!

« Última Modificación: octubre 27, 2011, 01:16:50 pm por aviateco »

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #294 : octubre 27, 2011, 01:11:37 pm »
o soy yo o no se pueden ver en grande

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #295 : octubre 27, 2011, 01:30:55 pm »
otra ves  los quitaron??? que mala onda...

hey communiters que tan cierto sera que estos aparatitos te dejan ver todos los canales premium??

un filtro, uhhhhhh que recuerdos los que me trae, en Apopa la empresa muvie cable, utilizó ese tipo de filtros para abrir el canal venus allá por 1997, 1998, yo tuve la oportunidad de ver su funcionamiento, super fácil, discreto, jejejeje, mas que todo ese tipo de sistema lo ocupaban ó quizas lo siguen ocupando en los pueblos o ciudades pequeñas, ese tipo de dispositivo no necesitas conectarlo directamente al toma corriente, como la imagen solamente van conectados al coaxial y te abre el canal, es como un spliter, sólo que en un sólo tubo pero la señal que abria era de un canal con señal nevada, rayada, pero no se veía nada, con el filtro lo veías nitido el canal pero para canales análogos, en ese momento yo tenía cable color en San Salvador y ellos ocupaban una caja negra pequeña para abrir el playboy con sincronismo, es decir las señales distorsionadas... actualmente en los taps, ponen de esos tubos similares, en algunos postes se puede observar de estos tubos metálicos para bloquearle al suscriptor por ejemplo: un cliente contrata solo 45 canales analógicos de cable por $10.00 entónces viene el técnico y pone un filtro para que del canal  número "x" para arriba el suscriptor no vea nada.
Pero igual sirven algunos para abrir determinado canal de tv cable, o sea tienen varias funciones alli depende del operador de tv cable como los utilice, o que fin tengan deben de llevar un circuito interno diferente dependiendo que van a bloquear o proteger

este es ve, idéntico:

con la señal de muvie cable bloqueada se veía asi y se abria la señal del canal con un filtro parecido al de la imagen que muestra mil123, pero el que posteo mil123 mas parece un atenuador, es similar:

con la señal de cable color bloqueada se veía así, y todavía cuando llegamos a amnet...(bueno yo todavía tengo el primer contrato de 1999 de cable color y ya decia amnet en una esquina del contrato), primero sólo el playboy tv estaba con sincronismo, luego fueron incorporando el moviecity pack y se veían distorsionados también pero con sonido:

Hoy en día, y desde hace varios años atrás, desde el año 2000 más o menos, con la tecnología digital vemos de esta forma los canales bloqueados:

Logos:

« Última Modificación: octubre 27, 2011, 08:24:04 pm por aviateco »

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #296 : noviembre 25, 2011, 07:52:47 am »
Guía de canales analógicos TIGO actualizado 24-11-2011    :drinks:

http://youtu.be/LCJLf26Kc1Y    XD
« Última Modificación: noviembre 25, 2011, 07:58:25 am por aviateco »

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #297 : noviembre 25, 2011, 09:12:45 am »
Guía de canales analógicos TIGO actualizado 24-11-2011    :drinks:

http://youtu.be/LCJLf26Kc1Y    XD

volvieron a sus raices, la interfaz de antes, en lo personal me gusta mas, lo malo es que no corrigieron el antiguo error: Guia Desactualizada, en TNT estan dando jurassic park y en la guia dice forrest gump .

talvez esta cuestion es temporal.... y vuelven a la interfaz mas reciente o le estan arreglando algo

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #298 : noviembre 26, 2011, 03:43:28 pm »
volvieron a sus raices, la interfaz de antes, en lo personal me gusta mas, lo malo es que no corrigieron el antiguo error: Guia Desactualizada, en TNT estan dando jurassic park y en la guia dice forrest gump .

talvez esta cuestion es temporal.... y vuelven a la interfaz mas reciente o le estan arreglando algo

ahora Sábado volvió a aparecer la guía desordenada y con logos mas grandes... a saber que ondas...

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #299 : diciembre 06, 2011, 07:49:17 am »
promociones de navidad :nt: