Autor Tema: Nuevo orden de canales tigo!  (Leído 174307 veces)

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:Nuevo orden de canales tigo!
« Respuesta #225 : junio 12, 2010, 02:51:33 pm »
Jue, yo tenía como mil años de no ver televisión y me sorprendió tanto que han quitado MTV, Telehit, ESPN y varios otros canales que desde hace como 15 años eran básicos. Creo que merece quitar el servicio.

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #226 : junio 12, 2010, 04:15:27 pm »
bueno si quieres esos canales MTV ESPN y otros en tigo te toca pagar el paquete de 22 bolas mas o menos es una desgracia y hoy ya nos quitaron el MUCH MUSIC que pena esta gente de tigo no tiene felises a sus clientes yo digo que si quieres aser cambios dastricos deberian de aserlo por medio de votacion en la pagina de ellos para que vean si la gente esta deacuerdo o no pero les vale lo que pueda opinar los demas ellos ponen y mueven lo que quieren...

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #227 : junio 23, 2010, 03:06:30 am »
bueno si quieres esos canales MTV ESPN y otros en tigo te toca pagar el paquete de 22 bolas mas o menos es una desgracia y hoy ya nos quitaron el MUCH MUSIC que pena esta gente de tigo no tiene felises a sus clientes yo digo que si quieres aser cambios dastricos deberian de aserlo por medio de votacion en la pagina de ellos para que vean si la gente esta deacuerdo o no pero les vale lo que pueda opinar los demas ellos ponen y mueven lo que quieren...
A mí me insulta, porque siento que después de tener esos canales por 15 años en mi casa, viene esta empresa a decirme que soy un cliente de baja categoría y que no los merezco porque no pago lo suficiente; lo peor es que no me habían dicho que no iba a tener los canales, lo cual me parece un insulto. Es tan así que voy a quitar el cable.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #228 : junio 23, 2010, 07:31:02 am »
Hoy sale en El Diario de Hoy que van a añadir canales (nada impresionante claro) en cable digital. Dice que desde el 10 de Julio, seguro los pondran en Diciembre y los quitaran en Enero XD:

Los canales son: ISat, LifeStyle, Golden Edge, American Network, CNNBeyond Borders,El  Garage TV, Reality TV, Fashion TV y ToonCast

« Última Modificación: junio 23, 2010, 07:34:52 am por DarkAvenger »
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #229 : junio 23, 2010, 04:14:14 pm »
yo kiero cable digital :cry: lástima ke no hay para esta zona :(

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #230 : junio 23, 2010, 05:08:05 pm »
Esa es la cuestión, yo intente pasarme a claro y los muy lentos no tienen cableado para la zona de mi casa   :rtfr:

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #231 : junio 23, 2010, 06:15:07 pm »
claro tv avanzado o sea el digital esta poderoso, tiene un monton de canales, bueno eso es cierto ojalá que tigo noactive los canales por 2 meses y luego meten otros canales basura....

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #232 : junio 23, 2010, 06:28:42 pm »
Hoy sale en El Diario de Hoy que van a añadir canales (nada impresionante claro) en cable digital. Dice que desde el 10 de Julio, seguro los pondran en Diciembre y los quitaran en Enero XD:

Los canales son: ISat, LifeStyle, Golden Edge, American Network, CNNBeyond Borders,El  Garage TV, Reality TV, Fashion TV y ToonCast

Puros canales p$$ndejos sacados de la raja ofrecen, lo peor es que lo anuncian con bombos y platillos =V
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #233 : junio 23, 2010, 07:29:56 pm »
en aqui en mi zona esta ECKO Vidio Cable que es mas ver$%g que Claro TV de Mi$%/d$ jajaj :drinks:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado erket

• The newbie
  • *
« Respuesta #234 : junio 26, 2010, 09:45:49 pm »
De esos canales que dis que van agregar aL digital solo el tooncast me parece bueno porque es similar al boomerang de antes que daba caricaturas clasicas y no novelas y series para adolescentes como el de hoy. Es una lastima que solo lo pongan en el digital, deberian ponerlo en el basico tambien.

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #235 : junio 26, 2010, 10:02:46 pm »
Y Tigo al parecer (según lo que entendí del anuncio) le ha bajado al paquete HD, si mal no recuerdo decía $6.xx + IVA (aunque no se si por ese precio incluye el alquiler del DVR).

Por lo menos en eso si le está "ganando" a claro y en que ofrece mas canales HD. (HGTV HD, Food HD y no se que otros mas, pero son varios mas).

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #236 : junio 28, 2010, 08:28:36 am »
Y Tigo al parecer (según lo que entendí del anuncio) le ha bajado al paquete HD, si mal no recuerdo decía $6.xx + IVA (aunque no se si por ese precio incluye el alquiler del DVR).

Por lo menos en eso si le está "ganando" a claro y en que ofrece mas canales HD. (HGTV HD, Food HD y no se que otros mas, pero son varios mas).

Nop, no incluye el DVR ni el paquete digital, aun no creo que valga la pena pagar $7 adicionales por ver Food TV en HD. El Foxsports HD siempre esta desbloqueado y la mayoria de programas no se ven en la pantalla completa, o sea no son HD. Solo algunos partidos. El Costo total seria mas o menos $21 cable basico+$5 cable digital+$8 el DVR+$7 el paquete HD=$41 (aprox)
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Orbit

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #237 : junio 28, 2010, 10:21:22 am »
y el amplificar que pone tigo es el mismo motorola signal booster ?? o es uno generico ???

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #238 : junio 28, 2010, 11:57:53 am »
Esa es la cuestión, yo intente pasarme a claro y los muy lentos no tienen cableado para la zona de mi casa   :rtfr:

yo toy nice ahora con mi claro tv :)
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #239 : junio 28, 2010, 05:23:48 pm »
yo toy nice ahora con mi claro tv :)

Estas nice? podrias explicar cuales son las ventajas? duracion del contrato, cuanto pagas, que le ves de nice a los canales? digo como informacion a quienes podriamos pensar en cambiarnos.