Autor Tema: Nuevo orden de canales tigo!  (Leído 174325 veces)

Desconectado Lobo

• The newbie
  • *
Re:Nuevo orden de canales tigo!
« Respuesta #165 : febrero 26, 2010, 09:26:58 am »
Cuando nos van a si¡olucionar lo de la inconformidad con los canales, ademas ni teminan de ponerlos todos y de ribete dan publicidad engañosa. QUE BASURA TIGO
The Best There Is, The Best There Was, The Best There Ever Will Be!

carlosc918

• Visitante
« Respuesta #166 : febrero 26, 2010, 05:03:47 pm »
hola a todos soy nuevo en este foro y quiero hacerles una pregunta yo vivo aqui en usulutan y tengo contratado cable digital con tigo pero ningun canal de esos nuevos que anunciaron me han caido alguien que me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo......... alguien que viva en usulutan que me pueda confirmar eso ...... porque prometieron y nada y en el cable basico solo como tres canales han agregado ....... tigo basura
« Última Modificación: febrero 26, 2010, 06:44:36 pm por carlosc918 »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #167 : febrero 26, 2010, 05:19:21 pm »
Me da risa que hoy llamo para cancelar mi servicio y la señorita que me atendio me hace la pregunta de rigor:

¿Por que desea quitar el servicio?

Le explique que habian quitado los pocos canales que veia y encima como "compensación" me iban a cobrar un dolar mas. (Tengo el plan de 16 dolarucos que llega hasta el canal 46, hoy va  apasar a valer 15+IVA=16.95 )

Y me da la brillante solución de cambiarme al plan mas caro que va a valer casi $24 me dice que ahi estan todos los canales que me quitaron, la p$$ta madre, bonita forma tienen de querer forzar a la gente a que les page mas dinero.

Y encima me dijo que si me cambiaba tenian la grandiosa oferta de darme "gratis" el primer mes, le falto agregar a la señorita que dicho mes gratuito es a costa de firmar un contrato por un año y encima quedarme pagando 8 dolares mensuales mas que mi actual plan para ver los mismos canales que antes podia ver pagando mi cuota actual (ya se que el otro plan trae mas canales, pero los que yo veia estaban todos en el plan anterior de solo 46 canales).

Asi que le dije que no tenia interes alguno de seguir pagandoles el servicio.

Espero que como yo los demas personas que se consideren afectados llamen para presionarlos y ver si de laguna forma recapacitan y deshacen el error, en todo caso no voy a esperar mucho un par de semanas mas y quito este cable, proque soy sincero desde que cambiaron los canales enciendo la TV y no encuentro nada util que ver.

Salu2

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #168 : febrero 26, 2010, 10:27:51 pm »

Que Bueno que tocas ese tema de Amnet y TCS,
Cuando Amnet compro 1 de las 2 cableras  aqui en  shulton hace varios años

Definitivamente TCS siempre ha buscado controlar absolutamente todo en televisión.
Y es cierto lo de Univision, no recordaba ese caso que al parecer en su momento El Salvador era el único pais que tenia "prohibido" transmitir esa señal (aunque recuerdo que dijeron que era porque no se quienes transmitian la señal sin pagar).

Me da risa que hoy llamo para cancelar mi servicio y la señorita que me atendio me hace la pregunta de rigor:

¿Por que desea quitar el servicio?

Le explique que habian quitado los pocos canales que veia y encima como "compensación" me iban a cobrar un dolar mas. (Tengo el plan de 16 dolarucos que llega hasta el canal 46, hoy va  apasar a valer 15+IVA=16.95 )

Y me da la brillante solución de cambiarme al plan mas caro que va a valer casi $24 me dice que ahi estan todos los canales que me quitaron, la p$$ta madre, bonita forma tienen de querer forzar a la gente a que les page mas dinero.

Eso deberían de hacer la mayoría, creo que cancelando los contratos por incumplimiento por parte de tigo es la única manera de presionarlos, deberian de ver si clarotv (o sky -que este si creo que es algo caro- o si hay otra compañia local de cable) les parece. Aunque es obvio que nunca habrá un cable perfecto que tenga los canales que queramos y a un precio accesible.

yo solo sé ke todo lo bueno cuesta...

no creo ke sea un error lo ke pasa ke mal acostumbraron a la gente y así pasó el tiempo, recordemos también ke amnet ya no tiene los mismos dueños de antes todos esos cambios afectaron kierase o no a la cuota,programación, etc.etc.

El precio si puede variar y es "legal" tengo entendido, el incumplimiento y lo que les puede servir para cancelar contratos es el cambio (para mal) de la guia de canales.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #169 : febrero 26, 2010, 10:32:54 pm »
Juela, lo que comenta el compañero Charlietwo... si es que te quieren imponer las cosas y mas encima como si te estuvieran haciendo un favor te tratan...

es como en la oficina que a la hora de renovar el contrato de los móviles querían dar un plan sin minutos gratis (el plan suscrito tenia minutos gratis entre los móviles y a otros digicel) con la cachada que iba a costar $5 mas por aparato el plan e iban a dar los teléfonos que se les viniera en gana con el lujo de decir que teníamos que pagar X cantidad por algún otro cel que no ofrecieran ya ellos con la RENOVACIÓN, ojo que no era contrato nuevo...

pues así es con lo de TIGO, es lo malo de los monopolios, mira en Estados Unidos por ejemplo el Internet de banda ancha quince pesos pagas al mes... acá como por todo te alegan "competencia desleal" nadie puede bajar precios para ganar clientes y TIGO ahora hace lo que le venga en gana y con ellos (la mayoría del mercado por absorción) cae claro, la cartera de clientes de AMNET sigue llamándose asi, pero solo cuando le conviene a los de TIGO, caso contrario sos cliente TIGO (queras o no queras)... no es "mala costumbre" y mucho menos es por que "lo bueno cueste", como logró escribir alguien por ahi que le temblaron los dedos y eso alcanzó a poner en la pantalla... y no igual pagaba yo antes el servicio con AMNET pues?, eran los mismos canales, la infraestructura era y sigue siendo la misma... y qué es lo bueno ahora? o acaso era pirateada la señal antes?, la misma caja digital que tenia cuando era AMNET tengo ahora que es TIGO, ya sé lo bueno entonces es el call center, que te deja esperando en linea media hora solo para que el operador no tenga ni p$$ta idea de cuál es tu problema y mucho menos de cómo solucionarlo?, el problema no es estar mal acostumbrados a pagar poco por "lo bueno" PFFFFT y no siempre hemos pagado por el mismo servicio pues?, o era gratis antes?, le consta a alguien que han cambiado la red física completa? el problema principal es que se formó un casi monopolio y están pretendiendo hacer lo que les venga en gana y como la gente CONFORMISTA CABEZA AGACHADA se da paja ella misma diciendo que "lo bueno" (que, una vez más, es lo mismo de antes) cuesta (por que si a eso vamos tendria que tener rastros de oro la gasolina en el pais por que acá vale casi el dolar más que en estados unidos y como "lo bueno" cuesta, es mejor la gasolina de acá) y que estábamos "mal acostumbrados" (cuál mal costumbre?, los precios, CUANDO HABÍA COMPETENCIA, ya estaban estipulados en base a la oferta/demanda y hoy lo que pasa es que hay demanda, pero casi no hay competencia) y no ponemos cartas en el asunto para presionar y que no se nos pase encima problema clave, si, es que como a los tantos REMESEROS no les cuesta el pisto, solo dicen "a sí, está bien que le suban", a mí me encanta la dinámica que ha adoptado la defensoría del consumidor tal vez así la gente despierta y opta por la cultura de la denuncia, si es que el que tiene que tener la razón es el consumidor y qué es eso de estarles dando la razón a los que te quieren pasar por encima por Dios...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #170 : febrero 26, 2010, 11:33:44 pm »
aki las reglas para ke no sigamos con el spam...

http://www.svcommunity.org/forum/reglas/manual-de-convivencia-de-svcommunity/

No te tomes nada enserio. Como en cualquier foro, puede que alguien haga un comentario pesado en broma, y este no te agrade, muy probablemente no conoscas a esta persona, y no vale la pena que te molestes o te sientas ofendido por sus comentarios.

http://www.svcommunity.org/forum/reglas/%28reglas%29/

-No crear mensajes para generar discusiones entre los usuarios. Si un tema te ofende reportarlo a los moderadores o envía un mensaje privado al autor.

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #171 : febrero 26, 2010, 11:37:02 pm »
Señores por favor no desviarse del tema y no generar peleas y como dicen por ahi si no estas contento con un servicio simplemente cortalo y ya

Reportado el tema para que borren comentarios spam

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #172 : febrero 26, 2010, 11:51:38 pm »
No entienden ustedes verdad? quieren vacaciones quizas

El tema dice NUEVO ORDEN DE CANALES TIGO no dice quejas de tigo para eso creo que hay otro tema por ahi señores apegense a el tema no a crear desorden

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #173 : febrero 26, 2010, 11:56:06 pm »
Me quito la palabra realbo. Ya no sigan con disparates... este post es informativo.. si te quieres quejar esta la dpc o el call center tigo.

Desconectado Lobo

• The newbie
  • *
« Respuesta #174 : febrero 27, 2010, 12:23:01 pm »
Siguiendo con la informacion.
Cuantos dias han pasado desde el 16 de febrero, y Tigo no ha terminado de poner los canales que publicito. Ademas, hicieron publicidad falsa,los de atencion al cliente no saben que responder.
Que servicio basura.Pero lo mas basura es que nadie se queja, donde se tiene que quejar.

Yo los insto a dedunciar a la empresa Tigo ante la defensoria al consumidor, ya que Tigo se esta burlando de sus clientes, esta ofreciendo canales que no los integra, cambiando canales, que disque porq los clientes quieren y peor aun aumentando la tarifa sin razon alguna.
pero todo eso pasa por que la poblacion se deja.Repito los invito a denunciar a Tigo ante la defensoria al consumidor, o reritar el servicio basura de esa empresa.
The Best There Is, The Best There Was, The Best There Ever Will Be!

carlosc918

• Visitante
« Respuesta #175 : marzo 02, 2010, 12:44:59 pm »
HoLA  todos yo soy de usulutan y aqui han activado tres canales en cable digital tigo son true tv, space y much alguien que tenga todos los canales....... ya que me pueda ayudar.......

iskgeli

• Visitante
« Respuesta #176 : marzo 02, 2010, 03:44:33 pm »
bueno y que ondas como ha quedado lo de tigo, ya devolvieron los canales que habian quitado y dejaron los que ofrecieron o cual es el que han dejado..Ya averigue el canal 20 en cable tigo sera un canal de tcs en abierto sera el canala 31 ademas saben que muy protno funcionaran en señal abierta el canal 39, 41, 43, 45, 47, 49 en uhf seran canales nacionales por ahorita estan en sistema de prueba.

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #177 : marzo 03, 2010, 08:04:47 am »
La regamos con el cable basico, al rato y me paso a claro es de ver ofertas.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #178 : marzo 03, 2010, 12:08:46 pm »
La regamos con el cable basico, al rato y me paso a claro es de ver ofertas.
De nada te sirve pasarte, si tigo lo que hizo fue practicamente dejar el cable igual al de claro. Los unicos canales que tenian de ventaja los quitaron. Asi suele ser la competencia en nuestro paisito, mismo precio, mismos servicios.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #179 : marzo 03, 2010, 12:18:30 pm »
Mmm, bueno seria de averiguar, porque en la casa de mi novia tienen el cable de claro y te digo q esta mil veces mejor que el que tengo ahorita, pero como te digo seria de averiguar los paquetes.