Autor Tema: Nuevo orden de canales tigo!  (Leído 174314 veces)

Desconectado Lobo

• The newbie
  • *
Re:Nuevo orden de canales tigo!
« Respuesta #120 : febrero 18, 2010, 07:06:20 pm »
bueno la verdad es que creo que ni tienen los derechos aun, bueno eso pienso yo, ya que la respuesta de los del call center es bien ambigua, eso ha des er lo que pasa es que no tienen los derechos aun, bueno eso creo yo, por otro lado es mejor el cable de claro pero sin antena el cable fisico tanto el basico que cuesta 20 mas iva con teelfono incluido te cuesta 33 y el digital oavanzado te cuesta 41 con telefono incluido y sin telefono te cuesta 37 con iva incluido es mejor ya que las llamadas entre las lineas fijas claro son gratis el tiempo que queras y las celular claro son gratis hasta 9 minutos entonces lo que hago es colga ry vuelvo a llamar nunca me ha salido mas de41 dolares y tengo como 8 meses de tenerlo. La verdad antes tenia el cable de tigo pero no me gusto el trato que esta empresa da aunque claro tambien tiene fallas con el trato al cliente ya que son unos pedantes en algunas ocasiones, pero si vos te pones serio y como cliente exijis lo que tu has firmado y ademas la emrpesa se compromete sale de maravilla. Pienso que a los de tigo les deberian de demandar ustedes tienen la publcidad en sus manos ahi tienen lo prometido entonces pueden ir a la defensoria del consumidor y decir que estan descontentos con esta empresa por que no les ha cumplido con lo que han prometidopor eso quieren una compensacion esta puede ser que les instalen un servicio nuevo a un mejor precio, que les descuenten de la tarifa un poquito o que desean dar por terminado el contrato y como la empresa incumplio entonces el contrato se acaba sin que ustedes como clientes paguen un cinco ya que la empresa en este caso tigo les ha quedado mal ya que ofrecen un numero de canales y no los esta dando en estos momentos vayan a la defensoria del consumidor con papeles en manos y veran que salen bien librados y hasta ganan, eso si armense de paciencia por que el tramite dura un su poquito pero veran que al final que da la satisfaccion de haber reclamdo por sus derechos ademas ustedes estan pagando un servicio debe ser recibio tal y comoustedes lo contrataron. :rtfr:
Tienes razon, podriamos demandarlos por publicidad engañosa.
Hey comparti mas novedades a futuro del cable ya sea de claro o de tigo.
Asi para ir viendo a donde nos pasamos, quien ofrezc a mejores servicios
The Best There Is, The Best There Was, The Best There Ever Will Be!

iskgeli

• Visitante
« Respuesta #121 : febrero 18, 2010, 07:11:57 pm »
ok, lo poco que sepa se los ire transmitiendo ojala asi podamos ayudarnos y que estas empresas mejoren un poquito. :drinks:

arctic_monkey

• Visitante
« Respuesta #122 : febrero 18, 2010, 07:55:45 pm »
segun atencion al cliente pondran los canales nuevos que faltan a mas tardar el fin de semana eso si gol tv no estara ya que fue una equivocacion de ellos en la carta ni modo

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #123 : febrero 18, 2010, 09:23:35 pm »
juela yo tengo el basico y segun la carta q venia en el recibo voy a pagar 21 + iva, en total como 23.75 algo asi, a alguien mas le salio esta nueva tarifa ???

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #124 : febrero 18, 2010, 10:31:12 pm »
juela yo tengo el basico y segun la carta q venia en el recibo voy a pagar 21 + iva, en total como 23.75 algo asi, a alguien mas le salio esta nueva tarifa ???

Dichoso vos! io pago $25+$3.50 que vale hacerlo digital+$8 del Movie Pack XD

Desconectado Lobo

• The newbie
  • *
« Respuesta #125 : febrero 19, 2010, 07:42:09 am »

Segun dicen los de Tigo, van a poner una  tarifa general/standart en todo el pais, esa tarifa seria de $21.50.

Te recomiendo que hables y que te expliquen bien, porq estas ariba de la tarifa general.
The Best There Is, The Best There Was, The Best There Ever Will Be!

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #126 : febrero 19, 2010, 08:05:08 am »
es que para tener el digital, no tiene gracia si no te incluye, o mejor dicho no contratas el movie pack, o el hbomax digital, ya que los canales que te incluye el digital básico son pocos, a parte que no son ni siquiera de películas...hay varios que ya están en el básico (no digital)  :)

Bueno y a todo esto, llegamos al viernes y no veo space, much, nick jr, novelisima, hay que estarlos puyando para que los activen, como comente ayer han puesto el brochure que enviaron a sus clientes en el canal 3, ni siquiera se alcanzan a ver los números de los canales, tal vez los que tienen full HD pueden ver los números  x_x

hasta la programación de Zap2it han modificado veanlo: http://www.tigo.com.sv/seccion/programacion
« Última Modificación: febrero 19, 2010, 08:37:12 am por aviateco »

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #127 : febrero 19, 2010, 09:06:37 am »
hay que estarlos puyando

tal vez los que tienen full HD pueden ver los números  x_x

Minimo hay que exigirles!!!.... Y como que si compañero, hay que tener un TV Full HD para ver los numeros en ese brochure... XD

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
« Respuesta #128 : febrero 19, 2010, 12:21:25 pm »
tendrían ke cambair el cableado en todo el país jejejje ya pasado mañana va a ser jajajajja :D
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

iskgeli

• Visitante
« Respuesta #129 : febrero 19, 2010, 12:27:21 pm »
bueno a ver que ondas con la compañia tigo una pregunta que hay en el canal 20 y tambien en el 77, 78. 79 y 80

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #130 : febrero 19, 2010, 01:03:09 pm »
bueno a ver que ondas con la compañia tigo una pregunta que hay en el canal 20 y tambien en el 77, 78. 79 y 80

1:00pm 19 de Febrero de 2010, en el 20 está Infinito, 77,78 y 80 no hay señal, el 79 está con barras.

todavía no hay señal de space, much, novelisima, nick jr
« Última Modificación: febrero 19, 2010, 01:38:31 pm por aviateco »

iskgeli

• Visitante
« Respuesta #131 : febrero 19, 2010, 01:44:22 pm »
bueno ni modo como somos pacientes la compañia de cable tigo hace lo que desea bueno ni mod a esperar que ellos se arrglen  :sorry:

Desconectado vic

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #132 : febrero 19, 2010, 02:28:18 pm »

a mi tambien me llego una cartita conla nueva tarifa de $21 + iva yo estoy pensando en emigrar a claro ya que ayer vistaron mi colonia y me ofrecieron un plan de $20 por 81 canales no se si me dieron carreta o si alguien sabe si existe ese plan avisar se los agradecere

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #133 : febrero 19, 2010, 02:28:41 pm »
ahora sale en el Diario de Hoy en la página 133, otra vez el anuncio de los canales de tigo... ya lo vieron  :huh:

Desconectado frechm

• The newbie
  • *
« Respuesta #134 : febrero 19, 2010, 02:38:17 pm »
aqui en la union todavia  no han cambiado nada  pero tambien enviaron la  boleta donde anunciaban los cambios y con el precio de 17+iva  aqui  cuesta 18+iva y nose sabe cuando va haber cambios  en los canales