Acabo de hablar a "timo" y pues me dijeron que todos los canales que ya no estaran en la nueva programacion pasaran a cable digital que el cambio va a ser mañana 16 de febrero, asi a que disfrutar de los ultimos programas que veremos en esos canales
se acuerdan de venevision continental, pues tiene nuevo nombre se llama Novelisima, nada nuevo... y es uno de los "nuevos canales", según averigue, tcm, e infinito ya no van a estar en ningún paquete de canales de tigo, quedan fuera...algunos pasan al digital, pero no todos
puya ya mañana es el "gran cambio" ahora me vino el recibo, y en el sobre venia adjunta una carta donde confirmaban ese cambio y ponian al final que es un nuevo cambio que estan seguros sera del agrado de los consumidores, pobrecitos, al menos mis $16 que les doy mes a mes desde hace muuuucho tiempo, los van a perder en futuro no muy lejano y clarotv sera el beneficiado
17 + iva me viene a mi para el proximo mes bueno lo que siento es que me quitaron telesur
juela en serio, el de 46 canales? porque a mi me viene de 15+iva, el recibo me viene reflejado de $15.99