Autor Tema: Nuevo orden de canales tigo!  (Leído 174287 veces)

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
Re:Nuevo orden de canales tigo!
« Respuesta #45 : febrero 14, 2010, 01:42:49 pm »
 :offtopic:
Es cierto que tigo envio notificacion de que aumentara el costo mensual de cable???
 :offtopic:
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #46 : febrero 14, 2010, 10:01:39 pm »
Yo hable una vez preguntando sobre los nuevos canales, y la q me atendio me dijo q en la factura de este mes va a salir informacion sobre la nueva orden de canales, me imagino q tambien ahi estableceran si le aumentan o no...

Desconectado f1champ

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #47 : febrero 15, 2010, 08:48:34 am »
Bueno ya me vino la factura de tigo con la carta y dice que le van a bajar al servicio, yo pago 24.99 y desde marzo voy a pagar 21 mas iva, lo malo es que quitan las cadenas ABC, CBS, de NBC no dice nada a menos que lo dejen en el canal 20.
Veo Claro TV en mi futuro.

Desconectado lsura

• Sv Member
« Respuesta #48 : febrero 15, 2010, 08:59:42 am »
y tambien se vuelan CNN...  :sorry:

Desconectado f1champ

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #49 : febrero 15, 2010, 09:03:52 am »
Bueno segun la carta se van a volar estos canales: Infinito, TCM, CNN, Fox News, ABC, CBS, Deutsche Welle, Telesur, Antena 3, XEIMT, TV5, Raitalia, Globo Vision y MAC TV.

Desconectado spectro

• Sv Member
  • SPECTROLAND
« Respuesta #50 : febrero 15, 2010, 10:45:47 am »
no esta mal el cambio sera interesante tener animax
Ni con un millon me comprarias

Asus M3A78-EM
AMD Phenom X4 9600 @ 2300 MHz 2048 MB RAM ATI Radeon HD 3600 Series 1 gb MAXTOR 500 GB Barracuda 120 HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device Samsung SyncMaster - 17 Pulgadas Logitech

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #51 : febrero 15, 2010, 01:56:49 pm »
se acuerdan de venevision continental, pues tiene nuevo nombre se llama Novelisima, nada nuevo... :sad: y es uno de los "nuevos canales", según averigue, tcm, e infinito ya no van a estar en ningún paquete de canales de tigo, quedan fuera...algunos pasan al digital, pero no todos

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #52 : febrero 15, 2010, 07:49:47 pm »
Acabo de hablar a "timo" y pues me dijeron que todos los canales que ya no estaran en la nueva programacion pasaran a cable digital  :@

que el cambio va a ser mañana 16 de febrero, asi a que disfrutar de los ultimos programas que veremos en esos canales

:cry: :cry: :cry: :cry:

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #53 : febrero 15, 2010, 08:34:16 pm »
Acabo de hablar a "timo" y pues me dijeron que todos los canales que ya no estaran en la nueva programacion pasaran a cable digital  :@

que el cambio va a ser mañana 16 de febrero, asi a que disfrutar de los ultimos programas que veremos en esos canales

:cry: :cry: :cry: :cry:

ve pero son bien injustos, yo ke ratos pedi cable digital y no hay para mi zona, asi ke ahi ke se frieguen ellos ke se pierden de mis $5 bolas adicionales uchika!

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #54 : febrero 15, 2010, 08:55:01 pm »
se acuerdan de venevision continental, pues tiene nuevo nombre se llama Novelisima, nada nuevo... :sad: y es uno de los "nuevos canales", según averigue, tcm, e infinito ya no van a estar en ningún paquete de canales de tigo, quedan fuera...algunos pasan al digital, pero no todos

Novelisima lo tuvo Claro hace un buen rato ya, a pesar del nombre que tiene ese canal no solo son novelas. Me acuerdo que era el mismo venevisión solo que con otro nombre. Que Locura el mejor programa (creo que todavia los siguen filmando)

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : febrero 15, 2010, 09:54:40 pm »
puya ya mañana es el "gran cambio" ahora me vino el recibo, y en el sobre venia adjunta una carta donde confirmaban ese cambio y ponian al final que es un nuevo cambio que estan seguros sera del agrado de los consumidores, pobrecitos, al menos mis $16 que les doy mes a mes desde hace muuuucho tiempo, los van a perder en futuro no muy lejano XD y clarotv sera el beneficiado :D
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #56 : febrero 15, 2010, 09:57:17 pm »
puya ya mañana es el "gran cambio" ahora me vino el recibo, y en el sobre venia adjunta una carta donde confirmaban ese cambio y ponian al final que es un nuevo cambio que estan seguros sera del agrado de los consumidores, pobrecitos, al menos mis $16 que les doy mes a mes desde hace muuuucho tiempo, los van a perder en futuro no muy lejano XD y clarotv sera el beneficiado :D

17 + iva me viene a mi x_x para el proximo mes bueno lo que siento es que me quitaron telesur

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #57 : febrero 15, 2010, 09:58:06 pm »
yo space quiero ver, y much con todo!

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : febrero 15, 2010, 10:00:46 pm »
17 + iva me viene a mi x_x para el proximo mes bueno lo que siento es que me quitaron telesur

juela en serio, el de 46 canales? porque a mi me viene de 15+iva, el recibo me viene reflejado de $15.99
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #59 : febrero 15, 2010, 10:02:11 pm »
juela en serio, el de 46 canales? porque a mi me viene de 15+iva, el recibo me viene reflejado de $15.99

no yo tengo el de 84 creo aunque no los he contado, la onda que pagaba 22 y me le bajaron jeje