otra ves los quitaron??? que mala onda...
hey communiters que tan cierto sera que estos aparatitos te dejan ver todos los canales premium??
un filtro, uhhhhhh que recuerdos los que me trae, en Apopa la empresa muvie cable, utilizó ese tipo de filtros para abrir el canal venus allá por 1997, 1998, yo tuve la oportunidad de ver su funcionamiento, super fácil, discreto, jejejeje, mas que todo ese tipo de sistema lo ocupaban ó quizas lo siguen ocupando en los pueblos o ciudades pequeñas, ese tipo de dispositivo no necesitas conectarlo directamente al toma corriente, como la imagen solamente van conectados al coaxial y te abre el canal, es como un spliter, sólo que en un sólo tubo pero la señal que abria era de un canal con señal nevada, rayada, pero no se veía nada, con el filtro lo veías nitido el canal pero para canales análogos, en ese momento yo tenía cable color en San Salvador y ellos ocupaban una caja negra pequeña para abrir el playboy con sincronismo, es decir las señales distorsionadas... actualmente en los taps, ponen de esos tubos similares, en algunos postes se puede observar de estos tubos metálicos para bloquearle al suscriptor por ejemplo: un cliente contrata solo 45 canales analógicos de cable por $10.00 entónces viene el técnico y pone un filtro para que del canal número "x" para arriba el suscriptor no vea nada.
Pero igual sirven algunos para abrir determinado canal de tv cable, o sea tienen varias funciones alli depende del operador de tv cable como los utilice, o que fin tengan deben de llevar un circuito interno diferente dependiendo que van a bloquear o proteger
este es ve, idéntico:
con la señal de muvie cable bloqueada se veía asi y se abria la señal del canal con un filtro parecido al de la imagen que muestra mil123, pero el que posteo mil123 mas parece un atenuador, es similar:
con la señal de cable color bloqueada se veía así, y todavía cuando llegamos a amnet...(bueno yo todavía tengo el primer contrato de 1999 de cable color y ya decia amnet en una esquina del contrato), primero sólo el playboy tv estaba con sincronismo, luego fueron incorporando el moviecity pack y se veían distorsionados también pero con sonido:
Hoy en día, y desde hace varios años atrás, desde el año 2000 más o menos, con la tecnología digital vemos de esta forma los canales bloqueados:
Logos: