Autor Tema: Nuevo orden de canales tigo!  (Leído 174290 veces)

Desconectado dark365

• Sv Member
Re:Nuevo orden de canales tigo!
« Respuesta #240 : junio 28, 2010, 05:27:00 pm »
Nop, no incluye el DVR ni el paquete digital, aun no creo que valga la pena pagar $7 adicionales por ver Food TV en HD. El Foxsports HD siempre esta desbloqueado y la mayoria de programas no se ven en la pantalla completa, o sea no son HD. Solo algunos partidos. El Costo total seria mas o menos $21 cable basico+$5 cable digital+$8 el DVR+$7 el paquete HD=$41 (aprox)

Viene saliendo casi igual que Claro entonces.
solo que "mas canales".

Eso si, de los canales interesantes creo que solo FOX, ESPN y Fox Sport, asi que en pocas palabras está algo caro.

Desconectado HDfan2

• Sv Member
    • ..:::|[LIVE] ViDz]|:::..
« Respuesta #241 : junio 28, 2010, 09:05:48 pm »
Uy  verguenza les deberia   de dar a esos de Tigo, por ser los
primeros en poner  canales HD de RELLENO,  "HGTV HD" y "Food Network HD"
si se han fijado por casualidad en la programacion de esos canales que esta en SD (480i)
en el digital,  es totalmente en ingles...que absurdo,  cuando ya existen canales HD
exclusivos para LatinoAmerica, que si tienen programacion  en EsPañol y subtitulada
HBO y MAX HD , Fox HD Latino , Nat Geo Wild HD, Disney Channel HD, Disney XD HD, Nickelodeon HD por decir
algunos pero hay mas...

si de verdad pensaran en el cliente, no nos  harian eso, asi hasta le agradaria a uno
ir hacer esas grandes colas para irles a pagar por su mediocre servicio de televion por cable.

Agraden al cliente Miserables!!!  :@ :@
Nuevos canales HD de Tigo “FoodNetwork HD & HGTV HD” :tv: WDTV User

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #242 : junio 28, 2010, 10:41:35 pm »
Estas nice? podrias explicar cuales son las ventajas? duracion del contrato, cuanto pagas, que le ves de nice a los canales? digo como informacion a quienes podriamos pensar en cambiarnos.

pues fijate que me salio bien porque en tenia el internet de 2 megas + las llamadas, pero el cable lo tenia en tigo

en tigo por $16.99 tenia 48 canales basura, solo de novela, de caricatura, y de nada interesante, pero en claro solo aumentaba $11 por el cable basico de ellos, que tiene 81 canales, incluyendo los de caricatura, los de pelicula, los de discovery e history channel, el animal planet, el natgeo, los de musica, en fin, 81 canales para darme gusto por un menor prcio que en tigo :)
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #243 : junio 28, 2010, 11:44:34 pm »
esque creo q sale un pelin mas barato en claro al tener el tripleplay, si no sale mas caro que tigo.

Yo no me aguante y contrate los canales HD con claro tv sinceramente tenia que sacarle gusto al tele jaja. otro mundo el espn hd, y Los Simpson en HD jaja.
por que esos son los mejores, el fox, espn y movie city en hd los demas son de rrelleno y el fox sport que solo saca algunas cosas en hd, bueno a esperar la champioms de nuevo en HD jaja

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #244 : junio 29, 2010, 09:18:38 am »
en tigo por $16.99 tenia 48 canales basura, solo de novela, de caricatura, y de nada interesante, pero en claro solo aumentaba $11 por el cable basico de ellos, que tiene 81 canales, incluyendo los de caricatura, los de pelicula, los de discovery e history channel, el animal planet, el natgeo, los de musica, en fin, 81 canales para darme gusto por un menor prcio que en tigo :)

Yo con $20 tengo esos canales que mencionas con TIGO  :huh:

No veo la diferencia, tambien son 80 canales... x_x

Haga click para ver lista de canales Tigo, paquete básico
« Última Modificación: junio 29, 2010, 09:25:23 am por NIGHTGHOST »

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #245 : junio 29, 2010, 09:31:24 pm »
Yo con $20 tengo esos canales que mencionas con TIGO  :huh:

No veo la diferencia, tambien son 80 canales... x_x

Haga click para ver lista de canales Tigo, paquete básico

Lo que entiendo es que erc antes pagaba $16.99 por cable, ahora paga $11.

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #246 : junio 30, 2010, 08:08:36 am »
Es que por ejemplo si tenés
Cable con Tigo y LineaFija-Internet con Claro, te sale mas barato tener los 3 servicios con Claro.
En Tigo no se si sale mas barato tener el Triple Play con ellos o tener dividos los servicios.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #247 : junio 30, 2010, 08:55:14 am »

Nop, dice que "solo aumentaba $11", o sea que paga $11 mas de lo que pagaba. Por eso esta nice XD
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Orbit

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #248 : junio 30, 2010, 07:44:30 pm »
hoy vino el de tigo a mi casa porque tengo problemas con la senal .. tengo eco en la senal y por ejmplo el 8 , el 2  se ven feos ..  el golden se mira granulado .. y algunos con rayas .. me dice que no puede hacer nada porque vecinos se estan conectando ilegal en los postes ... asi que se fue y me dice que no puede hacer nada ... y le digo y poniendo algun amplificardor me dice que NO...

que opinan ??

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #249 : junio 30, 2010, 10:41:49 pm »

asi como dice mepl es, antes solo de cable pagaba $16.99 porque lo tenia aparte con tigo, ahora cancele el de tigo, y a lo que ya pagaba en claro por telefono e internet, le agrege $11 y me dieron los 81 canales, osea que ahora pago menos por mas canales, es justo como dice mepl :)
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #250 : julio 01, 2010, 09:41:40 pm »
Los de Tigo estan locos, ahora han quitado un monton de canales del cable digital, viendo bien son los que anunciaron como "Canales a la Carta", que desgracia, por eso ponen otros canales choleros como cortina de humo para no decir que quitaran un monton, a que brillante cabezota en tigo se le ocurre que alguien va a tomar:

Pack Infantil: Cbeebies, BBTV
Pack Cultura: los 3 discoverys que solo pasan lo mismo todo el dia (Overhaulin', Sobrevivi con episodios de hace 5 años, etc)

Estos si que estan locos, se quieren suicidar o que?

Total si uno quiere tener los canales que antes estaban en digital "gratis" cuanto va a salir? $100?

Haber si se pone las pilas claro tv, porque tigo va como el cangrejo.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #251 : julio 01, 2010, 11:48:58 pm »
awebo ya les gusto a tigo lo de pack ... solo eso tienen en la trompa ... yo tengo problemas con la senal y me dicen que me cambie a la senal digital y compre un amplificador ...  45 bolas me quieren dar el amplificador .. sabe alguien si es el motorola signal booster el que estan poniendo o es uno generico ??
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado k3vin

• The newbie
  • *
« Respuesta #252 : julio 07, 2010, 06:42:38 pm »
En mi tv se ven muchos canales del cable digital tigo gratis gracias al sintonizador digital del tv, y hasta hace poco se veian los unicos hd de tigo cnn hd y foxsport hd pro ya hoy se ven hgtv hd y food hd y otros canales basura como fashion tv, lifesstyle, garage tv, entre otros espero que akgun dia pongan canales como los de claro tv hd, y espero que la gente no pague por esos canales que no sirven de nada y que la gente paga    no_no

Desconectado Lobo

• The newbie
  • *
« Respuesta #253 : julio 29, 2010, 07:04:33 am »
Señores, ahora si! se recuerdan que hace algunos meses atras, la empresa Tigo cambio arbitrariamente muchos de los canales ; ahora es tiempo de denunciarlos, ya que la ley nos ampara.

Ya Basta! de tanto abuso por parte de esas empresas inescrupulosas.

aca esta el link donde abrieron el tema de las clausulas abusivas:Donde se incluye que las empresas no pueden cambiar la programación y el precio.

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/a-denunciar-clausulas-abusivas-se-ha-dicho!/msg673742/?topicseen;PHPSESSID=41d2c59a2207b5a00addf5078647df73#new
The Best There Is, The Best There Was, The Best There Ever Will Be!

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re: Nuevo orden de canales tigo!
« Respuesta #254 : noviembre 07, 2010, 08:08:00 pm »
estaba comparando las señales de cinemax de tigo básico con la señal satelital de claro tv, y si ustedes ponen ambas señales, por ejemplo tigo tiene la señal oeste, y hace unos meses claro satelital tenía cinemax oeste también, eso significaba ver las señales iguales, pero desde hace unos días estan subiendo al satélite claro tv la señal este de cinemax, lo que significa que se ven señales diferentes, está en algo porque se ve en tiempo normal y diferido si se tienen las señales de tigo y claro tv satelital  :thumbsup:

ahhh se me olvidaba si han puesto atención la señal de cinemax esta pasando sin subtitulos o sea el audio se escucha en español, en la mayoría de películas...y hace una semana estaba en inglés con subtitulos...está igual que hbo2 "tuyo en español"
« Última Modificación: noviembre 07, 2010, 08:22:56 pm por aviateco »