Juela, lo que comenta el compañero Charlietwo... si es que te quieren imponer las cosas y mas encima como si te estuvieran haciendo un favor te tratan...
es como en la oficina que a la hora de renovar el contrato de los móviles querían dar un plan sin minutos gratis (el plan suscrito tenia minutos gratis entre los móviles y a otros digicel) con la cachada que iba a costar $5 mas por aparato el plan e iban a dar los teléfonos que se les viniera en gana con el lujo de decir que teníamos que pagar X cantidad por algún otro cel que no ofrecieran ya ellos con la RENOVACIÓN, ojo que no era contrato nuevo...
pues así es con lo de TIGO, es lo malo de los monopolios, mira en Estados Unidos por ejemplo el Internet de banda ancha quince pesos pagas al mes... acá como por todo te alegan "competencia desleal" nadie puede bajar precios para ganar clientes y TIGO ahora hace lo que le venga en gana y con ellos (la mayoría del mercado por absorción) cae claro, la cartera de clientes de AMNET sigue llamándose asi, pero solo cuando le conviene a los de TIGO, caso contrario sos cliente TIGO (queras o no queras)... no es "mala costumbre" y mucho menos es por que "lo bueno cueste", como logró escribir alguien por ahi que le temblaron los dedos y eso alcanzó a poner en la pantalla... y no igual pagaba yo antes el servicio con AMNET pues?, eran los mismos canales, la infraestructura era y sigue siendo la misma... y qué es lo bueno ahora? o acaso era pirateada la señal antes?, la misma caja digital que tenia cuando era AMNET tengo ahora que es TIGO, ya sé lo bueno entonces es el call center, que te deja esperando en linea media hora solo para que el operador no tenga ni p$$ta idea de cuál es tu problema y mucho menos de cómo solucionarlo?, el problema no es estar mal acostumbrados a pagar poco por "lo bueno" PFFFFT y no siempre hemos pagado por el mismo servicio pues?, o era gratis antes?, le consta a alguien que han cambiado la red física completa? el problema principal es que se formó un casi monopolio y están pretendiendo hacer lo que les venga en gana y como la gente CONFORMISTA CABEZA AGACHADA se da paja ella misma diciendo que "lo bueno" (que, una vez más, es lo mismo de antes) cuesta (por que si a eso vamos tendria que tener rastros de oro la gasolina en el pais por que acá vale casi el dolar más que en estados unidos y como "lo bueno" cuesta, es mejor la gasolina de acá) y que estábamos "mal acostumbrados" (cuál mal costumbre?, los precios, CUANDO HABÍA COMPETENCIA, ya estaban estipulados en base a la oferta/demanda y hoy lo que pasa es que hay demanda, pero casi no hay competencia) y no ponemos cartas en el asunto para presionar y que no se nos pase encima problema clave, si, es que como a los tantos REMESEROS no les cuesta el pisto, solo dicen "a sí, está bien que le suban", a mí me encanta la dinámica que ha adoptado la defensoría del consumidor tal vez así la gente despierta y opta por la cultura de la denuncia, si es que el que tiene que tener la razón es el consumidor y qué es eso de estarles dando la razón a los que te quieren pasar por encima por Dios...