Autor Tema: Nuevo orden de canales tigo!  (Leído 174276 veces)

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
Re:Nuevo orden de canales tigo!
« Respuesta #105 : febrero 18, 2010, 09:01:14 am »
bueno lo de hbo no se cuando sera creo que sera en marzo o abril cuando haya un nuevo cambio de canales pèroe sta vez en claro, lo que pasa es que sky esta comprando exclusividad de algunos canales y eso son parte de las modifciaciones, asi que hay que estar pendientes.

Ah si sky está haciendo eso pues entonces quiere decir que dentro de un poco las compañias de cable solo van a tener canales basura  :-/

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #106 : febrero 18, 2010, 10:19:12 am »
O sea que ahora les van a poner canales basura en el basico y solo los mejorcitos a planes mas caros???

Asi esta jodido, ya pagar mas de 20 dolares de cable no vale la pena.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #107 : febrero 18, 2010, 10:22:14 am »
acaban de activar telesur en el número 76, y que no había dicho tigo que lo hiba a quitar de la programación... :@, para cuando space, much, a que horas pues, que esperan!

El brochure de la nueva lista canales han puesto en el canal 3  :-/
« Última Modificación: febrero 18, 2010, 10:57:39 am por aviateco »

Desconectado Lobo

• The newbie
  • *
« Respuesta #108 : febrero 18, 2010, 11:23:36 am »
Hey esos cero...s de sky nos estan haciendo pedazos con eso del cable, imaginense nos van a quitar HBO y por ende Cinemax entre otros que pertenecen a esta broadcast, que basura! 
The Best There Is, The Best There Was, The Best There Ever Will Be!

Desconectado Lobo

• The newbie
  • *
« Respuesta #109 : febrero 18, 2010, 11:26:21 am »
bueno lo de hbo no se cuando sera creo que sera en marzo o abril cuando haya un nuevo cambio de canales pèroe sta vez en claro, lo que pasa es que sky esta comprando exclusividad de algunos canales y eso son parte de las modifciaciones, asi que hay que estar pendientes.
Eso que dices es cierto y prueba de ello, son los anuncios que pasan de sky en el VH1, y yo tengo cable con la compañia Tigo.
Que lastima que ya no vamos a tener multiples opciones para escoger.
Por cierto no puedes pasrte el dato, si algun dia van a agregar Tooncast, que es un canal de los de turner, donde pasar las caricaturas clasicas que pasaban en Boomerang

Desconectado Lobo

• The newbie
  • *
« Respuesta #110 : febrero 18, 2010, 11:28:46 am »
Hey que locos y basuras estan esos de Tigo, en el canal 3 estan pasando una y otra vez el Brochure informativo del cambio de canales. En el 76 estan transmitiendo telesur, el 79 esta con barras de colores.
Y lo peor es que no incorporan los canales nuevos que dijeron, y al hablar a atencion al cliente paja le dan a uno.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : febrero 18, 2010, 12:09:15 pm »
por eso es mejor decirle ADIOS A TIGO :)
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado lsura

• Sv Member
« Respuesta #112 : febrero 18, 2010, 12:14:01 pm »
Pues en mi canton aun no han realizado ningun cambio ...  :huh: sera por que era una de esas empresas de la competencia y luego la compro tigo  :wacko:

Offtopic: Hey lobo por que no dejas de colocar post tras post...  :wacko: deberias de editar el post que tenes primero... te cuento que en esta zona no aumentan tus post  :D

iskgeli

• Visitante
« Respuesta #113 : febrero 18, 2010, 12:36:13 pm »
bueno el tooncast nose parece que en esta ocasion lo deberian de haber incluido pero no se por que razon lo dejaron fuera, pero lo podes ver por internt en justine tv ahi esta el link y se mira bien, tambien ahi esta televisa con el canal de las estrellas pero el que transmite para mexico, osea el domestico no el internacional casi es la misma programacion solo varia un poco en los anuncios y uno que otro progrma de patrocinio por cocacolo y otras empresas ademas ahi estan pasando a medio dia betty la fea pero la original la de colombia. Bueno hay que gozar con hbo al menos hoy que lo tenemos lo que pasa es que lo eliminaran de la parrilla basica solo se ofrecera en digital. Aunque en claro estar en basico como hasta hoy en dia, pero claro no ofrece en basico solo en avanzado le llaman ellos al digital el canal cine canal, tiene una buena programacion igual que city mix esta buenisimo con peliculas mas actuales.

iskgeli

• Visitante
« Respuesta #114 : febrero 18, 2010, 12:42:49 pm »
 :bananajump:bueno creo que ahora las empresas de telefonos y de cable nos estan haciendo igual que la bananita. jajajajaja

Saben algo podemos hacer algo hay una oferta de canales y no han puesto la mayoria asi que si no los ponen podemos ir a la defensoria y reclamar ya que se paga un servicio que nos ofrecieron y no nos lo estan dando asi que el cliente puede reclamar asi uno se libera del contrato y buscamos nuevas opciones. jajajaja :yahoo:

Desconectado Lobo

• The newbie
  • *
« Respuesta #115 : febrero 18, 2010, 03:54:30 pm »
Nuevo dato: (3:00 PM)
Los señores de atencion al cliente de Tigo (Timo), dicen que no han integrado los siguientes canales:
True TV
Much music
Novelisima
Nick Jr
Space
Debido a que no han adquirido el equipo necesario para empezar a transmitir dichos canales, y al preguntar por la fecha en que ya estarian incorporado estos canales, la respuesta es: lamentablemente ni sabemos, esperamos hacerlo lo mas pronto posible.
Asi que les recomiendo paciencia, a los que estamos cansados de esperar y de ser timados.

Desconectado Lobo

• The newbie
  • *
« Respuesta #116 : febrero 18, 2010, 03:58:10 pm »
Pues en mi canton aun no han realizado ningun cambio ...  :huh: sera por que era una de esas empresas de la competencia y luego la compro tigo  :wacko:

Offtopic: Hey lobo por que no dejas de colocar post tras post...  :wacko: deberias de editar el post que tenes primero... te cuento que en esta zona no aumentan tus post  :D

Je jejejej no se como?
si me explicas
Espero no molestar a alguien con mis post

ozkr08

• Visitante
« Respuesta #117 : febrero 18, 2010, 05:56:59 pm »
Y el digital de tigo cuanto vale pues ??? es q yo los q quiero ver son los los canales en alta definicion HD XD

yo tengo el basico digital de tigo y pago 24.99..y sobre el cambio de los canales que dice en el recibo, no me han activado ninguno de los qe no tenia much,nick jr, etc..asaber que ondas! xd

Desconectado Lobo

• The newbie
  • *
« Respuesta #118 : febrero 18, 2010, 06:15:05 pm »
yo tengo el basico digital de tigo y pago 24.99..y sobre el cambio de los canales que dice en el recibo, no me han activado ninguno de los qe no tenia much,nick jr, etc..asaber que ondas! xd
Segun los empleados de Tigo, no saben cuando van a poner los canales que faltan, porq ya pusieron algunos como vh1 y foxsport +,pero el resto no.
Asi que a armarse de paciencia.

iskgeli

• Visitante
« Respuesta #119 : febrero 18, 2010, 06:54:17 pm »
bueno la verdad es que creo que ni tienen los derechos aun, bueno eso pienso yo, ya que la respuesta de los del call center es bien ambigua, eso ha des er lo que pasa es que no tienen los derechos aun, bueno eso creo yo, por otro lado es mejor el cable de claro pero sin antena el cable fisico tanto el basico que cuesta 20 mas iva con teelfono incluido te cuesta 33 y el digital oavanzado te cuesta 41 con telefono incluido y sin telefono te cuesta 37 con iva incluido es mejor ya que las llamadas entre las lineas fijas claro son gratis el tiempo que queras y las celular claro son gratis hasta 9 minutos entonces lo que hago es colga ry vuelvo a llamar nunca me ha salido mas de41 dolares y tengo como 8 meses de tenerlo. La verdad antes tenia el cable de tigo pero no me gusto el trato que esta empresa da aunque claro tambien tiene fallas con el trato al cliente ya que son unos pedantes en algunas ocasiones, pero si vos te pones serio y como cliente exijis lo que tu has firmado y ademas la emrpesa se compromete sale de maravilla. Pienso que a los de tigo les deberian de demandar ustedes tienen la publcidad en sus manos ahi tienen lo prometido entonces pueden ir a la defensoria del consumidor y decir que estan descontentos con esta empresa por que no les ha cumplido con lo que han prometidopor eso quieren una compensacion esta puede ser que les instalen un servicio nuevo a un mejor precio, que les descuenten de la tarifa un poquito o que desean dar por terminado el contrato y como la empresa incumplio entonces el contrato se acaba sin que ustedes como clientes paguen un cinco ya que la empresa en este caso tigo les ha quedado mal ya que ofrecen un numero de canales y no los esta dando en estos momentos vayan a la defensoria del consumidor con papeles en manos y veran que salen bien librados y hasta ganan, eso si armense de paciencia por que el tramite dura un su poquito pero veran que al final que da la satisfaccion de haber reclamdo por sus derechos ademas ustedes estan pagando un servicio debe ser recibio tal y comoustedes lo contrataron. :rtfr: