Autor Tema: nuevo ingreso UES 2011  (Leído 51272 veces)

Desconectado Dunhillxz

• Sv Member
Re: nuevo ingreso UES 2011
« Respuesta #45 : octubre 25, 2010, 02:46:06 pm »
Seee felicidades a todos los que pasamos ese examen....  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #46 : octubre 27, 2010, 10:02:45 am »
las probalilidades de quedar en segunda son altas o es igual que ir a una prueba conla primera??

me quede fuera con 41- :rofl:

para la segunda necesito 50 veA?
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
Re:nuevo ingreso UES 2011
« Respuesta #47 : octubre 27, 2010, 10:18:05 am »
Yo no se por que lloran, si lloran con esta prueba, mejor ni intenten quedar por que adentro la mision es:

"QUE SOLO EL 10% DE NUEVO INGRESO PASEN, Y QUEBRARSE AL 90% que se van despues del primer ciclo"  :cry:

Si lloran mejor no lo hagan y no desperdicien esos $8 que los pueden invertir en otra cosa.

Sls

Mentiras, adentro es más sencillo.

Que es lo que pasa, la mayoría que intentan ingresar a la UES vienen con muchas deficiencias del Plan Básico, cuando en la U te exigen lo normal es que no des el "ancho".

Pero cualquiera que haya estudiado en la UCA te puede decir que es más complicado que en la UES. Te lo digo con propiedad porque estudie en las 2.

Saludes.
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : octubre 27, 2010, 11:40:57 am »
Pero cualquiera que haya estudiado en la UCA te puede decir que es más complicado que en la UES.
:roll: extraño a mi me dicen lo contrario 3 compañeros de ingenieria q se pasaron para la UCA. Pero ahi es de cada quien como le vaya y q metodologia de enseñanza prefiera. También creo q depende de tu carrera  la exigencia y el sacrificio q le has de meter. Eso si estoy de acuerdo en que el bachillerato esta muy deficiente para lo que de verdad vas a ver en la U.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : octubre 27, 2010, 12:33:10 pm »
Mentiras, adentro es más sencillo.

Que es lo que pasa, la mayoría que intentan ingresar a la UES vienen con muchas deficiencias del Plan Básico, cuando en la U te exigen lo normal es que no des el "ancho".

Pero cualquiera que haya estudiado en la UCA te puede decir que es más complicado que en la UES. Te lo digo con propiedad porque estudie en las 2.

Saludes.

Solo una pregunta que año estudiastes en la UES, y te dire si es verdad o no???...  Por que cuando yo entre en Mate I nos metieron de una sola vez a ver Funciones,,,, y cuando ya llevaba yo la Mate III, estaban dandoles trigonometria a los que llevaban la Mate I :wacko: algo que yo vi en bachierrato ,,y de ribete terminaron viendo Limites.....p$$ta y yo termine viendo en la Mate  I La Antiderivada..................................  :tick:

Al menos yo pase todo el colador Mate I II III IV, Fisica I, II y III, Probabilidad y Estadistica esta ultima  con la Gata,  Con catedraticos comoIng. Miron, con Warner, con el Lic. Monge y el Ing. Monge con los que nadie queria llevar la materias, y la dos la lleve con el Catedartico que Mataron, se me escapo el nombre.

La unica Universidad, que se, que  exprime para las areas tecnicas, es la UDB.. Otras no lo se.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : octubre 27, 2010, 01:12:05 pm »
La unica Universidad, que se, que  exprime para las areas tecnicas, es la UDB.. Otras no lo se.[/b][/i]

con exprimir a que te referis? porque el tecnico en la UDB es muy practico, no vez tanta matematica ni fisica, esta orientado a que salgas en 2 años a trabajar...asi que en ese sentido te exprimen menos.

A diferencia de la ingenieria que pasas como 3 años y medio viendo babosadas inutiles y cuando por fin dan algo practico es algo con años de desactualizacion y deja mucho que desear.

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : octubre 27, 2010, 01:34:12 pm »
y otra vez el tema de que universidad es mejor!! x_x alegrense que puede estudar en universidad!!

Hey alguien tiene la publicación? cuando empieza el curso, y toda la info. gracias !! la he buscado u no la encuentro XD

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #52 : octubre 27, 2010, 02:45:21 pm »
y otra vez el tema de que universidad es mejor!! x_x alegrense que puede estudar en universidad!!

Hey alguien tiene la publicación? cuando empieza el curso, y toda la info. gracias !! la he buscado u no la encuentro XD

no se sobre el curso, pero en la pagina de nuevo ingreso de la ues podes averiguar que pasos tenes que realizar, por ejemplo a mi me toco ir a dejar la declaracion jurada de ingresos para asignarme la cuota ayer, porque mi primer apellido comienza con C y quede en la primera con 53, pero si metes tu informacion ahi te dice que tenes que hacer o que documentos necesitas, solo una ayuda, para lo de los examenes medicos, se tienen que hacer en la UES no permiten nada de afuera, se tiene que ir a bienestar universitario a pagar 8$ y despues ir a que les programen la cita para recibir sus muestras y sacar los resultados, felicidades a todos lo que quedaron, y a los que no estudien para quedar el prox año.  :D

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : octubre 27, 2010, 03:13:10 pm »
no se sobre el curso, pero en la pagina de nuevo ingreso de la ues podes averiguar que pasos tenes que realizar, por ejemplo a mi me toco ir a dejar la declaracion jurada de ingresos para asignarme la cuota ayer, porque mi primer apellido comienza con C y quede en la primera con 53, pero si metes tu informacion ahi te dice que tenes que hacer o que documentos necesitas, solo una ayuda, para lo de los examenes medicos, se tienen que hacer en la UES no permiten nada de afuera, se tiene que ir a bienestar universitario a pagar 8$ y despues ir a que les programen la cita para recibir sus muestras y sacar los resultados, felicidades a todos lo que quedaron, y a los que no estudien para quedar el prox año.  :D

XD nombre man! yo ya tengo mi ratito allí, a lo que me refiero es a la publicacion del periodico al listado pues!