Autor Tema: nuevo ingreso UES 2011  (Leído 51282 veces)

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
Re:nuevo ingreso UES 2011
« Respuesta #30 : julio 26, 2010, 08:32:24 am »
En PAES tengo 7.6 :)

Apues ya la hiciste, creo que a los profesorados les piden como nota minima 7  :thumbsup: cuando yo ingresé la nota de la PAES la daban en puntos XD y si vas a llevar profesorado en ingles tenes un buen futuro man, hay pocos profesores de ingles

Desconectado fresia89.

• MiembrosReales
  • *
  • Little monster ^^
« Respuesta #31 : julio 26, 2010, 09:11:54 am »
Nombeeee.
Profesorado en Ingles.

solo para los profesorados tenes que tener buena nota en la PAES y hacer el examen psicologico...cuando pasas el examen de admision y el examen psicologico...ya tenes el pase para estudiar el profesorado...asi que averiguate las fechas del examen psicologico, ya que ese examen solo lo hacen los profesorados...

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #32 : julio 26, 2010, 09:27:51 am »
Si me preguntan a mi el temario de este año esta mas facil que el del año pasado al menos matematicas esta mas facil ya estube leyendo el contenido...

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #33 : julio 26, 2010, 10:47:54 am »
 Pues el ticket se supone que ya lo tengo (me lo compraron) De ahi se supone que lo demas lo tengo que hacer online verdad ????

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #34 : julio 26, 2010, 12:41:40 pm »
q no iban a empesar a vender el miercoles como es q ya lo tienes?

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : julio 26, 2010, 05:09:18 pm »
q no iban a empesar a vender el miercoles como es q ya lo tienes?
Alguien de otro anhio me lo conciguio pero aclaro puse se SUPONE, lorque no lo tengo en mi poder pero el kien me lo conciguio lo hizo con terceros y que se lo va a dar hoy o manana, lo mismo le dije a esa q me lo consiguio y me dijo: NO IMPORTA EL YA LO CONCIGUIO pero la verdad que no lo tengo en mis manos x_x

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #36 : julio 26, 2010, 05:33:30 pm »
Alguien de otro anhio me lo conciguio pero aclaro puse se SUPONE, lorque no lo tengo en mi poder pero el kien me lo conciguio lo hizo con terceros y que se lo va a dar hoy o manana, lo mismo le dije a esa q me lo consiguio y me dijo: NO IMPORTA EL YA LO CONCIGUIO pero la verdad que no lo tengo en mis manos x_x

mmm hulen eso me huele a estafa y timo, amigo te recomiendo las cosas legales para qu eno tengas problemas mas adelante en el proceso ademas el sistema empesara a funcionar hasta el miercoles asi que de nada te sirve conseguir lo de forma fraudulenta

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : julio 26, 2010, 05:36:27 pm »
mmm hulen eso me huele a estafa y timo, amigo te recomiendo las cosas legales para qu eno tengas problemas mas adelante en el proceso ademas el sistema empesara a funcionar hasta el miercoles asi que de nada te sirve conseguir lo de forma fraudulenta
Pues si tenes razon, pero esa vicha que me dijo puej no m ha cobrado. Lo misjmo le dije que eso era un timo kisas pero me dijo que el maje le dijo que se lo va a dar (cuando lo tenga pagare)

Desconectado jolaus_22

• Sv Member
« Respuesta #38 : julio 27, 2010, 10:12:53 am »
para mi la ues ni deberia de actuar ya asi, toda la mara deberia de entrar y que se dejn de babosadads que tanto examen y para que para nada, por eso es que esta el país como esta
Simon, hay les prestas tu mansion y demas propiedades para meter a todos los bachilleres que quieren entrar...

Con que agarrando los que agarran no caben en las aulas, ¿te imaginas si amplian aunque sea en mil el numero de aspirantes a aceptar? El hacinamiento tambien influye en el aprendizaje y creanme, estar en la parte de atras de un aula donde hay otros 100 no te ayuda en nada.

Por otro lado, hay que hacer notar que la pagina de la Ues (principalmente la pagina de la Academica) Mozzila siempre la bloquea, asi que hay agregar la excpecion al certificado de seguridad, por si quieren consultar algo en esa pagina

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #39 : julio 30, 2010, 03:33:21 pm »
hey estoy tratando de registrarme en la web

https://www.academica.ues.edu.sv/ingreso2011/

pero me dice que a partir de manana sabado, a alguien mas le pasa esto? digo no quiero meter la pata y dejar que se me pasen las 72 horas :s

saludos

Desconectado Picaflor

• Sv Member
« Respuesta #40 : agosto 06, 2010, 10:21:06 am »
Es 3 días despues de comprar tu ticket.

Los que lo compraron con anterioridad ya pueden ingresar los datos sin ningun problema.

Y a estudiar se a dicho mmm

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
Re: nuevo ingreso UES 2011
« Respuesta #41 : octubre 23, 2010, 07:57:12 am »
Hola amigos para no abrir otro post queria hacer una consulta pues ahora "supuestamente" publican la lista negra en la prensa grafica de los que quedaron  :rofl: pero me compre la prensa y no hay nada  :sad: aqui estoy comiendome las uñas por saber si quede o no

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : octubre 23, 2010, 08:00:58 am »
Hola amigos para no abrir otro post queria hacer una consulta pues ahora "supuestamente" publican la lista negra en la prensa grafica de los que quedaron  :rofl: pero me compre la prensa y no hay nada  :sad: aqui estoy comiendome las uñas por saber si quede o no

no hay nada??? yo compre la prensa para ver si mis hermanos habian quedado y ahi esta el listado y toda la cosa...y otros vichos tambien estaban viendo si quedaron...o te webiaron el listado o comprastes el diario de hoy...pero si el listado ahi esta.

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #43 : octubre 23, 2010, 08:29:33 am »
pues en el diario online de la prensa no esta pero si te metes a esta pagina https://www.academica.ues.edu.sv/uiu/informacion.php, pones tu numero de aspirante, tu nit y el codigo podes ver tu estado, yo quede en la primera  :yahoo: :yahoo:

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #44 : octubre 24, 2010, 04:54:59 am »
 :drinks: felicidades a todos los comuniter que pasaron el examen  :thumbsup: