En realidad lo que deberían de hacer es mejorar el examen de admisión para que no entren personas a perder el tiempo.
Pero también tienen la opción de unirse a los que arman relajo al inicio de año talvez les dan chance en cualquier otra carrera, pasan sin hacer nada un año y al año siguiente piden cambio de carrera obstaculizando el ingreso de nuevos estudiantes.
El la Facultad de Oriente tambien viejo, y asi creo que en todas las facultades, y eso apoyo, que sea un solo examen y de ahi no mas, pq varia mara q queda en segunda o en tercera son los q hacen los deschongues y todo eso,
y al final pasan 10 o mas años gastando los recursos del estado, y esos recursos deberian de usarse para contratar mas docentes q de verdad sean docentes para Universidad y tambien en mas estructura y mas investigación
Ya lei todo y todabia no se que hacer, estoy confundido, cuando puedo ir a sacar tiket o lo q sea??
PUU me siento confundido, tengo q viajar hasta SM
Ayudando al chamaco ahi, ps no es a cualquier Banco Agricola q te tenes q ir, pq sino vas a perder el tiempo
en SM tenes q ir al Banco q esta por el circulo (Hoy le cambiaron nombre
) pq para hacer los tramites de nuevo ingreso ahi te vas, ahi le decis a la chamaca q te atienda q queres el recibo de la Universidad y de ahi ps te tocara ir a abrir expediente a Academica
suerte viejo