Autor Tema: Que numero ocupa el carro ??  (Leído 4864 veces)

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Que numero ocupa el carro ??
« Respuesta #15 : marzo 23, 2015, 03:15:14 pm »
15 entre 3 (que quede claro que eso me tarde  :trollface:)
« Última Modificación: marzo 23, 2015, 03:16:48 pm por Neon08 »
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #16 : marzo 23, 2015, 03:21:31 pm »
Los niños tienen pensamiento lateral, los adultos pensamiento lógico y kerberoz?

Este problema lo resolvi en dos segundos, no ponga la respuesta solo el tiempo que tardaste en resolverla.

Dejen al pobre kerberoz, cada loco con su tema dice el dicho.

Me extraña charlie usted con el respeto que tiene creado en svc y esta denigrando a alguien por su forma de pensar  :dumb:

Mire algunos orando por pastores de moteles, otros rezando por curas pedofilos, unos apoyando a ARENA, FMLN, BARZA, REAL, osea cada quien tiene derecho a decir lo que quiera, al menos aun no prohíben la libre expresión  :thumbsup:

:angel:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : marzo 23, 2015, 03:28:58 pm »
Dejen al pobre kerberoz, cada loco con su tema dice el dicho.

Me extraña charlie usted con el respeto que tiene creado en svc y esta denigrando a alguien por su forma de pensar  :dumb:

Mire algunos orando por pastores de moteles, otros rezando por curas pedofilos, unos apoyando a ARENA, FMLN, BARZA, REAL, osea cada quien tiene derecho a decir lo que quiera, al menos aun no prohíben la libre expresión  :thumbsup:

:angel:

Jajaja si no sabes solo decilo.

Nombre si yo respeto la libertad de expresion de kerberoz pero también puedo ejercer mi derecho a criticarlo.

La respuesta es kerberoz no piensa solo lee RT y corre a publicar en SVC.