¿porque es confusa? Solo reportan que habra asueto, ¿donde esta lo confuso?
Es que yo no se leer ni escribir, soy un chucho en la internet y todo me confunde bien facil
...tengo miedo
Por su politica de ir contra todo lo que haga el gobierno solo para desprestigiarlo y atacarlo sin al menos ponerse a pensar si es o no bueno lo que se hace.
Yo creo que porque son honorables y respetuosos empresarios y pues, ...Que deje de trabajar el operario es negativo. ...
*latigazo!*Yo entiendo que clamemos por la paz o mejor dicho para mostrar que somos más los que queremos paz. Celebrar que tenemos paz? no creo que a nadie se le haya pasado por la mente darle a ese significado.
Fijate que hay un MONTON de gente (hey, incluida en este thread!) que piensa que el dia se ha dado para celebrar "paz que ya tenemos".
Yo tambien capte bien OBVIAMENTE de que era para CLAMAR por la paz ese dia. .... Creo que el sentido comun es el menos comun de los sentidos.
Para que si no sirve de nada mas la asoleada
La Vitamina D te hace soltar endorfinas. En dosis saludables y pequeñas te puede hacer sentir mejor. Yo creo que es bueno que el pueblo salga a las calles a caminar pacificamente (sin cerrar mucha calle lol)
En lo personal creo que una marcha de este tipo es solo darse paja o quererle dar paja a la gente, como un efecto placebo de que las cosas mejoraran si tenemos fe y nos unimos y bla bla bla, la realidad es otra, la forma de resolver este problema TODO mundo ya sabe por donde va, aqui lo que falta es alguien que le pierda amor a su vida y haga las cosas que nadie quiere hacer: depurar PNC, jueces y fiscales corruptos, etc, etc.
Fijate que...
Yo creo que esta bueno este tipo de medidas siempre y cuando vayan con una meta.
Si la meta es a que el pueblo HABLE ese dia (y dias anteriores) ... (...como ahorita!) sobre el tema de la paz, pues... esta bien! Entre mas lo tengamos presente mas pensaremos al respecto y mas le daremos vuelta en nuestras cabezas que FALTA paz y MAS la clamaremos y MAS accion se tomara.
Pero si nunca se dice nada y todos nos hacemos los del ojo pacho... ...me entendes?
Es tipo... ........es Marketing vaya!
Asi la gente enrabiatada agarra mas pilas y queman llantas y quiza (ya quisieramos todos) se mocharan al monton de corruptos culpables de la falta de paz.
Asi como ahora vemos mas y mas seguido notas de como Salvadoreños MATAN mareros y VERGUEAN ladrones (Lo cual me parece chivo A pesar que va en contra de un Estado de Derecho, porque ...porque es obvio)
Asi como de repente se ven notas en otros paises de como tastasean politicos corruptos y les hacen cosas como a este corrupto brasileño:Me gusta que el poder caiga en manos de mi pueblo
No siempre es para bien.
Pero hay unas cuantas, ...solo unas cuantas ...que si lo es!