Lin alguna recomendacion de tu arte culinario??
ummmm pues mira todos los platos son riquisimos... pero a mis cheros les encanta un lomito con salsa sa-sha y un arroz cantones que es el mejor del pais...
bueno esta interesante eso del restaurante, vamos a evaluar si le damos una visitadita... deberias hacer un tema aparte comentando sobre el restaurante, recomendaciones, fotos de platos, en fin, incluso podrias patrocinar a la svc ya que ofreces descuentos
ok trabajare en eso para que conoscan mas del restaurante, gracias por tu propuesta y veremos como podemos quedar con lo del patrocinio y que alguien pueda comunicarse conmigo...
eso, eso, eso.....
xq a mi si me llega la comida china(de mis favoritas) y si bien mi voto por tu hermanita(que esta bien chula) no fue x interes en nada xq ni habia leido lo del 15% sino mas bien por ayudar a un communiter y mas que nada por que tu hermana lo merece(es la mejor de todas las chicas que aparecen ahi).
pero ya me estan dando ganas de caer a degustar esos platos, secundo a salvador, da tus recomendaciones.
gracias man se te agradece...
Mira man, y una pregunta, el 15% es sobre la cuenta de X persona, o la global?
Osea...
Puedo llevar mas mara a consumir y el 15% nos cae a todos o solo a mi?
pues mira man podes traer a los cheros que queras al final en la misma cuenta se les descuentan los 15% no hay problema pero global
jueee no sabia que sonly era tu hermana estudie con ella en el ricaldone sacamos arquitectura
jejejeje simon yo tambien estudie alli jejejejeje saludos...
----------------------------------------------cortar aqui xD--------------------------------------------------
bueno los communiters jolaus_22, mega, ezrichard01, Osiris Strife ya tienen su 15% en restaurante Zen... porque siempre el salvadoreño es aprobechado?
ojala no venga un communiter sin haberme dado el voto jajajajaja bueno aqui tengo la lista espero verlos pronto pregunten por mi Chef Lin solo aclaro que los martes no estoy jejejejeje pero si quieren venir el martes avisenme para dejar dicho.. saludos