Autor Tema: Nuevo Artista Nacional  (Leído 19316 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re: Nuevo Artista Nacional
« Respuesta #15 : septiembre 14, 2010, 08:58:37 am »
Ya oyeron el final de la canción? jajajajaja

que raro habla este bicho.

"zzzoy el meeroooooo~  el mero mero cul#r@!!!  :roll: "

jajajajaja

Porqué el 80% de salvadoreños tienen que hacer vocesita de busero con sida? lol

Naruto habla sabiduría. Sos un artista promedio del montón.
O sos SUPER BASURA como king flyp
O sos SUPER VERGÓN a lo Golden.

Agarrá una de las dos vías.
Suerte "meerrooo meeerooooo   :kiss:"

lololololol

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : septiembre 14, 2010, 09:13:07 am »
No me gusta
No me gustará
Nunca me ha gustado

El Reguetón NO ES MÚSICA!!

Y ahora queres que te lleven a canal 21 y que hagan un cara a cara con KFKK XD nahhh!!

Porqué el 80% de salvadoreños tienen que hacer vocesita de busero con sida? lol

:shock:   :shock:

Kone - Mero Mero

• Visitante
« Respuesta #17 : septiembre 14, 2010, 11:23:28 am »
Aqui se vale de todo asi q lo sube para el q le gusta y el que no le gusta el Reggaeton mejor que no haga Spam xD

Ademas q si vamos a hablar de KF primero midan la calidad de sonido y rimas ok!

Saludos y Bendiciones!!!  :drinks:

Les Recomiendo las Ultimas 2 Canciones q son las de mas Calidad de Sonido!!!
« Última Modificación: septiembre 14, 2010, 11:30:55 am por Kone - Mero Mero »

Desconectado ZERO!

• Sv Jr.
  • **
  • Einstein: :P
« Respuesta #18 : septiembre 14, 2010, 11:27:05 am »
las 2 ultimas ?  :rofl: Soqueee King Flyp aunque sea una basura pero por lo menos me rio de el y es bueno cagarse de la  risa de el pero de tu musica ...  :huh:

"Deja que los Perros Ladren Sancho..., Esa es Señal que estamos Avanzando"

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #19 : septiembre 14, 2010, 11:52:01 am »
Hoy todo lo quieren hacer con pistas y lenguaje vulgar, recuerdo un tiempo donde un artista se media por el sentimiento y  la tecnica vocal con el que interpretaban la musica, la armonia de las notas, la sintonia de los instrumentos. hoy no, hoy basta un conjunto de ruidos y decir agarramela fuerte baby y ya sos un artista.
Juass

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #20 : septiembre 14, 2010, 11:54:39 am »
Escuche las 2 ultimas, 2002-2010 entonces llevas 8 años cantando?, grabas en studio supongo.

Te diré que el reggaeton es un genero muy saturado, por lo que los nuevos artistas tienen/deben ofrecer algo realmente innovador o muy bueno para que sean capaces de hacer que la gente los escuche y les guste, el reggaeton cayo en una monotonía bastante fea y lastimosamente los nuevos artistas cantan en base a esa monotonía.

Por eso es el exito de calle 13 fue un giro 360 a lo que cantaban normalmente, luego Jowel y randy con sonido bien suave también pegaron, ahora ya aburrieron, por eso es que para ese genero debes sacar algo innovador (como KF)

:rofl:

Solo te puedo decir que le pongas ganas si esto es lo que quieres hacer y como mencione cuando escuche tu tiraera a KF necesitas cantar con mas actitud, xq' a veces te escuchas bien apagado y si el reggaeton es monotono y una voz apagada te escucharan menos.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 14, 2010, 11:55:26 am »
Para triunfar mi amigo, necesitas provocar asco, risa, repulsion, odio, morbo, expectacion...todo eso junto a un video de asquerosa calidad subido en youtube y publicitado en facebook...si logras eso tenes chance que alguna televisora local te explote. si tenes talento no servis, sino tenes talento tampoco...aqui en El Salvador nos vale madre el talento, queremos bufones! alguien a quien tirar todo nuestro odio y desahogar nuestras penas y miedos por super paros indefinidos de tres dias.

he dicho.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #22 : septiembre 14, 2010, 11:59:43 am »
Aqui se vale de todo asi q lo sube para el q le gusta y el que no le gusta el Reggaeton mejor que no haga Spam xD

Ademas q si vamos a hablar de KF primero midan la calidad de sonido y rimas ok!

Saludos y Bendiciones!!!  :drinks:

Les Recomiendo las Ultimas 2 Canciones q son las de mas Calidad de Sonido!!!

jajaj en una csa si stoy de acuerdo....
KF es la mayor basura ke ha existido musicalmnte hablando...
y el unico regueton bueno fue el de daddy yankee   kien se cago en el genero fue WY con sus letras basuras y ritmos repetidos, sacando disco cada 2 dias xD
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #23 : septiembre 14, 2010, 12:01:58 pm »
siento q alguien anda buscando fama  :roll:

te falto poner canal 21 veni in the name of svc XD

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : septiembre 14, 2010, 12:26:10 pm »
Puya todo el mundo haciéndose cacatonero para conseguir fama, ya veremos cuando se ponga de moda tirarse al barranco también tendremos a muchos "famosos"
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado unikron

• Sv Member
  • Señor, dame sabiduría sobre cualquier otra cosa
    • Quesadillas salvadoreñas
« Respuesta #25 : septiembre 14, 2010, 12:28:07 pm »
Otro King Flyp, pues x_x
Vendo QUESADILLAS ESPECIALES DE EXPORTACION a domicilio gratis, precio $3 entera y $1.50 la mitad, EL SABOR ESTÁ GARANTIZADO PEDIDOS AL TEL 73 04 24 04

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : septiembre 14, 2010, 01:36:59 pm »
kien se cago en el genero fue WY con sus letras basuras y ritmos repetidos, sacando disco cada 2 dias xD

Debo estar en desacuerdo en esto, porque si decimos que alguien se cago en el genero, damos por hecho que alguna vez no lo estuvo...y a mi parecer el genero de reggeton no solo es ofensivo y denigrante a las mujeres sino que es una completa babosada musicalmente...

Mejor busquen otro ritmo donde intentar triunfar...pero supongo que el reggeton no exige nada de talento asi que es facil incursionar en el...

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #27 : septiembre 14, 2010, 01:47:06 pm »
Debo estar en desacuerdo en esto, porque si decimos que alguien se cago en el genero, damos por hecho que alguna vez no lo estuvo...y a mi parecer el genero de reggeton no solo es ofensivo y denigrante a las mujeres sino que es una completa babosada musicalmente...

Mejor busquen otro ritmo donde intentar triunfar...pero supongo que el reggeton no exige nada de talento asi que es facil incursionar en el...

JUAZ!!  :rofl: pareces vocero del ISDEMU  :rofl:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : septiembre 14, 2010, 02:04:19 pm »
JUAZ!!  :rofl: pareces vocero del ISDEMU  :rofl:

jajajajajaja, paso! yo no he dicho que las mujeres de los videos las prohiban...  :rofl:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : septiembre 14, 2010, 02:08:12 pm »
supongo que el reggeton no exige nada de talento asi que es facil incursionar en el...

Deja de suponer y comienza a creer fervientemente en eso, porque ES VERDAD!!!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center