a ver, les cuento....
Tengo contratado el f*king internet 3G de claro que tome cuando estubo la promo de que si tenias internet en tu casa podias contratar el 3G a 128Kbps por $10 mensuales que al final termine pagando $13 mensuales porque me incluyeron el f*cking seguro por "perdida o robo", ese contrato se hizo por 16 meses que vencen en Diciembre de este año, hasta agosto todo estaba bien, el contrato especifica que la velocidad sera de 128Kbps pero que en cobertura 3G podria navegar hasta una velocidad maxima de 1.5Mbps hasta un limite de 1GB de descarga, pasado este limite de descarga mi velocidad quedaria en el estandar de los 128Kbps sea 3G o EDGE y como dije antes todo estaba bien ya que frente a mi casa tengo una bonita antenota de claro, pero el problema comenzo hasta que junto con la factura de agosto me llego esta nota:
Ni siquiera sabia de la existecia del f*cking roaming pero solo fue que llegara esta nota y ya jamas pude navegar a mas de 70Kbps :( primero me fui a una agencia a que me explicaran esta nota y el porque se habia visto afectada mi navegacion, cosa que la tipa que me atendio no me pudo explicar porque no estaba al tanto de esos cambios (como siempre los campeones de atencion al cliente) y me salio con la tipica safaza monumental de estos HDP "ya revise en el sistema y no tiene ningun bloqueo, todo esta bien, por lo que es posible que su maquina tenga viruses y eso no le permita navegar adecuadamente" y YO (en mi mente: malditos viruses que jodidos son ) y no me quedo mas que explicarle: "Srta. mi trabajo es darle mantenimiento Diario a unas cuantas computadoras y parte de mi trabajo es mantenerlas libres de "viruses" pero aun asi uno no es perfecto y a veces se le escapa una que otra de estas alimañas en una PC pero ya que me diga que las 25 maquinas de la empresa donde he testeado este chunche de modem esten infectadas con "viruses" es preocupante y corre riesgo mi puesto laboral en tonces al verse que no podia solucionarme el problema me mando a la agencia de metrosur donde tienen soporte tecnico, me fui, lleve el modem, lo revisaron, lo probaron en una PC que no tenia "viruses", proceden a cargar el flamante Internet Explorer y bualaaa! que carga en milesimas de segundo la f*cking pagina de inicio que era la de claro y me dice la chava, "observo que rapido cargo la pagina?" y me vi en la penoza necesidad de responderle: "Si ya observe, es sorprendente lo rapido que cargan las paginas que se encuentran en cache del navegador, hagame el favor y cargue cualquier video en youtube..." a lo cual procedio muy amablemente la Srta y Ohh sorpresa, la pagina se tardo como 2 minutos en cargar para que luego le diera clic a uno de los videos de la pagina de inicio de youtube el cual nunca cargo y luego pasados 3 minutos procedio a ingresar al sistema a revisar si tenia algun bloqueo pero todo estaba bien, entonces procedio a revisar el modem junto a la SIM, la SIM estaba bien pero observo en el modem unos arañazos y unos reciduos de polvo, por lo que me dice: "el modem esta sucio y maltratado y por eso le esta fallando." y YO en mi mente ( juemadre) y le respuesta obligada: "Srta., tengo 14 meses de andar esta cosa de arriba para abajo en mi trabajo porque lo contrate para eso, PARA TRABAJO, ni se imagina en la cantidad de computadoras donde lo he utilizado para poder descargar Driver's, documentos, etc, es obvio que va a estar maltratado pero de igual forma, si es el modem el problema puedo hacer valer el seguro verdad?" y me sale con la JAYANADA "Si, si puede, solo tendria que pagar $18 por no se que madres, blah blah blah" y le digo: "oigame pero si en la calle hasta en $3 los venden como quiere que le de $18 aparte de los $3 mensuales que he pagado por seguro en estos $14 meses?? mejor voy a comprar uno de esos de $3 y le pongo el chip" a todo esto ya estab sulfurado y solo se me ocurrio eso, ir a comprar otro maldito modem y salir de la duda y me fui, lo compre y probe pero la misma miasma asi es que sea con el modem que sea el problema ahi esta, estoy 100% seguro que no he consumido el GB para llegar al limite por lo que descarto esa parte pero de igual forma estoy a la espera del 1 de noviembre ya que me hacen corte el cada 31 osea que si es por limite de descarga, el 1 de noviembre tendria que estar navegando a 1.5Mbps nuevamente de lo contrario ya tengo listo el papeleo para presentarme al CDC porque en la DPC es paja ahi hay compadre hablado y lo de que por las lluvias jajajajaja solo risa me da
hay les dejo mi historia, ojala les sirva de experiencia para no andar haciendo trato con estafadores
Bueno compadre
"Jarmandaros" gracias por compartir tu mala experiencia, lo siento brother, bienvenido al Club de gente timada por
CLARO jejejej!!
; yo tuve contrato con 3G, ya me venció y por las incidenicias, de las que tú ya hablaste, pedí la baja. Después compré 2 módems PREPAGO 3G con
TIMOTIGO y
CLARO respectivamente e igual me trabajan basura, más el de
TIGO que el de
CLARO que por lo menos en algunas áreas de S.S. trabaja de maravilla aunque algo inestable (conste, que hice todo lo pertinente realizando pruebas en diferentes equipos, en diferentes áreas de S.S. y hablando con la gente de Soporte de
TIMOTIGO y
"CLARO" para verificar y solucionar supuestos conlfictos posibles, antes de llegar a la conlusión de que está sobre vendidido dichos servicios 3G y por ende saturación de Usuarios en las BTS's de cada compañía, y con tarjeta
PCMCIA, jejeje!! Mejora un poquillo la señal pero no es la gran cosa siempre queda cacasa la navegación), a mediados de este año me prestó uno un amigo, que lo tienen con
MOVISTAR (TIMOFONICA), es vergona la navegación pero igual se está detriorando rápidamente más que casi o nunca amplían cobertura,
fuente: mi miso amigo trabaja en dicha timocompañia vale v$$ga jejeej!!
En fin, también tengo desde hacia varios años triple play con
CLARO, y la verdad no me ha dado mucho problema solo cuando hacen los famositos
upgrades en la velocidad del ancho de banda, aunque algo inestable pero sin mayor cosa comparado al 3G, bueno quizás en el sector que resido no hay mucho pedo, pero como ya he tenido Inter con tecnología
HFC con
TIGO y por lo que visto y leído de varioas
amigos comunos todavía es bastante estable, solo estoy esperando que termine el contrato para pedir la baja del Internet (porque tengo que quedarme con la línea por las llamadas ilimitadas a líneas fijas de
CLARO, esa onda si está vergona, pero tengo que quedarme también con el Cble TV para que aplique
ggggrrrrhh!!) y así pasarme a
TIMOTIGO solo con el Inter... YEAAHHH!! JAJJJAJAJ
!!!
Esto está
bueno quiero contarles mi experiencia pero con internet residencial, hace como tres dias comence a tener problemas que me quedo sin internet, y por momentos pasa hasta horas para que vuelva, entonces ya cansado del problem ayer decidi hablar al numero maldito
primera sorpresa no sabia que daban soporte tecnico hasta las 12am y de ahi lo reinician hasta las 6am, bueno hable a las 6am por primera vez en mi vida me contestaron antes de 1 minutos, entonces me pidieron que quitara el filtro y conectara la pc directamente y luego resetear el modem y el inter comenzo a funcionar, luego me dijeron que me resetearian el modem desde el sistema y guala problema solucionado
pero anoche hubo corte de energia y yo habia dejado la pc descargando un juego, asi que cuando me levante tipo 3am el inter por gusto pues no habia, hice lo que habia echo un dia anterior y nada de nada, espere a las 6am para volver hablar le explique a la chera todo lo del dia anterior y que yo ya habia hecho eso este dia y que aun asi nada, asi que me resetearon el modem desde el sistema pero nada, por ultimo me dijeron que ya desde ahi no pueden hacer nada y dejaron el reporte en el sistema para la visita respectiva, la onda es que ahorita si ya esta funcionado el inter asi sin mas, solo que tuve apagada la pc y el modem toda la mañana
alguna sugerencia de que podria estar causando mi problema? incluso ahorita ya estoy descargando otro juego y todo nice saludos svc
Hey brother
"eroslive" nada que ver con lo posteado el amigo comuno de Zacatecoluca
"mmdiazl" por lo menos inserta o señalá que es un
según lo acostumbrado acá en nuestra
Gran Comuna, él comenta problemas con el 3G no con el Inter con tecnología
ADSL,
HFC o
WIMAX que tenés, lo digo porque me imagino por la visita técnica que te han asignado según lo has expresado; bueno, para aconsejarte un poquito, yo te recomendaría esperar la visita porque no podemos ayudarte a ciegas si no explicás mayor detalle de que conflicto te refleja en tu compu por la incidencia que tenés, por lo que has expuesto es de ver físcamente en el lugar para verificar realmente qué es lo que te está fallando, por eso te recomiendo a qué esperés el diagnóstico que te den los técnicos que lleguen, ojalá que así sea !!! jejej!!!
Lo menciono porque a veces dichos técnicos dejan mucho que desear, por experiencias propias!!! Suerte y saludos!!