Autor Tema: Nueva ley de Educacion Universitaria  (Leído 3090 veces)

Desconectado Brunt

• The newbie
  • *
Nueva ley de Educacion Universitaria
« : febrero 29, 2012, 12:03:51 pm »
Hola como estan, pues veran yo soy estudiante del Itca Fepade y pues el año pasado deje una materia "Estadistica" para ser exactos, la materia no es requisito para ninguna otra, y pues este ciclo que estoy estudiando me salen 4 materias, entonces segun la ley se puede quitar una de las que llevas para poder llevar la que dejaste el año pasado (en mi caso dejaria de llevar Ingles, por que si te haces la certificaion TOEIC y la pasas con 350 puntos automaticamente te aprueban todos los Ingles que tu carrera posea).

Pues resulta que segun la nueva ley de educacion, si dejas una materia, solo podes llevar el 80% de la carga academica que te toca llevar los demas ciclos, pues resulta que en todo el resto del año pasado no me informaron nada en Registro Academio, y ahora resulta, que no puedo llevar Ingles, ni Estadistica, y parte tengo que retirar otra materia, para estar al nivel del 80%... Help!!
"Aprende a sumar y a multiplicar, porque la vida te enseña a restar y a dividir."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Nueva ley de Educacion Universitaria
« Respuesta #1 : febrero 29, 2012, 12:16:47 pm »
Hola como estan, pues veran yo soy estudiante del Itca Fepade y pues el año pasado deje una materia "Estadistica" para ser exactos, la materia no es requisito para ninguna otra, y pues este ciclo que estoy estudiando me salen 4 materias, entonces segun la ley se puede quitar una de las que llevas para poder llevar la que dejaste el año pasado (en mi caso dejaria de llevar Ingles, por que si te haces la certificaion TOEIC y la pasas con 350 puntos automaticamente te aprueban todos los Ingles que tu carrera posea).