Autor Tema: Nos cambiaron el medidor de ANDA y ahora el valor a pagar se incrementó el 60%  (Leído 8927 veces)

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
Hola communiters; disculpen que utilice este medio para expresar mi decepción y frustración pero es que la situación de mi país está cada vez más apretada y todo es una sacadera de pisto que no tiene fin y siento que ya me estoy cansando.

Resulta que antes del cambio de tarifas en mi casa pagabamos de 4 a 5 dólares mensuales  por agua potable; cuota que se duplicó a 11 dólares despues del "ajuste" de precios. Luego el mes ante pasado llegaron con todo los de ANDA a cambiar el medidor, con su correspondiente cobro de $20 y tantos en el recibo pasado + el consumo de ese mes. La novedad es que a partir de el presente mes el recibo tiene un nuevo recargo de mas o menos el 60% extra. Ya vamos llegando a los $20.
Valga comentar que en mi casa no alquilamos piezas ni es mesón, solo vivimos 4 personas y nos bañamos una vez al día, y al chucho una vez al mes, ni siquiera somos muy cagones para decir que por eso gastamos mucha agua. Saber que ondas. Bueno solo pasaba a  :cry:
Feliz día.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
en la casa de mi mama cambiaron el contador, sepa putas cuanto va a salir, teniamos cuota fija de como $3.
supongo que esos dias ya se acabaron tambien. ahi les digo cuanto nos sale en el prox recibo
N/A

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Y que criterio utilizaran para cambiar el medidor? A algunos de mis vecinos ya se lo cambiaron, a mi no, sigo pagando $2.29. Aun no me cae el recargo...

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
 :cry: :sad: comparto tu dolor y te recomiendo que empieces a presionarlos para que te den explicacion de porque te  estan conbrando esa cantidad de dinero.
en mi caso fue parecido (hace un año atras) sin cambio de contador... el reibo del ANDA que pagaba (4$) subio a 8$ luego a 12$ siguiente mes 22$ siguiente 37$ ahi se mantuvo por 5 meses ... luego pasaron a ser 55$ y en este momento hemos llegado a pagar hasta 79.99$ (sin cambio de contador.) y en este momento tenemos una demanda :tick: :tick: :tick: :tick: contra ellos esperando que nos arreglen el problema ellos mismos por lo menos.. ya que ni eso pueden hacer... ya que desde el inicio les dimos la solucuion (contador arruinado) y ellos hasta la fecha no lo han querido cambiar.. porque saben que les conbiene tener ahi.. pagando y pagando grandes cantidades de dinero. :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:  :tick: :tick: :tick: :tick:

espero que se nos solucione.

Salu2...
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
anda a la DPC y deciles tu inconformidad, (Medidor: $11.01 + Instalación $6.78) seguramente te lo cargaron a la cuenta y por eso te sale disparado el recibo.
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
anda a la DPC y deciles tu inconformidad, (Medidor: $11.01 + Instalación $6.78) seguramente te lo cargaron a la cuenta y por eso te sale disparado el recibo.
eso si, en el recibo te cobran eso, pero es solo la primera vez. luego a esperar el recibo de puro consumo.
N/A

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
  pagaba (4$) subio a 8$ luego a 12$ siguiente mes 22$ siguiente 37$ ahi se mantuvo por 5 meses ... luego pasaron a ser 55$ y en este momento hemos llegado a pagar hasta 79.99$ (sin cambio de contador.) y en este momento tenemos una demanda :tick: :tick:
exactamente lo mismo paso en mi casa compañero
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado house24

• Sv Member
Y que criterio utilizaran para cambiar el medidor? A algunos de mis vecinos ya se lo cambiaron, a mi no, sigo pagando $2.29. Aun no me cae el recargo...

Eso me pregunto yo por que estan cambiando los medidores?? sera para gueviarnos mas a los que nos sale poca agua???
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Eso me pregunto yo por que estan cambiando los medidores?? sera para gueviarnos mas a los que nos sale poca agua???

Tengo 13 años en la misma casa, con los mismo habitos de consumo de agua, pago el consumo minimo y es como selectivo el cambio de contador, a mis vecinos, enfrente y a la par de mi casa ya se los cambiaron, solo a mi no.... y no lo veo deteriorado si fuera esa la causa del cambio..... Lo unico que es seguro que cuando lo cambien mi tarifa va a subir.

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
esq ahora ya pagan los q en realidad tienen q pagar y no la cuota fija te 3 dolares XD

cuiden el agua  :)

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *

Pues sí, si eso ya lo pagué el mes pasado, los $11 y tantos de consumo + casi $20 del nuevo medidor, por eso pagué como $30 y esperaba a que este mes me regresara mi cuota aproximada de $10 -$11 que venía pagando hace como un año, pero huevos ahora me salieron más de $18 de consumo.

esq ahora ya pagan los q en realidad tienen q pagar y no la cuota fija te 3 dolares XD

cuiden el agua  :)

Madres y después cuando me venga el recibo de $70  también me van a  decir que eso es lo que en realidad me toca pagar  :cry:

« Última Modificación: octubre 06, 2011, 12:30:00 pm por raiderek »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
será que te estan cobrando el medidor???

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
Pues sí, si eso ya lo pagué el mes pasado, los $11 y tantos de consumo + casi $20 del nuevo medidor, por eso pagué como $30 y esperaba a que este mes me regresara mi cuota aproximada de $10 -$11 que venía pagando hace como un año, pero huevos ahora me salieron más de $18 de consumo.

Madres y después cuando me venga el recibo de $70  también me van a  decir que eso es lo que en realidad me toca pagar  :cry:

quita el agua ps y ya no te van a cobrar eso de agua pagan el doble de cable y eso q no es vital XD

q te hagan una inspección  a ver que pasa  :thumbsup:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Si les estan haciendo un cobro execivo por el agua como bien dijeron por allí pueden poner una denuncia ante la dpc.

Pero también sean concientes que para los que antes pagaban como 3 o 5 dolares ese no es ni por cerca el valor real de lo que cuesta la cantidad que consumen de agua potable.

Anda es una de las empresas mayor denunciadas ante la dpc por cobros abusivos y elevados, pero también es una empresa que a muchas familias les cobra una cantidad tan efimera en comparación a su consumo de agua. Realmente el sistema de medidores de Anda es una mi$$rda.

Mi punto es que si estan abusando de ustedes denuncien pero si les estan cobrando una cantidad justa pues sean concientes nada más y muchas veces la mejor forma de bajar la factura es midiendo el consumo de agua. También muchas veces es posible que las cañerias tengan fugas que no hemos detectado.

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
Tambié podés estar apuntando los números cada mes a la fecha de corte para que saques tus cuentas, en mi casa cambiaron el medidor, antes pagaba $3.39 por que no servía el medidor, ahora lo mas que pago es como $4, la verdad en mi caso mi consumo de agua es normal por así decirlo, para que pagúes $20 dólares es que consumís 40mts3 de agua, revisa también que no hayan fugas internas en tu casa, cerra todos los chorros y observá el medidor tiene una agujita como de reloj  que indica el movimiento del agua si se mueve esa agujita y tenés todo lo del agua apagado es que hay una fuga interna.