Autor Tema: NO SEAS MAJE, hace un llamado a la unidad de todos los salavadoreños  (Leído 4163 veces)

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
Re:NO SEAS MAJE, hace un llamado a la unidad de todos los salavadoreños
« Respuesta #15 : julio 30, 2015, 05:20:47 pm »
Que pasaria si el gobierno invirtiera millones (con ayuda de otros paises)  en la construccion de mega granjas en las cuales se produjeran granos, animales u hortalizas, que la trabajaran exclusivamente mareros, en las cuales pudiran vivir y ser monitoreados con brazalete GPS, y un sistema de seguridad bien equipado y pudieran obtener un salario y alimento, y dentro de estas especies de "ciudadelas" tuvieran clinica, escuela y todos los servicios basicos... Pero estuvieran completamente aislados... Creen que no ayudaria algo asi?   Yo soy de la opinion que matarlos a todos es algo imposible, son decenas de miles, y todos los dias aumentan en numero... Seria necesaria una especie de holocausto, un proceso que llevaria años, y lo peor, un proceso en el que todos los dias seguiran muriendo salvadoreños honestos y trabajadores, aunque quisieran irlos matando de 5 en 5 se llevaria años esta lucha.
Yo siento que la solucion la tenemos que buscar y exigir los jovenes y no estar dejando que los mismo viejos p3nd3jos de siempre nos den una solucion magica...
Para ganar una guerra no es preciso que mates hasta el último soldado enemigo. La PNC tiene que recuperar el control territorial que en este momento controlan las maras y en el proceso habrían muchos pandilleros eliminados pero no es que no vaya a quedar ni uno. En muchos países mas civilizados que el nuestro hay pandilleros pero no controlan el país como en nuestro caso

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #16 : julio 30, 2015, 05:33:42 pm »
Para ganar una guerra no es preciso que mates hasta el último soldado enemigo. La PNC tiene que recuperar el control territorial que en este momento controlan las maras y en el proceso habrían muchos pandilleros eliminados pero no es que no vaya a quedar ni uno. En muchos países mas civilizados que el nuestro hay pandilleros pero no controlan el país como en nuestro caso

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Yo creo que aplicar la pena de muerte a los cabecias ayudaria mucho a quitarles el control .

Desconectado gerardomejorsi

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #17 : julio 30, 2015, 06:33:31 pm »
Bueno para resolver el problemas de las pandillas se necesita de dos cosas fundamentales de las que carecemos:

1.Un gobierno Unido
2.Una estrategia efectiva

Considero yo que si bien la solución no es una cosa que se dará mañana, hay cosas que tienen varios años y que deberia de ser "sencilllas" de resolver, digase bloquear las llamadas de los centros penales y monitorear las conversaciones con sus visitas y para los cabecillas suspenderlas totalmente.

La verdad no creo que lo que yo pienso sea la solución, no puedo culpar al gobierno, nosotros tenemos que hacer algo también.

Todavía estoy estudiando y me he dado cuenta que niños y adolecentes en su gran mayoría tienen familiares o amigos en estas estructuras  :cry: 

Para los que piden estado de sitio dejenme decirles que hay tomarlo con mucho cuidado, se ha dado que se usan para persecuciones politicas y mientras los pandilleros no ataquen a la autoridad esta no puede matar indiscriminadamente es así de sencillo.

:phew: ni modo

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #18 : julio 30, 2015, 07:31:44 pm »
ahuevo es cierto... como no podes mandar a otra persona a comprarte uno... o asumir demencia ir a un microbusito decirle que no andas el dui y ellos te ponen otro con tal de venderte el chip... si a huevo... es imposible hacer una denuncia anonima...
Si habrán opciones pero eso de mandar a alguien más a comprar el chip y que de su dui suena a ser bien echo mi$$rda con esa persona.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #19 : agosto 13, 2015, 08:40:50 pm »
Me ha gustado este comentario de ese fanpage del facebook.

Que podemos aportar nosotros ante tanto degenere???

Creo que deberíamos hacer algo, buscar una solución en lugar de quejarnos tanto. Así como algo bueno que dijo la chera Guatemalteca que publicaron en otro post, dentro de tanta predica anti capitalista y comunista.

Estimado Kerby, ya estamos demasiado lejos para unirnos como Pueblo.

La gente no puede vivir sin su preferencia y no puede vivir si toca apoyar al partido contrario, mira con el miserable futbol que ni es salvadoreño, se dan verga y los futbolistas solo juegan, sin insultarse y aceptan los resultados, pero aqui se dan verga segun ganen o pierdan.

Una situacion que sucede es que no existe nada, nada mas alla de las extremas, y las extremas que han tenido oportunidad de Unir al Pais, tipo Saca, tipo Funes, lo han polarizado mas.

Supuestamente yo era una persona equilibrada, capaz de reconocer lo bueno incluso en los actos de mis contrarios, pero despues de estos años de retiro les digo que no existe una manera en que nos podamos llevar bien. Gran parte de la culpa esta en no querer colaborar con el enemigo, en no saber castigar un mal gobierno y en tener lo peor de la sociedad como Politicos.

El punto es que aunque quisieramos ponernos de acuerdo Tenemos mucha historia para darnos discordia, como derechista mi mundo politico abarcaba el conflicto armado, en como sufri por culpa de los terroristas, en ver que el ejercito tenia que defender lo que en esa epoca era la Nacion y que se veia destruida por el Terrorismo.

Me he encontrado con Izquierdistas que su mundo politico casi empieza con Adan y Eva, hablan de masacres de hace siglos, de marchas de indigenas, de huelgas, su mundo empezo mucho antes que el mio.

Si yo estuviera dispuesto a aceptar sus verdades, ellos jamas estan dispuestos a aceptar las mias. Asi de simple, asi de inutil.

Asi que piensenlo:

si se creen de Derecha y no pueden aceptar la verdad de la Izquierda, No Habra Unidad.

Si se creen de Izquierda y no pueden aceptar la Verdad de la Derecha, No Habra Unidad.

Si se quiere Unidad hay que empezar por crear una Historia apegada a la Verdad del Recorrido que ha hecho el Pais y estar dispuesto a aceptarla, no las medias verdades de la Izquierda y la Derecha.

Pero eso es imposible. Deberiamos de agarrar las armas y aniquilarnos y que la nueva generacion no sea contaminada con nuestros modos.

Tech Chat SV Community.

Desconectado light1456

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #20 : agosto 14, 2015, 08:43:49 am »
Otros pueblos se han unido en claras acciones exigiendo a sus gobiernos,  claro ejemplo: España con su movimiento de #indignados.

Realmente la palabra clave es UNION, bajo ese esquema todos somos anonimos, como van a individualizar a por lo menos 2MM de Salvadoreños?.

El punto yace en que si un movimientos de esos a los de la derecha les parece de izquierda no van, y si por el contrario a los de izquierda les parace de derecha igual no van.

El dia que nos quitemos la camisetas y salgamos a exigir a los corruptos y holgazanes que hagan su trabajo y no gasten nuestros impuestos en Camionetas de lujo o en bonos, ese dia cambiaremos todo.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : agosto 14, 2015, 10:43:46 am »

Estimado Kerby, ya estamos demasiado lejos para unirnos como Pueblo.

La gente no puede vivir sin su preferencia y no puede vivir si toca apoyar al partido contrario, mira con el miserable futbol que ni es salvadoreño, se dan verga y los futbolistas solo juegan, sin insultarse y aceptan los resultados, pero aqui se dan verga segun ganen o pierdan.

De que se puede se puede pero al gente en este país disculpen pero es demasiado pendeja que se deja dar paja de ciertos sectores, solo imagina la fachada fmln-arena. en la asamblea se dicen odiar pero que tal los fines de semana se van a chupar juntos y cagarse de la risa de como le dan paja a la gente.

me da risa y a la ves pena ajena como ver gente que se da verga defendiéndolos y ellos al final les vale verga la vida de ellos y de los que andamos en bus y tenemos que res buscarnos para ganar el pan de cada día y la gente pendeja dándose verga aguantando verga por ellos.

pasa como en los partidos barca-real todos mojan cuando van a jugar hasta se rebuscan por ver un partido, y se dan verga en los chupaderos defendiendo a los cabrones esos y al final esos equipos ni los conoces y les vale verga lo que les pasen ellos pierdan o ganen siempre ganan billete y la gente aca dando se verga y por un partido hasta pierden el ojo y peor para en hospitales y cárceles por defender a quien quizás nunca te llegue a conocer ni vos a el en persona.

Cuando la gente deje el puto fanatismo y abra los ojos y que vea que, quede quien quede le va a dar la misma paja y el único cambio que ves vos es en ellos que ya se ven mas chapudos y gordos.

Lastimosamente creo que la gente se va a seguir o le van a seguir dando paja y van a defender a capa y espada a quien vos y a mi y a todos les valemos verga.

Con tanta muerte que hay que hoy ya son masacres y no reaccionar es porque simple y sencillamente no tenes la voluntad, el presidente según tengo entendido en algunas decisiones y acciones no necesita pedir permiso de nadie ni la asamblea ni nadie, la asamblea puede proponer leyes y acciones a que mejoren esto pero no lo hacen. Por que razón, solo ellos sabrán. Pero una cosa si, si la gente vuelve a votar por estos mismos dudo mucho que el país mejore, si ni uno ni el otro tienen la voluntad de unirse por el bien del país, quede quien quede el otro se opondrá y al final pasara como todos los años echarse la culpa entre ellos.

Me gusta esto "El voto razonado... la mejor arma para cambiar nuestra historia"

Mientras sigan los mismos vejestorios que ya tienen sus 30 años sentados en esas sillas, dudo mucho que el país mejore si los mismos lo manejan
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #22 : agosto 14, 2015, 09:15:40 pm »
Como dijeron: "Si el frente pone un chucho como candidato, por el chucho van a votar". Solo agregar que eso también se aplica al otro partido. La gente aquí es muy enajenada. Los del frente se me hace que por la participación en la lucha armada ahora creen que ya hicieron lo que tenían que hacer por el país y ya solo merecen disfrutar la recompensa, o sea, al final no lo hicieron por el país como muchos tontos aquí se lo creen.

Si por pendejadas como Real Madrid vs Barcelona aquí se aruñan como locas, menos se puede esperar que se les acomode el cerebro en cosas más serias.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : agosto 14, 2015, 09:26:54 pm »
haha lo que decia un comediante gringo George Carlin se aplica a la realidad nacional en resumidas cuentas

"Todo mundo se queja que los politicos que aqui que los politicos que alla, pero saben algo, los politicos no son extraterrestres ni seres de otra dimension, nacen en la misma sociedad en que estamos, asi que, si la mayoria de personas de un lugar son ignorantes y codiciosas, ustedes como creen que seran sus politicos?"
« Última Modificación: agosto 14, 2015, 09:29:04 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/