Autor Tema: No puedo comprar con Paypal en Ebay.  (Leído 5479 veces)

Indecent Noise

• Visitante
No puedo comprar con Paypal en Ebay.
« : marzo 18, 2016, 07:42:49 pm »
Pues bueno e creado una cuenta Paypal e asociado mi tarjeta de debito y la e confirmado con 4 digitos que te manda.Pero a la hora de querer realizar una compra donde meto mi información Paypal, me sale estos errores:

Vaya a www.paypal.com para confirmar su tarjeta de crédito antes de concluir esta compra.

Por el momento, no podemos procesar su solicitud. Vuelva a eBay e intente con otra opción.

Tengo saldo disponible en mi Tarjeta.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:No puedo comprar con Paypal en Ebay.
« Respuesta #1 : marzo 18, 2016, 07:44:44 pm »
que banco es? es internacional (visa, discovery , master card etc) es de credito o debito? da mas informacion para ayudarte.

otra cosa es que tenes que llamar al banco y decirles que vas a hacer una transaccion internacional,

yo antes compraba solo con saldo de paypal. despues compre con la tarjeta en la quue me pagan en la empresa que trabajo y como no les habia informado no me permitia, de tanto insistir queriendo comprar me la bloquearon, ahora cada vez que voy a a comprar algo por internet les llamo y les digo un aproximado de cuanto voy a gastar y todo bien  :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 18, 2016, 07:47:45 pm por pijaz0 »

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 18, 2016, 07:45:49 pm »
que banco es? es internacional (visa, discovery , master card etc) es de credito o debito? da mas informacion para ayudarte

Es una tarjeta de debito Visa, del banco agrícola.

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 18, 2016, 07:47:25 pm »
Pues bueno e creado una cuenta Paypal e asociado mi tarjeta de debito y la e confirmado con 4 digitos que te manda.Pero a la hora de querer realizar una compra donde meto mi información Paypal, me sale estos errores:

Vaya a www.paypal.com para confirmar su tarjeta de crédito antes de concluir esta compra.

Por el momento, no podemos procesar su solicitud. Vuelva a eBay e intente con otra opción.

Tengo saldo disponible en mi Tarjeta.
Ahí dice que tenes que confirmar tu tarjeta, al registrarla hace una transacción donde sale un código, ese lo metes en la cuenta de paypal donde confirmas la tarjeta, podes ver el código en tu estado de cuenta o en linea si tenes acceso a tu cuenta de la tarjeta.

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 18, 2016, 07:48:51 pm »
Ahí dice que tenes que confirmar tu tarjeta, al registrarla hace una transacción donde sale un código, ese lo metes en la cuenta de paypal donde confirmas la tarjeta, podes ver el código en tu estado de cuenta o en linea si tenes acceso a tu cuenta de la tarjeta.

Ya hice eso.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #5 : marzo 18, 2016, 07:49:16 pm »
Es una tarjeta de debito Visa, del banco agrícola.
ya llamastes al banco para decirles que vas a hacer transacciones internacionales? porque tambien puede ser eso (en mi caso con el BAC asi es) no se si en los demas cambiara

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 18, 2016, 07:53:48 pm »
ya llamastes al banco para decirles que vas a hacer transacciones internacionales? porque tambien puede ser eso (en mi caso con el BAC asi es) no se si en los demas cambiara

De eso no se, siempre e podido comprar directamente con la tarjeta en muchas tiendas incluida amazon sin hacer nada mas que poner los datos de la tarjeta.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #7 : marzo 18, 2016, 08:58:26 pm »
De eso no se, siempre e podido comprar directamente con la tarjeta en muchas tiendas incluida amazon sin hacer nada mas que poner los datos de la tarjeta.
que raro entonces, mejor llama al banco o anda y deciles, porque bien raro que no te deje  :p suerte! :thumbsup:

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #8 : marzo 18, 2016, 09:06:40 pm »
que raro entonces, mejor llama al banco o anda y deciles, porque bien raro que no te deje  :p suerte! :thumbsup:

Tengo una duda, en la dirección de paypal de facturacion debe ser la mia o tengo que poner una gringa? e leido que muchos vendedores solo envían a la dirección de facturacion, y ya que el articulo que quiero comprar solo lo mandan dentro de eeuu(lo mandaría atravez de un casillero)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 18, 2016, 09:17:04 pm »
Tengo una duda, en la dirección de paypal de facturacion debe ser la mia o tengo que poner una gringa? e leido que muchos vendedores solo envían a la dirección de facturacion, y ya que el articulo que quiero comprar solo lo mandan dentro de eeuu(lo mandaría atravez de un casillero)

La tuya, Paypal tiene la opcion de agregar varias direcciones para cualquiera de los casos
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : marzo 18, 2016, 09:23:12 pm »

Cuando es asi el mensaje lo que te dice es que el vendedor no acepta pagos de cuentas fuera de USA.

Mejor anda a la cuenta paypal y mira si te pide realizar de nuevo el proceso de verificacion, no te han cambiado la tarjeta por daño extravio recientemente? Porque cada vez que pasa eso hay que volverla a verificar.

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #11 : marzo 18, 2016, 09:29:24 pm »
Cuando es asi el mensaje lo que te dice es que el vendedor no acepta pagos de cuentas fuera de USA.

Mejor anda a la cuenta paypal y mira si te pide realizar de nuevo el proceso de verificacion, no te han cambiado la tarjeta por daño extravio recientemente? Porque cada vez que pasa eso hay que volverla a verificar.

Pues dentro de paypal no me da la opción de confirmar la tarjeta, osea que la tengo confirmada, no se porque de este error.

Voy a intentar borrar historial y cookies, y voy tratar de realizar la compra otravez, también voy aprobar otro navegador.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 18, 2016, 09:39:06 pm »
Pues dentro de paypal no me da la opción de confirmar la tarjeta, osea que la tengo confirmada, no se porque de este error.

Voy a intentar borrar historial y cookies, y voy tratar de realizar la compra otravez, también voy aprobar otro navegador.

O proba eliminar la tarjeta y volver a agregarla.

O si tenes mas de una tarjeta asociada asegurate de seleccionar la que tenes verificada al momento de pagar con paypal.

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #13 : marzo 18, 2016, 09:55:24 pm »
O proba eliminar la tarjeta y volver a agregarla.

O si tenes mas de una tarjeta asociada asegurate de seleccionar la que tenes verificada al momento de pagar con paypal.

Pues acabo de eliminar la tarjeta y la e vuelto aponer, pero esta vez no aparece la opción de confirmar la tarjeta, es normal esto? o de ahi viene el problema.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #14 : marzo 18, 2016, 10:09:36 pm »
Pues acabo de eliminar la tarjeta y la e vuelto aponer, pero esta vez no aparece la opción de confirmar la tarjeta, es normal esto? o de ahi viene el problema.
si porque ya esta confirmada, y no tenes otra tarjeta?