Autor Tema: Para estar en forma o ser musculoso?  (Leído 2243 veces)

Desconectado Agripino Cayetano

• MiembrosReales
  • *
Para estar en forma o ser musculoso?
« : diciembre 31, 2014, 09:43:18 pm »
Mara este tema es como parte de los propositos de año nuevo hahaha XD

Pero bueno la cosa es que medidas uno puede tomar para adelgazar, si yo se que esas cosas se ven con un nutricionista y todo eso, pero hay ciertas medidas que con sentido comun se pueden tomar, para estar en forma y luego si se desea hacerse "cholo" (en este contexto sinonimo de musculoso nada que ver con los mareros).

Yo lo que me han dicho, no se que tanto puedan refutar ustedes es:

- Reducir carbohidratos de la comida, es decir solo comer una fuente, o solo arroz o solo tortillas, pero no los dos.

- Frutas y vegetales obvio, pero sobretodo APIO, eso ayuda a la salud, y tambien es una fuente natural de tetosterona

- Comer poco en la cena

- Se puede ir a comer al taco bell, al burguer king, etc pero una vez al mes y si se hace ejercicio

- Si quieres adelgazar, primero enfocarse en hacer cardiovascular y quemar calorias, mas que todo eso, y si eres gordito todavia no hacer pesas, y si no pesas pequeñas y rapido para empezar

- Segun algunas personas no es necesario hacer tantas abdominales como algunos creen, si lo necesario pero no es obligacion hacer tantas.

- Nada de creatina, esteroides, etc., si es posible evitarlos

Y bueno no se que mas recomiendan ustedes, esto es nomas como lo basico XD, no se que otros factores pueden considerar ustedes para ese proposito hehe

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Para estar en forma o ser musculoso?
« Respuesta #1 : diciembre 31, 2014, 11:12:40 pm »
en pocas palabra deja de comer cosas grasosas(comida salvadoreña y comida rapida)evita las gaseosas y las bebidas artificiales,come poco y come mas asado o pasado pr agua ,ensaladas y frutas y hacer un poco de ejercicio y toma agua y refrescos naturales

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 31, 2014, 11:26:09 pm »
Mara este tema es como parte de los propositos de año nuevo hahaha XD

Pero bueno la cosa es que medidas uno puede tomar para adelgazar, si yo se que esas cosas se ven con un nutricionista y todo eso, pero hay ciertas medidas que con sentido comun se pueden tomar, para estar en forma y luego si se desea hacerse "cholo" (en este contexto sinonimo de musculoso nada que ver con los mareros).

Yo lo que me han dicho, no se que tanto puedan refutar ustedes es:

- Reducir carbohidratos de la comida, es decir solo comer una fuente, o solo arroz o solo tortillas, pero no los dos.

- Frutas y vegetales obvio, pero sobretodo APIO, eso ayuda a la salud, y tambien es una fuente natural de tetosterona

- Comer poco en la cena

- Se puede ir a comer al taco bell, al burguer king, etc pero una vez al mes y si se hace ejercicio

- Si quieres adelgazar, primero enfocarse en hacer cardiovascular y quemar calorias, mas que todo eso, y si eres gordito todavia no hacer pesas, y si no pesas pequeñas y rapido para empezar

- Segun algunas personas no es necesario hacer tantas abdominales como algunos creen, si lo necesario pero no es obligacion hacer tantas.

- Nada de creatina, esteroides, etc., si es posible evitarlos

Y bueno no se que mas recomiendan ustedes, esto es nomas como lo basico XD, no se que otros factores pueden considerar ustedes para ese proposito hehe

No comas dulces, pan de cualquier clase, no tomes sodas, bebidas muy endulzadas evita el exceso de azúcar, la comida chatarra, la comida rápida, las comidas fritas.

Yo dejando de comer eso me mantengo en un buen peso.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #3 : enero 01, 2015, 06:48:36 am »
De alimentación, no se. Pero sobre el ejercicio, entiendo que la reacción de cada cuerpo es diferente, algo que me funciona es primero hacer pesas y después unos minutos de cardiovascular (banda aeróbica, elíptica, escaladora o bicicleta) de estas creo que actualmente las escaladoras y elípticas se encuentran a menores precios, lo más barato es salta cuerdas pero esto dependiendo del peso que tengas puede ser peligroso mejor consultar con un médico o alguien de algún gimnasio. Sobre las pesas un juego de mancuernas y una banca serían suficientes.

La explicación general es: con las pesas usas las reservas de energía que tiene el cuerpo y cuando haces después cardiovascular el cuerpo empieza a usar la grasa como fuente de energía. Otra es que entre más musculos tiene el cuerpo más calorías se consumen mientras estas en reposo.

Las abdominales no te van ayudar mucho a quemar grasa, pero es recomendable hacerlas, aquí hay una guía muy buena: http://www.fisioculturismo.es/fisioculturismo-abdominales--entrenamiento-total.html

Algo que me funciona es un día biceps + cardio, otro triceps + cardio, otro espalda + cardio, otro pecho + cardio, hombros + cardio, etc. Con que trabajes cada grupo de músculos una vez a la semana es suficiente, así les das una semana de descanso lo cual es necesario para que los músculos crezcan.

Buscate para las pesas 3 a 4 ejercicios distintos para cada grupo y para cada tipo de ejercicio hace 3 series, la primera de 12 repeticiones, la segunda de 10 repeticiones y la tercera de 8 repeticiones. Este es un libro con varios ejercicios para cada grupo: http://es.scribd.com/doc/142930324/Frederic-Delavier-Guia-de-los-movimientos-de-musculacion-4ta-edicion

Ya tomándole ritmo armate de paciencia y evita tomar ayudas para hacer crecer los musculos, mejor busca la información sobre la alimentación necesaria.
« Última Modificación: enero 01, 2015, 06:52:03 am por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #4 : enero 01, 2015, 09:20:00 am »
Las pupusas con soda yano..
manten una dieta baja en carbohidratos.
azúcar agregada en comidas y bebidas evitala, yo te recomiendo de una vez empieza con pesas y cardio al final de la rutina eso ayuda bastante, si eres gordito no rebajes tanto en poco tiempo porq tendras piel flacida, hazlo poco a poco para darle tiempo a tu piel a reafirmarse, hidratate bastante y con las pesas lo que antes ocupaba la grasa ira sustituyendose con músculo.
ya que estas motivado por año nuevo se constante y enfocate que el 1 de enero de 2016 te vas agradecer todo el esfuerzo que hiciste ojala veamos tu actualización de este tema ese dia