Autor Tema: No compren celulares de la marca LG  (Leído 4893 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
No compren celulares de la marca LG
« : diciembre 06, 2014, 04:26:27 pm »
Buenas caballeros y damas, vengo como siempre a comunicarle sobre mis experiencias y ahora es sobre esta marca, compre un LG G3 de Agencia Claro y luego de un mes de tenerlo, hoy amaneci y no encendia...

Me paso con un LG G Pro, pero era de USA y usado asi que, crei que fue por el anterior dueño y un mal uso que le dio, pero ahora resulta que este nuevo, dorado, bonito, 2k, bla bla bla, jamas se me paso por la mente que esto me pasaria y con un celular de alta gama.

Asi que ahora estoy un finde, sin celular y pensando que puedo hacer en mi situacion, dado a que entregarlo a que me lo reparen o lleguen a la conclusion de cambiarmelo, llega a pasar hasta mas de 1 mes...

« Última Modificación: diciembre 06, 2014, 04:28:42 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:No compren celulares de la marca LG
« Respuesta #1 : diciembre 06, 2014, 05:19:59 pm »
Se te arruinan un par de LG y no deberia de comprarlos nadie, yo tuve uno nuevo de primero y todo bien lo vendi ahora ya llevo cerca de 2 años con mi LG y ni pisca de problemas,
bien amarillista el nombre de tu topic
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #2 : diciembre 06, 2014, 06:04:06 pm »
He tenido varios LG y ningún problema creo que lo que te sucede es por el tipo de usuario que eres minimo te la pasas jugando mientras tenés el teléfono conectado al toma corriente haciendo esto usas el 100% del hardware del teléfono y pues nunca fueron diseñados para ese tipo de uso si menciono eso es xque mi hermano a dañado 2 samsung por darle ese mismo tipo de uso.

Desconectado darkfjc

• Sv Member
« Respuesta #3 : diciembre 06, 2014, 06:10:24 pm »
Compre un G2 usado de T-mobile hace unos meses y todo perfecto :roll:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : diciembre 06, 2014, 06:12:18 pm »
hjahah ustedes q se toman en serio los post bayuncos del rodolfo haha

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 06, 2014, 06:14:30 pm »
Bien enigma te oiste Rodolfo, estigmatizando toda una marca solo porque has tenido mala suerte con ella.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 06, 2014, 09:21:57 pm »
y yo con ganas de comprarme un LG G3 en Claro, acabas de hacer perder mi interes por la marca LG  :roll:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #7 : diciembre 06, 2014, 09:36:00 pm »
Acabo de comprar una soundbar LG, ante ésta advertencia, mejor hago la devolución, puede que ya no encienda mañana. :trollface:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 06, 2014, 09:45:11 pm »
Acabo de comprar una soundbar LG, ante ésta advertencia, mejor hago la devolución, puede que ya no encienda mañana. :trollface:
yo no creeria mucho en esta afirmacion, primero por que es una inferencia y segundo por el dis que grafico, solo un n= de 786, con un intervalo de confianza del 3%  y  un nivel de confianza del 95% esa muestra solo alcanza para una poblacion de 3000 personas, una población equivalente a una escuela o una universidad, es decir mas paja que otra cosa.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #9 : diciembre 07, 2014, 08:49:21 am »
Yo compre el LG G3 un par de semanas después de lanzado y el único inconveniente que le he visto hasta hoy, es que se queda «trabado» después de finalizar una llamada (larga).
No es un problema aislado ya que a muchos le ha pasado lo mismo.
Eso si, después de un «hard reset» ya no he tenido ese problema. Ademas a finales de noviembre salio una actualización para el G3 D850 que parece corrige ese inconveniente.

Por lo demás, si aconsejo que se den el LG G3 si vamos a especificar alguna marca/producto actual. Mas si les aburrió la otra parte coreana, refiriéndome a Samsung (que se esta quemando con lo mismo).
Incluso el LG G2 esta para dárselo también.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 07, 2014, 09:52:56 am »
para mi es la marca que junta a sony ericcson me han dado menos problemas, es mas ninguno....
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #11 : diciembre 07, 2014, 10:46:53 am »
quiza le puso aceite castrol XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #12 : diciembre 07, 2014, 11:30:41 am »
raro man! yo compre mi LG G3(en siman) cuando recien vino al pais y cero problemas! inclusive hice una que esta en XDA FORUM sobre activarle la opcion High Temperature Property y se te va el lag y de hecho funciona! ya 3 meses con esa onda y cero lag.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #13 : diciembre 07, 2014, 12:24:29 pm »
el comuno a de tener manos  de estomago por eso lleva dos ya en la cuenta

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #14 : diciembre 07, 2014, 01:19:50 pm »
Buenas caballeros y damas, vengo como siempre a comunicarle sobre mis experiencias y ahora es sobre esta marca, compre un LG G3 de Agencia Claro y luego de un mes de tenerlo, hoy amaneci y no encendia...

Me paso con un LG G Pro, pero era de USA y usado asi que, crei que fue por el anterior dueño y un mal uso que le dio, pero ahora resulta que este nuevo, dorado, bonito, 2k, bla bla bla, jamas se me paso por la mente que esto me pasaria y con un celular de alta gama.

Asi que ahora estoy un finde, sin celular y pensando que puedo hacer en mi situacion, dado a que entregarlo a que me lo reparen o lleguen a la conclusion de cambiarmelo, llega a pasar hasta mas de 1 mes...

...http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/11/smartphonesnext6months.png[/img]
Qué ondas Fito? ¿No encontrabas con qué Topic trollear??  :yao_ming:

Lo peor que lo posteas en el SubForo de Chat General... De verdad que trolleo más bayunco de finde...  :p