Autor Tema: Niña atropellada, eficiencia mas basura del 911, ahora 10:30 am  (Leído 5830 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
A las 10:30 a.m. una niña de al menos unos 8 años fue atropellada, por una camioneta en el boulevard universitario.

No se como puede ser tan terca la gente de mover a la gente golpeada en el suelo, le pedí que no movieran a la niña porque podía lastimarla mas, pero p$$ta la gente o se hace la pendeja o es pendeja.

Por otro lado esa mi$$rda de 911 nunca la contestan, quiere un webo y medio que alguien tome la llamada. Para terminar de joder la p$$ta ambulancia nunca llego, tuvieron que levantar a la niña y meterla en un carro patrulla toda doblada.

Este!!! si es verga de sistema, hay dinero para viajes, fiestas, para cualquier pendejada que se le ocurra a un político, pero para mejorar algo que se necesita NO HAY!!!!!

No es primera vez que pasa esto, ya en otras ocasiones se les necesita y nunca aparecen,mucha de la gente que muere no es solo por el golpe si no por la reacción tan mi$$rda de los equipos de rescate.

En ese carro metieron a la niña toda doblada.

« Última Modificación: enero 11, 2014, 10:58:04 am por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Re:Niña atropellada, eficiencia mas basura del 911, ahora 10:30 am
« Respuesta #1 : enero 11, 2014, 11:02:24 am »
no es por nada pero también se sabe que tiene que ver con el vergo de llamadas falsas que reciben

por estar atendiendo pendejos. no atienden las llamadas reales

y no hay multas para los hdp que solo usan el teléfono para  burlas de parvulos

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 11, 2014, 11:35:06 am »
Sabes qué es lo más yuca el edificio de esta de fondo es el hospital militar
O me equivoco?
®
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 11, 2014, 11:36:40 am »
y los tatas de la niña ???? uno como padre debe de ser responsable en primer lugar si anda en la calle, llevar de la mano a sus hijos, lo otro usar las pasarelas , no estoy defendiendo al sistema ni nada, sino que hago ver lo que los peatones deben de cumplir. ahora que mal por la niña que no pueda recibir atencion inmediata y en una ambulancia. y el 911 que da pena ajena.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 11, 2014, 11:41:54 am »
Jijijiji ya VI qué no ven noticias hoy para ambulancias es el 132
o como consejo consigan el número directo de la Cruz roja y bomberos es algo básico qué hay qué tener

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 11, 2014, 11:46:22 am »
o como consejo consigan el número directo de la Cruz roja y bomberos es algo básico qué hay qué tener

®

buen dato ese

A mi cuando me atropellaron, gracias a Dios, llegó una ambulancia. Según me cuentan se tardo de 10 a 15 mins no se si esto sera rápido, ya que no se de donde salió la ambulancia, pero llegaron.
En ese tiempo (hace mas de 5 años), no había número dedicado a ambulancia, asi que llamaron al 911

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 11, 2014, 11:53:31 am »
y los tatas de la niña ???? uno como padre debe de ser responsable en primer lugar si anda en la calle, llevar de la mano a sus hijos, lo otro usar las pasarelas , no estoy defendiendo al sistema ni nada, sino que hago ver lo que los peatones deben de cumplir. ahora que mal por la niña que no pueda recibir atencion inmediata y en una ambulancia. y el 911 que da pena ajena.

En esa calle no hay pasarelas, no hay tumulos, ahi pasan tanto carro como buses( los de la 22 o la 30 B) , como que es autopista, ahi a cada rato chocan o sale alguien golpeado.

®

Ni vos tampoco, si lo acabas de ir a ver aqui VE, fuiste a ver a san google que encontrabas XD y encontraste esto.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/90818/2013/12/17/Presidente-Funes-inaugura-nuevo-sistema-de-emergencias
« Última Modificación: enero 11, 2014, 11:55:45 am por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : enero 11, 2014, 12:21:30 pm »
yo tambien confirmo que vi el reporte/reclamo a la gente que hizo el 911 donde decian que un altisimo porcentaje (80% creo) de llamadas son de "broma" o falsas. si esq este pueblo sufre, pero sufre por pendej0.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : enero 11, 2014, 12:40:05 pm »
yo tambien confirmo que vi el reporte/reclamo a la gente que hizo el 911 donde decian que un altisimo porcentaje (80% creo) de llamadas son de "broma" o falsas. si esq este pueblo sufre, pero sufre por pendej0.

Awebo ese es otro gran problema, pero algo hay que hacer, alguna medida se debe de tomar, para solucionar esto. No se puede pasar siempre asi, si en otros paises he sido testigo 3 veces, que la ambulancia llega en menos de 5 minutos maximo 10, supongo que igual enfrentan el problema de tanto p3nd3j0 haciendo llamadas estúpidas.

Deberian poner multas o algo, bloquear telefonos...etc.

voy a dejar esta noticia por aqui

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idArt=8467323&idCat=47860

Pucta pero en China es otro desmadre, ahí la gente no ayuda por temor a ser demanda, mucha gente sale de viviana aprovechandose de la situación, para ver cuanto dinero sacan. 

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 11, 2014, 01:00:03 pm »

Ni vos tampoco, si lo acabas de ir a ver aqui VE, fuiste a ver a san google que encontrabas XD y encontraste esto.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/90818/2013/12/17/Presidente-Funes-inaugura-nuevo-sistema-de-emergencias
No freges ronin esa noticia te la pide en tu «feis» para qué la mara se informará ya vez qué hay gente qué solo el cara de libro conoce. Aquí no lo puse por qué  los, communiters saben acudir a papá Google.
Ahora. qué de ahí vos ni cuenta te habías dado y te estabas quejando y marcando a un número incorrecto no es culpa mía jajaj

®

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 11, 2014, 01:05:01 pm »
Awebo ese es otro gran problema, pero algo hay que hacer, alguna medida se debe de tomar, para solucionar esto. No se puede pasar siempre asi, si en otros paises he sido testigo 3 veces, que la ambulancia llega en menos de 5 minutos maximo 10, supongo que igual enfrentan el problema de tanto p3nd3j0 haciendo llamadas estúpidas.

Deberian poner multas o algo, bloquear telefonos...etc.

El número si te lo bloquean por varios días y con eso de las multas ya me imagino el montón de dundos  diciendo (este gobierno por todo le quieren sacar dinero a uno, ahí esta su cambio, el maldito webierno y blah blah....)

Lo mejor qué se puede hacer es llamar directamente a la Cruz roja o. Comandos de salvamento e igual qué bomberos ahí si llegan rápido.
Una vez se estaba quemando un carro por, mi casa yo hice la llamada  a los bomberos y en menos de 10,minutos estaban aquí

®

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : enero 11, 2014, 01:12:52 pm »
No freges ronin esa noticia te la pide en tu «feis» para qué la mara se informará ya vez qué hay gente qué solo el cara de libro conoce. Aquí no lo puse por qué  los, communiters saben acudir a papá Google.
Ahora. qué de ahí vos ni cuenta te habías dado y te estabas quejando y marcando a un número incorrecto no es culpa mía jajaj

®

Naaa dejate de pajas XD puesi, la fuiste a buscar al google y de ahi la pusiste en el face XD, deja de safarte aceptalo.......

Vaya con lo del numero, puya esta jodido, hacen mas publicidadad cosas menos importantes que cosas como esta , y es cierto ese numero lo vi en una pubiclidad en la calle, pero de ahi una campaña fuerte que informa al pueblo y de concientizacion no he visto.

El número si te lo bloquean por varios días y con eso de las multas ya me imagino el montón de dundos  diciendo (este gobierno por todo le quieren sacar dinero a uno, ahí esta su cambio, el maldito webierno y blah blah....)
®

Que hablen lo que quieran, total para las tonteras que deben de hablar y defender no hacen nada.

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #13 : enero 11, 2014, 04:05:54 pm »
Hace unos meses yo intenté marcar y nunca me contestaron, respecto a las llamadas de broma, supongo que monitos virgos sin oficio, debería existir alguna sanción o ley que bloquee lo números de esta gente bayunca, bueno y los tatas de la niña??? :shock: espero sobreviva
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : enero 11, 2014, 04:10:17 pm »
Hace unos meses yo intenté marcar y nunca me contestaron, respecto a las llamadas de broma, supongo que monitos virgos sin oficio, debería existir alguna sanción o ley que bloquee lo números de esta gente bayunca, bueno y los tatas de la niña??? :shock: espero sobreviva

hasta donde yo se muchas veces no son niños.. son adultos los de las llamadas...