Autor Tema: Nicaragua otorga asilo político a expresidente Mauricio Funes  (Leído 18695 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Nicaragua otorga asilo político a expresidente Mauricio Funes
« Respuesta #30 : septiembre 06, 2016, 06:48:25 pm »
Ya empezaron los memes:

Desconectado JuanTec

• The newbie
  • *
« Respuesta #31 : septiembre 06, 2016, 07:36:04 pm »
Jajajajaja

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #32 : septiembre 07, 2016, 10:06:58 am »
puesi volviendo al tema. podrian aportar fotos y la historia de la tal michi? ejeejej Agarro fuego el cañal....
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #33 : septiembre 07, 2016, 11:29:08 am »
puesi volviendo al tema. podrian aportar fotos y la historia de la tal michi? ejeejej Agarro fuego el cañal....

http://www.elfaro.net/es/201405/noticias/15437/El-presidente-Funes-una-cadena-de-favores-y-un-spa.htm

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : septiembre 07, 2016, 11:36:06 am »
Saben que? Con tanta mi$$rda comprobada contra Funes ya empece a creer que lo del Ferrari si fue cierto.

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #35 : septiembre 07, 2016, 11:36:51 am »
Pregunta ¿quien es michi?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #36 : septiembre 07, 2016, 11:37:57 am »
Saben que? Con tanta mi$$rda comprobada contra Funes ya empece a creer que lo del Ferrari si fue cierto.

Si fue super sospechoso, toooodo el proceso. Creo yo que el hecho que Arena se agarrara de ese evento para hacer politica le quito legitimidad al hecho, tipo que "si Arena lo dice debe ser mentira".
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : septiembre 07, 2016, 11:40:57 am »

Leer mi ultimo coment  :thumbsup:

Ella es

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : septiembre 07, 2016, 11:46:08 am »

Hola amigo extranjero bienvenido al Salvador.

Si fue super sospechoso, toooodo el proceso. Creo yo que el hecho que Arena se agarrara de ese evento para hacer politica le quito legitimidad al hecho, tipo que "si Arena lo dice debe ser mentira".

Es que parecia increible que hubiera un presidente tan vicioso e irresponsable (ladrones si han sido todos, pero han cuidado sus acciones privadas) pero viendo la clase de persona que resulto ser Funes no resulta nada descabellado imaginarlo en la situacion en que se supone choco el ferrari.

Y si arena con su mi$$rda politica no ayudo en nada a darle credibilidad al caso.

Pero hasta lo de la michi que yo dudaba al principio que existiera resulto ser cierto, y tambien fue cierto lo de las colecciones de autos de lujo, lo de las operaciones para mejorar el fisico de su amante, si hasta pasaporte diplomatico tenia la amante para moverse libremente en otros paises, viendo todo eso lo del ferrari chocado no tendria nada de raro tratandose del cabron de funes.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : septiembre 07, 2016, 11:48:01 am »
Yo les dije hace mucho, quienes pueden decir la verdad de ese ferrari son las pupuseras del redondel masferrer, los de los tacos tapatios, y los que estaban ese dia en el LIPS

Pregunten  :azn:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : septiembre 07, 2016, 12:30:05 pm »
Fijate que vos afirmas varias cosas que son erroneas,, puedo concluir que vos no conociste el salvador en los 70 y 80, quizas estabas muy pequeño o no te diste cuenta como era aqui ,,,, ,

Tal vez la peste mareril no sea una consecuencia totalmente directa de la guerra, pero la guerra empeoro todo, por alli hay un articulo del el faro que explica que la primera generación de pandilleros de la MS fue hecha hijos de inmigrantes salvadoreños que huian de las zonas en conflicto. Ademas explica que habian visto hacer a la guerrilla y el ejercito cosas mucho peores que los pandilleros que dominaban en USA en la época de los 70-80, y que se reunieron para defenderse de estos mismos pandilleros haciendo las barbaridades que habían visto por acá.

Luego que la guerra termino USA vio la manera de librarse de ellos y los comenzó a deportar a un país debilitado por la guerra, con una nueva policía con leyes para suizos y que no tenia la capacidad de reaccionar... lo demás ya todos los sabemos.

De no haberse dado la guerra... hubiesen habido mareros... una pregunta no?

---------------

Este tipo de mujeres no se ven por acá... y la pobre Piñata solo poniendo la cara.

La verdad es que todo alrededor de Funes desde su candidatura ha sido artificial, una esposa de mentira, un tipo (ansioso de poder muy seguramente) cargado de deudas y capaz de hacer cualquier cosa, inclusive de violar sus propios ideales.

Funes fue el Caballo de  Troya que utilizo el FMLN para poder llegar al poder, porque el tipo tenia credibilidad ante el pueblo, si no fuese por el creo que todavía no hubiese podido ganar las ultimas elecciones... y el partido estuviese super debilitado... pero claro, las cabezas del FMLN no son tontos y la supieron hacer... sacrificar 5 años para quedarse en el poder quien sabe cuanto.

Para mi Funes es una persona vomitiva, asquerosa, hipócrita y el mejor ejemplo de demagogia del siglo 21.

Lo peor de todo es que si hubiese ganado Arena estuviésemos quien sabe si igual o peor.

« Última Modificación: septiembre 07, 2016, 12:46:11 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #41 : septiembre 07, 2016, 01:17:13 pm »
Leyendo en Twitter me doy cuenta que a Paco Flores lo canonizaron el domingo, es un santo el tipo.
New Rig

Old Rig

HealH

• Visitante
« Respuesta #42 : septiembre 07, 2016, 01:47:53 pm »
Al final esté Funes como otros corruptos de izquierda nos enseñaron que lo que ladran contra la derecha no es más que envidia.

Todos son de izquierda hasta que llegan al cajero

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #43 : septiembre 07, 2016, 02:07:53 pm »
Leyendo en Twitter me doy cuenta que a Paco Flores lo canonizaron el domingo, es un santo el tipo.

No es ningún santo pero de la Mauricio Funes sobrepasa el cinismo, la desvergüenza y la desfachatez

Flores regreso, puso su cara, se sometió a la justicia, estuvo en la cárcel y fue parte del mas grande circo mediático y político del país donde el FMLN lo Masco hasta el hartazgo

Fines no... Bien fresco se va a Nicaragua en medio de la investigación en su contra, el socio del FMLN le regala o vende el asilo y ya, el tipo queda a salvo, blindado, seguro y libre para vivir como millonario en Nicaragua...

Eso es lo que indigna a la gente, de como puede ser tan sinvergüenza

Y mas aun que sigue tomando a la gente como estupida.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #44 : septiembre 07, 2016, 02:12:16 pm »

No es ningún santo pero de la Mauricio Funes sobrepasa el cinismo, la desvergüenza y la desfachatez

Flores regreso, puso su cara, se sometió a la justicia, estuvo en la cárcel y fue parte del mas grande circo mediático y político del país donde el FMLN lo Masco hasta el hartazgo

Fines no... Bien fresco se va a Nicaragua en medio de la investigación en su contra, el socio del FMLN le regala o vende el asilo y ya, el tipo queda a salvo, blindado, seguro y libre para vivir como millonario en Nicaragua...

Eso es lo que indigna a la gente, de como puede ser tan sinvergüenza

Y mas aun que sigue tomando a la gente como estupida.

Mejor di.
que los 2 son iguales .
y que arena y fmln son lo mismo.
la misma porqueria..

estupido seria decir que este es mejor por que robo y dio la cara ... :yao_ming:

lo queimporta es que ambos son corruptos.  punto.
« Última Modificación: septiembre 07, 2016, 02:16:15 pm por ANGELITO665 »