Autor Tema: New Egg GLOBAL - El Salvador - ¿ Quien ya pidio ?  (Leído 22371 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:New Egg GLOBAL - El Salvador - ¿ Quien ya pidio ?
« Respuesta #60 : febrero 05, 2019, 03:09:58 pm »
Me están dando ganas de comprar acá, en un grupo de gaming he leído buenas reseñas de este sitio.
si compras recomiendo que busques de los productos que son vendidos y enviados por newegg, aunque estos cobran por envio, pero los que son enviados gratis practicamente es como que compres en china, unos audifonos me vinieron a los dos meses (ahora ire a correos a traerlos)

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #61 : febrero 05, 2019, 03:24:56 pm »
El Vat que te cobran viene siendo el estimado de impuesto que pagaran aqui, de momento hecho varias comparación con envío de aeropost,transexpress etc .:

-Donde mas se ahorra es en productos que pesan bastante,que es donde te la clavan esas compañias,por ejemplo haciendo calculos en monitores entre $50 hasta $200 de diferencia con aeropost, en productos con bajos pesos estan igual, diferencia de $5 o algunas cosas mas baratas en aeropost.

-Posibles desventajas de Newegg, no se como sera el tema de devolución o si existe,pero tiene pinta que toca pagar y es tardio, no se como funciona el tema del Vat, si lo impuestos son mayores al del Vat, tocara pagar esa diferencia?, Si es menor te devuelven el dinero?. Y por último Newegg no ofrece los mejores precios, hay cosas mas caras que en Amazon y Ebay,por cual en alguna cosas que termines ahorrando en envio, puede ser casi igual o otro producto en amazon o menor.

-Ventajas menores precios de envio en productos pesados respecto a compañias corrier, si el tiempo de envio es de 3-5 dias como especifican en muchos productos hasta la puerta de tu casa, es su mamente rápido.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : febrero 07, 2019, 06:58:59 am »
El Vat que te cobran viene siendo el estimado de impuesto que pagaran aqui, de momento hecho varias comparación con envío de aeropost,transexpress etc .:

-Donde mas se ahorra es en productos que pesan bastante,que es donde te la clavan esas compañias,por ejemplo haciendo calculos en monitores entre $50 hasta $200 de diferencia con aeropost, en productos con bajos pesos estan igual, diferencia de $5 o algunas cosas mas baratas en aeropost.

-Posibles desventajas de Newegg, no se como sera el tema de devolución o si existe,pero tiene pinta que toca pagar y es tardio, no se como funciona el tema del Vat, si lo impuestos son mayores al del Vat, tocara pagar esa diferencia?, Si es menor te devuelven el dinero?. Y por último Newegg no ofrece los mejores precios, hay cosas mas caras que en Amazon y Ebay,por cual en alguna cosas que termines ahorrando en envio, puede ser casi igual o otro producto en amazon o menor.

-Ventajas menores precios de envio en productos pesados respecto a compañias corrier, si el tiempo de envio es de 3-5 dias como especifican en muchos productos hasta la puerta de tu casa, es su mamente rápido.
el VAT lo perdes si porque si, porque eso aparentemente es el iva y se lo pagan a hacienda, abria que ver el mecanismo si es que acaso pagan de verdad,

volviendo a mi caso, el martes fui a correos por los audifonos que se tardaron dos meses y para colmo fui por gusto, el vendedor mi$$rda no puso mi nombre segun correos, asi que no aparece destinatario sino solo la direccion

me dijeron que llevara una copia de factura de agua o luz con la direccion y copia de dui para retirar y la otra opcion en vez de la copia de factura imprimir la factura de compra en newegg

Desconectado ruth.124512367

• The newbie
  • *
« Respuesta #63 : febrero 07, 2019, 07:26:29 am »
ocho dias despues el paquete fue entregado a mensajero local, se espera que en estos dias entregue el producto, ya llevo dos meses y tres dias desde la fecha de la compra

Contacta al taiwanes que te estafaste/robaste y decile que cuando te llegue el producto le vas a volver a pagar
los 20 usd por paypal.

Por favor no dejes en mal visto a El Salvador, la gente de Taiwan es altamente capaz, el fallo
fue en el correo. Gracias.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : febrero 07, 2019, 08:39:01 am »
Contacta al taiwanes que te estafaste/robaste y decile que cuando te llegue el producto le vas a volver a pagar
los 20 usd por paypal.

Por favor no dejes en mal visto a El Salvador, la gente de Taiwan es altamente capaz, el fallo
fue en el correo. Gracias.
eso lo hice desde que correos me aviso que el paquete habia llegado y ayer le mande nuevo correo al taiwanes de su error y ni por joder ha respondido
tecnicamente hablando no lo he estafado porque no me han entregado nada, es mas, parece que el me queria estafar por mandar el paquete sin destinatario  :@ :@ :@

Desconectado ruth.124512367

• The newbie
  • *
« Respuesta #65 : febrero 07, 2019, 09:14:39 am »
eso lo hice desde que correos me aviso que el paquete habia llegado y ayer le mande nuevo correo al taiwanes de su error y ni por joder ha respondido
tecnicamente hablando no lo he estafado porque no me han entregado nada, es mas, parece que el me queria estafar por mandar el paquete sin destinatario  :@ :@ :@

Man!
Ojo con lo que decis, ahi dice claramente que el Taiwanés entrego el producto en correos desde una fecha bien anterior!!!! desde el 27 de noviembre del 2018, yo no entiendo porque vos venís a pensar que no te lo había enviado, en base a que te pusiste a pensar eso man, solo porque no llego en 10, 15 días? bien sabes que puede tardar de 30 a 60 días en llegar y más si es envió gratis... por estas cosas luego ya no envían a El Salvador

EVENTOS INTERNACIONALES
Evento                                                               Fecha                                           Oficina
Insert item into bag (Otb)                           2018-11-30                                     TWTPEB
Receive item from customer (Otb)           2018-11-27                                     400067

EVENTOS NACIONALES
Evento                                                               Fecha                                   Oficina
Receive item at office of exchange (Inb) 2019-01-22                 SAN SALVADOR 5 AEREO

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : febrero 07, 2019, 09:52:47 am »
Man!
Ojo con lo que decis, ahi dice claramente que el Taiwanés entrego el producto en correos desde una fecha bien anterior!!!! desde el 27 de noviembre del 2018, yo no entiendo porque vos venís a pensar que no te lo había enviado, en base a que te pusiste a pensar eso man, solo porque no llego en 10, 15 días? bien sabes que puede tardar de 30 a 60 días en llegar y más si es envió gratis... por estas cosas luego ya no envían a El Salvador

EVENTOS INTERNACIONALES
Evento                                                               Fecha                                           Oficina
Insert item into bag (Otb)                           2018-11-30                                     TWTPEB
Receive item from customer (Otb)           2018-11-27                                     400067

EVENTOS NACIONALES
Evento                                                               Fecha                                   Oficina
Receive item at office of exchange (Inb) 2019-01-22                 SAN SALVADOR 5 AEREO
pues yo nunca reclame al taiwanes que no lo habia enviado, yo reclame el tiempo y el me dijo que si en dos dias despues que habia preguntado no llegaba que iba a reintegrar, entiendo que es porque le fallo a newegg y newegg le exigio, a mi nadie me garantizaba que el taiwanes no me estaba dando paja y repito nunca pedi devolucion de dinero, si ellos ponen unos tiempos y no reclamos nunca van a arreglar eso,
desde principio pusimos que estamos probando en newegg global para ver los tiempos con la idea que esperamos que sea mas rapido pero practicamente es igual que comprar en una tienda china.
yo ya le habia dicho al taiwanes que si lo recibia le iba a hacer el reintegro y que iba a hacer el comentario en la reseña de newegg

Desconectado seakyo

• The newbie
  • *
« Respuesta #67 : febrero 25, 2019, 07:51:08 pm »
que ondas?, cual fue el desenlace entonces???

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : febrero 26, 2019, 06:58:03 am »
que ondas?, cual fue el desenlace entonces???
presente impresion de la factura de newegg y me dieron el producto.
sintesis basicamente es que si compras un producto con envio gratis viene siendo lo mismo que comprar en cualquier tienda china ya que el tiempo de entrega fue como de dos meses

HealH

• Visitante
« Respuesta #69 : febrero 26, 2019, 10:56:02 am »
presente impresion de la factura de newegg y me dieron el producto.
sintesis basicamente es que si compras un producto con envio gratis viene siendo lo mismo que comprar en cualquier tienda china ya que el tiempo de entrega fue como de dos meses

corrección: si compras de una tienda china hospedada en newegg el proceso es el que describe el comuno arriba, pero si compras de newegg directamente o el negocio hace envios express, la compra te viene en el tiempo especificado, máximo 15 días exagerando.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : febrero 26, 2019, 01:32:46 pm »
corrección: si compras de una tienda china hospedada en newegg el proceso es el que describe el comuno arriba, pero si compras de newegg directamente o el negocio hace envios express, la compra te viene en el tiempo especificado, máximo 15 días exagerando.
yo di mi experiencia, cuando compre cosas enviadas por newegg o con envios express (que es donde cobran por envio) es cuando podre dar fe si es como tu mencionas, mientras no lo haga no lo puedo hacer pues estaria creando falsas expectativas.

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #71 : febrero 28, 2019, 12:57:39 pm »
En envios express ponen fechas de 2-3 dias y de 3-5 dias, pero eso supungo que sera de EEUU hasta aduanas no? Hasta tu casa deben ser mas no?,me dan ganas de probar con un producto de poco valor ,pero con estas clases de producto no tiene casi cuenta porque te cobran bastante por envio.

Lo otro es que comparado con Newegg EEUU no hay mucha variedad de productos.

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #72 : agosto 27, 2022, 01:36:46 pm »
A 2022 se puede pedir por NewEgg?

Veo que no sale la ubicación El Salvador, pensé que así como Amazon ya envia hasta tu casa NewEgg también, alguien ha tenido alguna experiencia reciente?